Skip to content

“Tocata y fuga de Lolitas”.

11 de diciembre de 2014

los-reyes-y-el-principe-emigran1

El espía en el Congreso, retoca muy bien algo que era previsible ante el desmoronamiento del sistema de la corrupción y el entreguismo pasivo.

Preparando el terreno Lolitas a Usa y México con la ayuda de Antonio Basagoiti, Santander y BBVA. Y los Membrillos de Cataluña a Singapur. Las checas están servidas. a morir por el comunismo sionista jesuíta. Weishaupt preparando la segunda revolución francesa, solo que esta vez con la tutela de la reina.

Una reina Leticia y un rey Felipe VI convencidos del cambio.

Un asunto familiar elegido a tiempo para el éxito de la fuga y las checas sin que se vea tocado su stablishment.

De otra parte el asunto Urdangarín – Infanta Cristina hace tomarse más en serio cualquier deriva ante sucesos.

Felipe VI por si acaso apaña la huída a México.

Algo que depende que quien hable, presentan desde otras cabezas de Podemos como improbable y así lo anuncia Juan Carlos Monedero: Felipe VI, el breve. Esto es como el teatro de las marionetas, actores para todo.

Strelnikov de Doctor Zivago se reencarna.

descarga juan-carlos-monedero-p

La alegría real y la Independencia se llevan muy bien. Sus directores de Israel y Loyola están muy satisfechos. Hay concierto para todos porque Podemos y Coronamos o descoronamos según convenga.

Todo por partida doble y de inmediato: dos viajes relámpago a México y a Barcelona. como los que hizo Juan Carlos I a Emiratos antes de marcharse por instrucciones de Bilderberg.

rey-mas-seat-efe

Las excusas son excusas. Los rostros no los excusa nadie.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. nbebo permalink

    Salir huyendo de España para asilarse en Nueva York, con la que se ve venir a EEUU… no me parece muy buena idea. Por mucho que allí vaya a recibir la mejor protección posible.
    En cuanto a la monarquía… que hagan un viaje oficial a México no me parece indicio de que estén preparando su marcha a ese país. Que estén de acuerdo con los líderes políticos catalanes, eso si que tiene sentido, todos ellos trabajan al son que marca la élite y siguen el mismo guion.
    Respecto a Urdangarín, habrá que ver el tiempo que pasará finalmente en la cárcel y el trato que recibe en ella… lo de los 19 años no se lo cree ni el gato.
    Aquí lo verdaderamente preocupante no es lo que hagan estos desalmados a título personal, sino las condiciones que nos quieran imponer las élites con su NWO. ¿Habrá finalmente NWO ???? ¿habrá III-GM ?????aunque haya quien diga que NO, tengo todas las dudas…

  2. Jaime Casagrande permalink

    Gracias por tan especializada información.

    Date: Thu, 11 Dec 2014 11:00:12 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: