Skip to content

“Inglaterra regula la sexualidad”.

6 de diciembre de 2014

images

El sexo y sus variantes son humanas.

Son inhumanas y criminales las impuestas, las no consentidas por ambas partes, las personas secuestradas, violadas, ultrajadas y vilipendiadas.

Hipocresía regulatoria británica.

Cuando toda clase de términos y prácticas han sido inventados por ellos. El colmo de la perversión, crear para luego prohibir y levantar moralidad.

Todos los juegos o al menos normativas han sido creados en su gran mayoría por los británicos. Desde el fútbol, al billar o las canicas o el escondite.

Increíble leer estas declaraciones de regulación del regulador fabiano masón illuminati británico cuando son sus artífices.

Todo esto suena a una persecución camuflada para perseguir la disidencia, los que amenacen su bunker y sus negocios. Disfrazada de persecución a la pederastia cuando los pederastas son ellos; para perseguir a los indignados.

Tan claro como que nuestro director general de la Policía Nacional presenta para la Logia de Londres y no en España, su plan de lucha contra la prostitución cuando la han contemplado como fórmula para elevar el producto interior bruto en realidad persiguen indignados contra sus sistema. Realmente se trata de establecer una autocracia en occidente.

Precisamente de ellos que han acuñado todos los términos sexuales conocidos. Todos son británicos y del Imperio británico, desde el famoso streaking, hasta el nudism.

Basta con entrar en cualquier página de sexo para ver la organización in extremis de cualquier gusto sexual o tendencia desde un punto de vista británico.
Los reguladores prefieren los niños. Y todo viene a cuento de las nuevas relaciones dentro del propio estado y no de la gente en general, sino de los mismos controladores del stablishment, de sus perversiones. Gente como Jimmy Savile y otros pederastas, y organizadores desde el mismo Parlamento británico. Políticos sacrificados para hundir la credibilidad de un partido y dar un giro electoral en muchos casos en asuntos que guardaron a sabiendas para sacarlos en el momento que les interesa.

Asuntos también usados para quitarse de en medio a ministros como fue el caso del ministro de defensa Profumo en los años 60.

Han pervertido el placer del sexo acercándolo a la opinión pública a prácticas sanas. Ellos son los pervertidos; la perversión que únicamente se llega desde el poder, la erótica del poder que se sabe impune y fuera de la aplicación de la ley porque viene desde las mismas raíces del poder. Gente con tanto poder que no se conforman con el sexo en cualquiera de sus variantes, sino con transgredir la ley y el crimen. Hipócritas, bastardos y malnacidos para hacer el mal y rendir culto a Satanás en sus fiestas privadas secretas en dónde menos sexo de cualquier estilo solo hay maldad.
Me ha llamado la atención en la prohibición del primer enlace, lo de la eyaculación femenina con lo bonita que es.
Dentro de poco estos reguladores prohibirán a las mujeres correrse.
Más les valía quitar toda la basura televisiva de género neutro que nos quieren imponer en la televisión. De eso ni hablan. O pelis llenas de psicópatas criminales que ponen y con las que nos inundan cada día 20.
Los gustos sexuales debieran estar contemplados fuera de cualquier legislación, esto solo es el principio de sus intenciones. Primero animan y facilitan, y luego persiguen.
Mezclar prácticas que dan placer con asuntos de violencia es una estrategia de confusión y persecución. Como promocionar la prostitución y las drogas para luego contabilizarlas en balances de estado: Increíble. Fomentar el plan multicultural Kalergi con gente sin medios para luego saber uno de tantos resultados evidentes como son la entrada en la prostitución, las drogas y la delincuencia. Todo es parte de una actitud satánica para confundir, desvirtuar y perseguir. Ellos por su parte seguirán con sus crímenes  exonerados e impunes.

El sexo es bueno y fantástico, sea ciber o leyendo una novela, o mirando una revista. Seamos realistas y sinceros, una imagen, un texto inspira. Me niego a que se diga que el único placer es táctil, no es real ni cierto. Es más, el principal es visual y auditivo. En lo visual se basa toda la gastronomía como primer reclamo, por algo será.

El hombre por naturaleza es más visual para la estimulación del deseo. La mujer es más de convencerse de un contexto, de mensajes, de literatura, del tiempo. La genética no se puede cambiar aunque en ello están para cambiar hasta esto.

Tenemos menos sexo que hace años, como tenemos menos conversaciones que no sean digitales. Hay una introversión que han provocado para controlarnos electrónicamente, pero de otra parte ha obligado a plantearse literariamente asuntos que no interiorizábamos. Este aspecto dentro del doble aspecto sí es positivo. La mecanización del pensamiento a través del lenguaje es la primera herencia social a la que nos debemos, pero que antes la gente no utilizaba, y es una herramienta que permite el análisis personal de las emociones y deseos. De alguna forma sucede como en internet en sí, que fue creado para controlarnos y al final también les controlamos a ellos en sus intenciones.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias por esta interesante publicación, y como siempre en el cenit de una gran reflexión.

    Date: Sat, 6 Dec 2014 22:52:36 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: