Skip to content

“Agenda NOM”.

12 de diciembre de 2014

Kent Wiedemann1

Extraterrestre humanoide en el Departamento de Estado de los EEUU.

minuto 3 y minuto 4 Ministro de Asuntos Exteriores de Chino en 1994

Lo cierto es que la OMS organización Mundial de la Salud, es en realidad la OMM Organización Mundial de la Muerte. Se supone que debieran regular y controlar las intoxicación químicas y bacteriológicas -Antrax, Malaria, Sida, Ebola fabricadas en Fort Detrick-, pero su función real es colaborar en expandirlas controlando que sus controladores no emitan informes de denuncias, ni protocolos de investigaciones. Similar al sistema utilizado por Greenpeace de Rockefeller que controla la disidencia medioambiental y logra la facturación multimillonaria de cheques de gobiernos a “su calentamiento global falso” que ayuda a otros proyectos financieros.

Todas estas organizaciones. ONU, Banco Mundial, OMS, OMC (del Comercio que controla la Agricultura, Pesca y el Agua), son las propias fabricadoras de la Agenda, y están dirigidas a desregular las regulaciones protectoras de la vida y la salud con el fin de provocar la eugenesia masiva. Es parte de la Agenda del NOM.

El primer capítulo es destrucción de la autonomía institucional, política, el control mediático con sus medios de comunicación, el control religioso, la manipulación de la opinión pública, y el control de los ejércitos y servicios de inteligencia. Esto permite el segundo capítulo, la fagocitación de todo lo productivo e industrial para su control y privatización a sus manos.

El tercer capítulo es la contaminación de la comida y el aire mediante chemtrails y morgellons fabricados en Israel, y productos químicos altamente contaminantes de Monsanto, Glencore, Basf, Down Chemical y las demás pertenecientes al holding.

Parte del “algodón químico” que se crea por la densidad de las fumigaciones aéreas de boeing preparados al efecto, de bario, aluminio y plata es para parar vientos de nubes radiactivas ante explosiones nucleares -y controlar las zonas del mundo como Africa y Sudamérica que han elegido como bases de supervivencia-, pero también para refractar los rayos del sol. También para acidificar el agua y la tierra y lograr la escasez de alimentos con la muerte de plantas. Y sobre todo su absorción mediante la respiración para aumentar los problemas de salud. Se fabrican en laboratorios de Israel con la colaboración de Monsanto. Están dentro del plan de eugenesia de la ONU, la OMS, el Banco Mundial y el Vaticano.

Campañas ahora conocidas con papiloma humano, así como uranio inyectado.

El cuarto capítulo es esperar la condensación de los resultados de las actuaciones anteriores, es decir, reducir la sanidad pública a atención primaria logrando la muerte con la eliminación de la atención permanente inmediata, aguardar la intoxicación lenta de la población que se manifestará mediante bajada de defensas, problemas con la respiración y asma, y el efecto anexo que es que todas las personas fallecidas dejarán automáticamente de cobrar las pensiones de jubilación que por otra parte han gastado para luego exigírnoslas si queremos pagarlas en forma de aumento de impuestos.

El quinto capítulo, mecanismo dentro del primero y segundo es la implosión del sistema financiero hacia dentro del propio sistema mediante el invento de los derivados financieros y la eliminación y soborno de los reguladores para que desregulen las leyes de protección. De esta forma crear el endeudamiento impagable de las naciones convertidos en países y privados de soberanía y control de su moneda, finanzas, industria y agricultura propias. El resultado conocido por la primera crisis bursátil de 1920 que fabricaron por primera vez, y que posteriormente desarrollaron con Enron, Merrill Lynch y la bolsa de Tokio, es organizar una Gran Depresión incomparable a la de 1920, pues en el caso actual son los estados los que responden a la deuda y no como en 1920 solo los particulares. Es decir que la implosión será una bomba nuclear que nos hará esclavos de cobradores corporativos que de hecho ya han tomado el control de los gobiernos, naciones ya no soberanas y bancos centrales y resto de bancos en los que tienen el control desde su participación societaria. Esta gran depresión facilitará guerras locales en diferentes países, y la puesta en marcha de Act Patriot cuyo objetivo es la ley marcial y el internamiento en campos Fema de la población más desfavorecida y disidente para su eliminación. Calculada está una tercera guerra mundial termonuclear que facilitaría la reducción de la población mundial desde los 7 mil millones de almas a 1 mil millones como tienen previsto según agenda secreta de la propia ONU. Los últimos planes son la hibridación extraterrestre con humanos que ya están infiltrados (como bien explica J.J. Benítez en cuatro relatos seguidos a partir del minuto 14:20 y minuto 27), para el control del planeta tierra, y la inteligencia artificial  –100.000 millones de dólares-, con la ingeniería cerebral para dotar de mentes inteligente hombre-máquina con cuerpos semi humanos robóticos destinados principalmente a uso militar como soldados -Terminators del presente-, desarrollándose en agencias como DARPA.

El sexo capitulo es la colonización extraterrestre de los altos blancos hibridados con humanos.

En muchos casos ya han llegado prefabricados y están instalados entre nosotros si se agudiza la observación, en otros penetran directamente en personas para el secuestro de sus cuerpos y voluntades. El objetivo es la eliminación humana a los 1 mil millones para servirles dentro de una sociedad de un gobierno corporativo único mundial NOM, una religión única y la eliminación de disidencia a través del sofisticado control de comunicaciones, internet y ficha médica que nosotros mismos hemos ido dejando en internet volcando nuestra propia información y el rastreo de imágenes del sistema mundial de ratreo por cámaras de la red Echellon con un sistema de reconocimiento facial instantáneo y la posibilidad de seguimiento ininterrumpido las 24 horas. Esto forma parte de un estado policial invisible que nos controla desde Echellon. la privatización de los ejércitos y servicios de inteligencia ha sido el paso definitivo a tal efecto dentro de la falta de información y soborno, jubilación progresiva y apartado de sus funciones de los mandos disidentes. La fase de éxito está muy avanzada y lleva desarrollándose desde los años 40 con la segunda guerra mundial y la experimentación de masas y la guerra. La primera fue un ensayo masónico illuminati militar y de armamento para lograr la manipulación y control de los estados mediante las finanzas que ha sido continuísta en una fórmula que ha funcionado con éxito. El propio Departamento de Estado para la Agricultura y Medio Ambiente de los EEUU ha confirmad en análisis de aguas que el aumento del Ph por nanopartículas de aluminio, bario y plata ha aumentado en un 5000 % en el 2013. Operación que garantiza las nuevas tierras yermas que ayende fueron productivas y la muerte de toda clase de especies vegetales que al ser el alimento de la fauna garantiza la muerte animal. Sumado a ello la muerte, desorientación y extinción de las abejas encargadas del 90% de la polinización, lograda mediante el uso de sus armas electromagnéticas HAARP -que el gobierno ha cerrado y vendido a compañías privadas no tan desconocidas, como sucede con la Agencia de metereología nacional de los EEUU para su control-, y los chemtrails.

Todos los avances médicos y tecnológicos serán disfrutados por la nueva sociedad disminuída-reducida  muy controlada.

https://www.youtube.com/watch?v=ioG4Ra182G0   película Cielos Tóxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZljWua_ltMU  Famosos que vendieron su alma.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. nbebo permalink

    Magnífico resumen… ante este panorama, entiendo tu postura de no tener miedo. Total, si estamos condenados de antemano. Valiente !!!!!!

  2. George permalink

    En lineas generales , la proyeccion del futuro esta muy bien descrito, si no ocurre algun milagro , como un despertar masivo de la sociedad (que lo dudo) o alguna intervencion cosmica positiva, que no se yo … si es posible, viendo solamente los ultimos 4000-5000 años.

    Pero ante todo esto es mejor tener buena cara al mal tiempo y mejor no murir idiotas, sin enterarnos por lo menos que somos esclavos a mas niveles, cultural, religioso, politico, economico, financiar mas que todo, y exopoltico tambien.

    Esta claro que muchos soñadores nos critican (a los mas realistas) pero la realidad analisada en frio no da para mas. Y difundir esperanzas tipo zanajoria-burro, hay de sobra en la religion y en la politica, tambien en el mundo esoterico, cosmologico, donde abundan los canalizadores y y sus mensajes de esperanza sin esperanza…
    ASI QUE POR LO MENOS EN LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO a todos los niveles decirlo sin contemplaciones.
    Es nuestro reto, saber la verdad y no dejarnos ser arrastrados por la depresion , por el contrario saber la verdad y afrontarlo con optimismo y sin miedo.

  3. nbebo permalink

    Además, somos inmortales, la muerte solo es un pasaje, un retorno a casa. No hay que tener miedo absolutamente de nada.

  4. Jaime Casagrande permalink

    Cierto. claro y profundo; esperemos que la ascensión planetaria a la 4, y 5 y 6a dimensión vayan operando con mayor claridad y poder. Gracias.

    Date: Fri, 12 Dec 2014 16:16:55 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: