Skip to content

¿Pudo haber sido Enron el motivo por el que Bush dio la orden para organizar el 11 –S?.

3 de diciembre de 2014

enron

Enron fue la principal corporación que apoyó el gasto electoral de George W. Bush.

La codicia de los mayores fondos de inversión como JP Morgan, Merry Lynch, City Bank y otros tres, fue lo que les hizo hacer operaciones fraudulentas con Enron, y lo mismo que les llevó a triturar toneladas de documentos que les relacionaba con sus operaciones falsas de compra venta de 3 barcos nigerianos de energía transportadores de gas entre otras muchas cosas que ya desconoceremos porque fueron picados en trituradoras dichos documentos.

Enron no era solo Enron, era la primera operación global liberal del mercado de la electricidad en California, un experimento que luego se aplicaría al resto de los EEUU y Europa como ahora por ejemplo vivimos en España, el arbitraje de la energía, liberando su precio y convirtiéndolo en un objeto de especulación que tuvo en contra por primera y aquella vez al mismo gobernador de California que fue substituido con campañas de difamación por el bushista, Arnold Swanzeneger. Una operación en la que estuvo del todo involucrada la propia Cia y Margaret Yellen actual directora para California de la Reserva Federal, siendo ahora directora para todo los EEUU. Y por supuesto la ruina de millones de inversores que obtuvo la fiebre de Enron y que hoy se puede volver a repetir en las bolsas de todo el mundo con toda clase de valores, pero que con Enron se inventó el sistema de opacidad y endeudamiento algebraico en los mercados.

Sería el motivo para derribar junto a las dos torres del World Trade Center, el edificio anexo de la Cia que estaba lejos de la onda expansiva pero que contenía todos los documentos de la operación “liberalización de la energía en los mercados financieros”, y la más importante luego, el maquillaje de la ruina de California que maquilló Margaret Yellen y que ahora repite en Washington para todos los EEUU de no pagar a proveedores y emitir balances secretos en los que solo publican el crecimiento contable para dar paso a la emisión trillonaria fraudulenta de dinero electrónico desconocido y tan solo calculado desde el coste global del mantenimiento público estimativo real (ahora diez veces superior a toda la deuda europea de todos los países juntos).

Motivos más que suficiente para que G.W.Bush y Dick Cheney tomaran la opción al tomar su cargo de presidente y vicepresidente de anticiparse a la investigación en Enron de ordenar el 11 – S, que a su vez taparía los verdaderos motivos de la quiebra de Merry Lynch.

Enron estuvo utilizando el incendio de bosques en California, algo que nos resulta muy familiar en España para subir hasta en un 300% el precio de la energía y lograr su especulación en los mercados. Enron inventó patrones de comportamiento opaco para la liberalización y desregulación de todo tipo de mercados más allá del eléctrico, del gasístico, del bursátil con la ampliación de capital sin avales raíces de las empresas cotizadas y la desregulación total de los bancos centrales. Encargar la operación a saudíes e Israel vino de inmediato y a su vez serviría para ser la cortina de humo y sofocar el incendio de opinión sobre la quiebra de Enron y Merryll Lynch y lo que supuso de estrategias para multiplicar indefinidamente el endeudamiento y no quedar pruebas de ello. Un motivo así es más que suficiente para organizar un crímen de tal magnitud.

ACS:

Ahora la banca March a través de ACS, puede que copie similares prácticas que en parte y de hecho ya copian el resto de Sicav cotizadas.

¿Se puede repetir el asunto Torras Kio en España?.
Se puede a través de ACS Florentino-Banca March.
Es más se está fraguando.
En el 2012 ACS estuvo a punto de declararse en quiebra.
La compra de la más grande compañía alemana de la construcción cuando ya no se construía, y su especulación por entrar en el capital de Iberdrola del que al final tuvo que tirar la toalla, para como hemos visto con el tiempo dársela a los sionistas norteamericanos –los mismos propietarios de la Reserva Federal-,  fue el anuncio de que ACS estaba en banca rota. Esto sin contar con los fondos desviados a fichajes millonarios en el Real Madrid de fútbol que solo ha podido arreglar de mala manera vendiendo el equipo a otro grupo qatarí similar al del Barça dependiente de las monarquías saudíes.
La amenaza de quiebra de ACS es tal que el gobierno irresponsablemente y por razones que podemos imaginar ha permitido hoy a un grupo quebrado y endeudado con la banca como lo estaba FCC -antes de Gates, Soros y ahora Carlos Slim-, la emisión de bonos por 2.200 millones de euros para su refinanciación que a su vez tiene pendiente en créditos con toda la banca española.
Estamos ante una seria y próxima quiebra quizás sin transcurrir más de un año de ACS y el arrastre de los bancos que han permitido y refinanciado créditos.
La gente no sabe que las inversiones de ACS en España representan tan solo un 5% de su cartera y que el 50% es en Asia Pacífico, y otro 33% en América y el 12% restante en Europa.
Esto significa que el riesgo de desestabilización internacional por un conflicto en Oriente Próximo o América del Norte o Sur tendría el mismo efecto que un tsunami para la compañía de los March cuya cabeza visible es Florentino.
Este riesgo solo puede significar dos cosas, una que preparan algún asuntillo del que solo ellos tienen conocimiento, y dos, que serán los autores intelectuales -que no sería la primera vez que los March se las gastan así.
Lo tercero es que los qataríes no cobrarían ni siquiera en royalties del Real Madrid y se volvería a una estafa similar a la de Torras Kio.

https://www.youtube.com/watch?v=_K56ip86msc    Enron; Los tipos que estafaron a América.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    La complejidad de la decadencia moral multimanifestada del Sistema o del Modelo de la Depredación y el sometimiento, es una fenomenología que nos puede indicar la alta sofisticación de algunas mentes criminales para Robar, mentir, y Matar con todal desverguenza e Impunidad.

    Esta gente NO puede andar libre por el mundo. Son altamente peligrosos y su perversidad no conoce de fronteras.

    Date: Wed, 3 Dec 2014 05:36:34 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. nbebo permalink

    Según esto, Banca March podría tambalearse en un futuro próximo. Pensaba que su solvencia estaba fuera de toda duda, muy por encima de SAN o BBVA.

    En cuanto a lo de Enron, tiene sentido… esta gente cuando provoca grandes eventos o grandes operaciones – como los chemtrails – nunca lo hacen por un solo motivo. Aprovechan para lograr fines diversos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: