Skip to content

“La Banca nunca cumple”.

16 de diciembre de 2014

illuminati

Los desajustes: un asunto que no se ajusta a las leyes del comercio internacional ni la regulación nacional que discrimina entre corporaciones (banca), empresas y ciudadanos.

Hemos pasado de una regulación aplicada a la banca y corporaciones de secreto bancario y empresarial, de cuentas opacas y desconocimiento público de sus cuentas, a una impunidad con una regulación que no solo protege la composición societaria de las sociedades Sicav, sino su contabilidad y seguimiento fiscal que se establece en paraísos fiscales y otros países lejos de la UE.

Sin embargo de parte del ciudadano ha aumentado la presión judicial, fiscal y bancaria, al condenar a pagar intereses y capital que se ha reducido para la banca pero no para el ciudadano. Préstamos personales e hipotecarios cuyo valor se ha reducido un mínimo de un 60% y que sin embargo al ciudadano se le sigue cobrando el 100% de la antigua deuda generada en un contexto de bonanza y burbuja inmobiliaria.

Con el inri, de que en  las hipotecas estaba ya calculado que la media de las hipotecas ya iban con el 30%  pagado de media nacional antes de la crisis, y que para más inri, una vez desahuciadas las que se encuentran embargadas por morosidad y falta de pago, vuelven a vender de nuevo con ese 30% calculado de media que será pagado de amortización. En resumidas cuentas: un banco al revender una casa de su propiedad a un segundo propietario se está ahorrando un (30% primera hipoteca+ 30% segunda hipoteca), 60%, que sumado al 60% de bajada de precios supone un beneficio de un 120% sobre el coste original de la vivienda en compra venta y crédito concedido. A esto se ha de sumar el coste real de los intereses que nunca se ajusta al euribor en torno al 1% actual y que la banca aplica el 15%, más las sanciones si hay falta de pago o atrasos. Hablamos de un 140% de beneficio para la banca sobre un capital prestado que al ciudadano le produce un 240% de costes añadidos al capital que se le adeuda -entre el primer y segundo hipotecados-. (140% de costes asumidas en las dos compra-ventas más el 100% del principal prestado en dos ocasiones por duplicado al primer ciudadano embargado y al segundo). O sea, que nunca podrá devolver ni el principal de la deuda y menos aún a carga de intereses. Aspecto que nunca se trata ni desde la obligación reguladora y protectora del gobierno y el estado que ha pasado a la propiedad de las corporaciones financieras sionistas -accionistas opacos y mayoritarios de los bancos privados y banca central-. Nombres como Goldman Sach, Crédit Suisse, UBS, Blackrock, Capital Research, Vanguard, JP Morgan, y otros participadores en todas las sociedades financieras.fondos de riesgo y bancos, que controlan los gobiernos y el planeta.

Sin embargo de la otra parte, de la parte del ciudadano y consumidor, ha aumentado la presión: Se le ha eximido de la justicia gratuíta, siendo imposible para gente en apuros pagarse un abogado y procurador. Unido a la falta de cobertura social suprimida para facilitarle una nueva vivienda de protección social o ayudas sociales al alquiler que únicamente se han dado y siguen dando a la inmigración dentro del plan masón Kalergi para el multiculturalismo y pérdida de privilegios soberanos. Se han bajado los salarios en un 50% de media, y la cobertura laboral sindical y social al ser desregulada toda la normativa de protección del trabajador y seguridad de conservar un trabajo al pasar de los contratos fijos a contratos semanales prorrogables como pauta habitual en la actualidad.

Evidentemente, solo las Corporaciones y Bancos que se han hecho con la propiedad de los gobiernos y la soberanía entregada han sido los beneficiarios de toda una riqueza a bajísimo coste financiero y con un alto coste social.  Lo que evidencia y pone de manifiesto que solo ellos son los responsables y autores intelectuales y materiales de la masacre social y financiera de las naciones y la corrupción de los gobiernos e instituciones encargadas por ellos de desregular las leyes y normativa a su interés para la fagocitación de los estados soberanos y sus finanzas.

Con el control de los cuatro poderes, el ejecutivo, el legislativo, el judicial y los medios de comunicación, han logrado un lobby corporativo insaciable e intocable con gobernantes y tribunales de justicia a su servicio. Eliminando a gobernantes, jueces y fiscales no sumisos y no corrompibles.  Todo esto no es tan sencillo como el simple dinero, sino con el manejo de la ambición desde la promoción de sus vicios ocultos o aprendidos, invitados desde la erótica del poder a corromperse y ser parte de Logias masónicas-illuminatis que controlan que todo eso se lleve a cabo, se desarrolle y comprometa como se ha diseñado, jurado y cobrado en especies, cargos y promociones personales y de círculos de amistades y familiares.

La otra gran desventaja: Los países privilegiados-favoritos mimados de su sistema para tutelar al resto.

Países anglosajones del Imperio Británico-Holandés como EEUU, Gran Bretaña, Israel, Emiratos Arabes, Australia, Holanda, Alemania, Francia y Bélgica.

Con sus países herramientas fiscales como Luxemburgo, Liechtenstein, Mónaco, Gibraltar, Bahamas, Andorra, Malta, Jersey, Islas Caimán y el resto de la lista conocida.

Estos países cuentan con los principales mecanismos de control y evasión fiscal desde sus bancos centrales que en el caso de los EEUU ni siquiera es un banco nacional sino privado como la Reserva Federal sionista. Sus ventajas son eximirles de balances y auditorías de cuentas, emisión de moneda electrónica al gusto, el control del intercambio de divisas desde el BIS también sionista Rothschild, el control de los mercados financieros y su regulación –permitiendo ampliaciones de capital sin avales ni bienes raíces como sí se exige al ciudadano, y la permutación de deuda de una corporación a otras corporaciones  sin ninguna clase de control ni balance testimonial que no sea el interno pues todas les pertenecen-, la emisión de deuda pública al gusto, y el control de estos de la emisión de deuda pública al gusto del resto de los países, la condonación de deuda a los demás o el aumento o bajada de intereses, el establecimiento de los tipos de interés mundiales, y la regulación del precio y cotización de las materias primas.

A Alemania por ejemplo se les perdonó su deuda externa sin ningún tipo de trascendencia en el “Acuerdo de Londres de 1957”, en el que se le condonó una deuda de guerra y anterior y posterior a ella por unos 40.000 millones de dólares.  Deuda similar de 40.000 millones de dólares de deuda condonada a la suma de 18 países pobres y en el 2005 por lo que el montante significa muchas veces menos que a un solo país como Alemania con su capacidad industrial y social estructurada para seguir adelante sin deuda, pero que en el caso de estos 18 países pobres más que una condonación significaba el pasaporte de vía libre de entrada a la banca sionista internacional y la industria pesada para hacerse con sus recursos y que sin embargo como en el caso de un país como Alemania al carecer de infraestructuras industriales y humanas propias no saldrían nunca de su miseria ni con la condonación de la deuda.

Mientras que a países mediterráneos como Grecia, España, Italia, Portugal, Chipre, Argentina y todos los de Sudamérica, Asia y Africa se les deja o no negociar su deuda con el FMI o Bancos centrales al gusto de sus tenedores con la aplicación de aumento de intereses o apropiación de las fuentes e industrias principales de sus materias primas.

O casos como el de hoy en España que manejan la quita de deuda institucional a las Comunidades Autónomas por 80.000 millones de euros que no explican que pasa a engrosar la deuda del estado central que se endeuda con ella. Dejando atrás un sectarismo político por Comunidades a tenor de dar más a las que más deuda han recibido como contribuidoras del sistema político de desregulación actual como es el caso de Andalucía, Cataluña y Valencia que recibirán ese trato preferente respecto a las demás CCAA (Comunidades Autónomas). Lo que ya suponíamos, todos los españoles vamos a pagar la deuda de Cataluña, Andalucía, y Valencia.

Tribunales de justicia que son de su propiedad masónica, nunca dirán ni moverán una citación o darán como favorable una demanda que si sale adelante verán perdida en toda o parte en sus tribunales de ELLOS.

Alternativa a todo esto no la hay, ni esperanza de que cambie. Es parte de una sociedad trazada desde la pirámide hasta la base de la esclavitud y el sufrimiento humano con muchos países destinados al hambre, la miseria, la emigración, la clandestinidad, la enfermedad y la muerte.

Ni siquiera una guerra cambiaría este curso, pues los illuminati del sistema han penetrado tanto todos los países que resurgirían detrás en el mismo momento de presentación del gobierno que ganase una guerra.

Un mundo illuminati reptiliano y extraterrestres que llegaron más tarde que han hibridado con los humanos, logrando una especie difícil de detectar humanoide con gustos, organismo y costumbres humanas pero con un pensamiento extraterrestre y reptiliano.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: