Skip to content

“Extraterrestres infiltrados entre nosotros. Reptilianos; y humanoides extraterrestres”.

20 de diciembre de 2014

10849852_10152864610905053_4874443947479945462_n

Pocos en las calles, muchos en los medios de comunicación, y en el poder.

A diferencia de los reptilianos que llevan toda la vida con nosotros, ocultos en los linajes monárquicos illuminatis y que en la actualidad se han expandido a gente que sin ser de sangre real, han logrado el éxito de diferentes formas, siendo aceptados por su calidad de reptilianos y por su relevancia social y de poder.

Los reptilianos que tenían el poder en la tierra han negociado con los extraterrestres llegados progresivamente desde los años 20 y relativo al éxito de las hibridaciones humanoides más y más perfectas.

Desde esa fecha han ido logrando la hibridación perfecta humanoide.

Los hay tan perfectos que no se les capta con facilidad. Otros aunque perfectos tienen sus fallos de holograma.

Pueden sangrar, pueden comer, pueden dormir, pueden tener sexo, y en esa hibridación de ingeniería genética que se nos escapa al conocimiento actual han logrado un éxito asombroso. Son buenos para las matemáticas, numerología, ingeniería o tareas que requieran mecanización y repetición como presentar informativos, ser parte de gobiernos en los que no precisan intervenciones que no lleven guión previo o alternativas a los diferentes escenarios de respuestas que se les puedan presentar, actores, cantantes, gente de moda, directores de empresa y puestos intermedios o de base que les sirven de informadores; aunque esta tarea la comparten con masones y religiosos –porque son estructuras secularmente organizadas y que responden a una jerarquía piramidal de obediencia-, que se enteran de secretos y los comparten con ellos a cambio de éxito, prosperidad y riqueza para ellos, sus familias y amigos partidos políticos y corporaciones para las que trabajan y sirven. Normalmente ocupan puestos relevantes o si son de a pie digamos, tendrán una misión local específica. Los humanos nos preguntamos a menudo cual será nuestra misión en la vida. Ellos la tienen predeterminada y consciente.

Sus respuestas son lentas quizás décimas de segundo, quizás diez o quince segundos hasta que su cerebro algorítmico programado logra descifrar la situación, las preguntas y las respuestas que crean adecuadas. Cuando hay muchas dudas se descuadran y pierden su holograma, sus ojos empiezan a bailar y titubear siendo solo reconocidos por los pocos humanos con  conciencia de cómo funcionan.

La gente se puede preguntar cuantos puede haber: son miles, quizás un millón y en expansión.

Los tratos a los que han llegado con los reptilianos son de entrega de tecnología para el control de los humanos. A cambio los reptilianos les permiten expandirse al coste de una hibridación creciente y una suplantación de la población humana creciente de humanoides por humanos.

Controlan todo y a todos, y comparten entre ellos esta información, mediante internet, redes sociales, comunicaciones telefónicas y telepáticas en las que los humanoides son especialistas y los reptilianos carecen.

Tanto reptilianos como humanoides híbridos extraterrestres tienen problemas con su digamos “presencia holográfica”, por entendernos, el aguantar su compostura e imagen humana que les cuesta mantener a lo largo de los años, y en circunstancias críticas de reacciones que supongan emociones.

Un humano reacciona y responde de inmediato o con retardo, pero siempre sometido a sus emociones y arbitrariedad racional.

Los otros ELLOS, procesan, tardan décimas de segundos más, unos por sus algoritmos de respuesta en el caso de los humanoides, otros los reptilianos por su codificación de que el escenario es de compostura y no de depredación. Humanoides son “ocupantes”, nos desplazarán y extinguirán hasta el número de nosotros humanos que podamos interesarles para servirles. Reptilianos, son directamente depredadores en todos los sentidos imaginables, desde acumulación de poder, moobing social a sus intereses de grupo, sacrificios, maltrato, y sobre todo creación de psicópatas mediante el cine y guiones de programas multimedia de televisión que buscan dos cosas, una el atontamiento gregarismo matrix de la sociedad humana, y otra la aceptación y penetración mental emocional de la violencia, agresividad, abuso y pérdida de nuestro autocontrol para derivarnos AL MIEDO, que nos deriva a la esclavitud a la que nos han sometido desde siempre.

Es probable que quizás muchos de nosotros o todos los humanos, tengamos algún resto de sangre reptiliana en nuestras venas y personalidad del pasado milenario que tratan de incrementar con la psicopatía, la ambición, las guerras y la depredación entre nosotros para que no perdamos su estilo, ni podamos purificar nuestra alma y mente demasiado que nos lleve a un Despertar sin retorno que nos de la independencia de ellos y el Poder sobre ellos.

Los más puros:  los linajes illuminatis reales o de méritos propios ocupan sus lugares de privilegio social y de impunidad en la aplicación de las leyes, y disfrute y pertenencia de las riquezas. Lo que les da derechos a crímenes impunes, sustracción y robo de bienes, países, soberanías y dominación de los humanos. Lo que queda pendiente de conocer, y es la gran pregunta que nos hacemos, es si los humanos pueden ser sustraídos de sus almas en rituales como sospechamos que sí, en dónde son abducidos y penetrados por una mezcla de adn más depredador y  sin emociones, y dotados de un holograma y respuesta programada algorítmica que no tenían antes. Los reptilianos como sus seguidores masones illuminatis adoran a Satanás porque se encuadra en la depredación, continuidad del mal, la miseria y la muerte, que son parte de su estructura vital terrenal, y solo son fuertes en grupo y en colaboración.  A diferencia de los humanos que nos asociamos por naturaleza para la construcción, la familia, el bien y la preservación de lo natural, y el futuro de las especies y naturaleza. Son ellos los que contaminan, destruyen, hacen y fomentan la guerra para la depredación intrínseca con sus personalidades y cuerpos. Imitan a lo divino, mientras destrozan lo humano, en una copia simbólica por lo que representa el poder de la creación y que han logrado secuestrar de las manos de Dios por un tiempo que universalmente es breve pero que a los humanos en nuestras tres cortitas dimensiones se nos hace eterno. Su control de otras sextas y hasta diecisiete dimensiones que por lo menos los extraterrestres sí tienen acceso de control y han mostrado a estos reptilianos, les hace sentirse inmortales, dominantes, ocupantes.

Es el despertar de nuestra glándula pineal, que nos conecta al resto del universo y que nos atrofiaron, la que nos permite detectarlos. Llevan con nosotros,infiltrados entre nosotros,mas de 6.000 años. Una alineación con el sol central de nuestra galaxia es lo que va permitiendo ese Despertar de nuestra glándula pineal.

Es un proceso imparable, por más que se empeñen con chemtrails y contaminación del agua, la tierra, y los alimentos modificados genéticamente el que las particulas de ese sol central no nos alcancen.

Tratan de evitar ese proceso con chemtrails, ondas de telefonia, wiffi, ondas de radio, ondas electromagnéticas de gran potencia, distracción y adormecimiento televisivo, generar miedo en los telediarios informativos.

Tienen muchas armas para que no despertemos.

El proceso es imparable por más que se esfuercen. Tarde o temprano, la humanidad entera estará Despierta ante ellos.

El mal y las fuerzas de mal no solo están en nuestro mundo, es un imperio formado por razas distintas a la nuestra, y la tierra fue invadida por esas razas extraterrestres de maldad.

En cuanto a Satanás puro, y sus ángeles negros,que son muchos de las fotos, adoptan forma humana, crean una vida, que nacen, tienen infancia y DNI, pero dentro pueden llevar un sólo demonio, 10, 1000, o legiones enteras de demonios, porque los espíritus no ocupan espacio físico. (especial agradecimiento a Ernesto por su colaboración).

Muchos humanos en su ambición de poder y prosperidad se han dejado seducir y penetrar por ellos a términos que ni ellos mismos saben bien en que estadía entre lo humano y lo satánico están.

Sistemas basados en el Proyecto Monarca con sus técnicas de extracción de lo humano y robotización de su alma mediante los métodos MK Ultra que son parte extensiva de los planes de comportamiento y reacción sociológica de la masa poblacional humana matrix-mass media gregaria, cada vez más desposeída, ausente, mecanizada, y reducida de sus ancestrales capacidades emocionales de respuesta y capacidad asertiva, de compañerismo, fraternidad y amor por los demás que se traduce en ayuda, sacrificio y entrega por símbolos que solo los humanos reconocemos como los valores intangibles de los sentimientos, que estos invasores anhelan, quizás porque perdieron en un lejano pasado o nunca tuvieron.

Guerras, destrucción, violencia, depredación, enfrentamiento, son su lenguaje en el que nos sitúan constantemente, y nos alejan de la sensibilidad y las emociones –solo las violentas les van bien-.

Cosas como moobing (hacer presión a alguien para derrumbarlo de su estatus, trabajo, familia o residencia), dumping (trabajo mal pagado, ausencia de derechos, esclavitud, inseguridad laboral, desestructuración social), miseria, guerras, hambre y enfermedades que inventan y propagan, con el objetivo de la eugenesia progresiva para el desplazamiento de los humanos a su muerte y desaparición para sustituirnos por los humanoides.

Los humanoides han garantizado protección permanente a los reptilianos y la colaboración para la desestabilización, la pérdida de soberanía de los gobiernos para crear un único gobierno mundial gobernado por ellos en sociedad, el control de las finanzas y la pérdida de la fe en las religiones para hacer una sociedad laica o extremista que sea capaz de autodestruirse por los problemas asociados a su inseguridad, enfermedad, depresiones, desesperanza y falta de amor y familia en las que se basan las raíces de nuestro crecimiento y desarrollo con la tierra que habitamos.

La única esperanza ante su control y capacidades tecnológicas está en el seguro enfrentamiento que tendrán entre ellos y probablemente veamos en no mucho espacio de tiempo. Han negociado, pero unos son demasiado ambiciosos y depredadores, y los humanoides son demasiado protectores de su superioridad tecnológica y la realización de su proyecto hegemónico mundial.

En verdad estamos rodeados, copados, intervenidos, perseguidos, presionados, mantenidos en la desgracia calculada, en los problemas, en el odio y en las guerras y las malas noticias asociadas al desastre, el caos y la muerte.

Llegar a acuerdos con ellos es imposible. Ellos no dialogan, su lema es o gobernar o destruir.

Ambos van perdiendo su holograma de caricatura humana por meses, y sus caretas se les caen y vamos a poderlos ver como en las mismas películas de ciencia ficción en las que ellos mismos se nos han querido ir presentando para que podamos asimilar gradualmente su extraña presencia entre nosotros en lo que no sabemos si es nuestro planeta, el suyo, o el de los otros, o todos estamos de paso de algún otro planeta con problemas que algún día dejamos atrás en una civilización más avanzada que la actual que tuvo que tomar decisiones de futuro irremediables.

Se han acercado a los pueblos y razas que les han parecido más afines a sus intereses y más serviciales a cambio de concesiones de supremacía sobre los demás, en la riqueza, en lo social, y en las propiedades del planeta.

La colonización de otros planetas que ya ocupan u ocuparon como la Luna, Marte y Encélado, es parte también de su negociación expansionista por la vía Lactea de nuestro sistema solar en el que necesitan humanos por una parte bien adiestrados y por otra disciplinados y sometidos para la recolonización.

También es más que probable que otros extraterrestres que no son los que están atenazando el mal y el control sobre la humanidad, sean los que se están presentando en nuestra estratosfera y atmósfera por millones, además de los que también vemos que pertenecen a estos humanoides altos blancos y sus sirvientes grises chupacabras que son los que tenemos delante.

Satanás existe, el ángel caído de Dios, pero el Dios creador Todopoderoso también existe, como existió Jesús de Nazaret para traernos su mensaje de amor y humanidad.

Miles de agujeros han aparecido especialmente en los últimos años para albergar a todos estos espíritus diabólicos satánicos que nos embargan y allí irán a parar.

Os dejo a vuestro discernimiento el diferenciar quienes son los humanos, ó masones, satanistas, reptilianos, humanoides extraterrestres, o esclavos suyos que han vendido su alma al estatus y el poder sobre lo humano, que no sobre lo divino que puede llegar en cualquier momento a recuperar lo que es suyo y de su mano fue creado.

Aguzad el ojo y el entendimiento del que Dios os ha dotado porque en vuestra sabia visión está nuestra revelación y presente-futuro.

Posdata:  Aquí os dejo una ensalada de ellos para que podáis por vosotros mismos Despertar y lograrlos visualizar, y decidáis por vosotros mismos quiénes son unos, unos-otros, otros y los del más allá, y los de más aquí, y alguno bueno para no ponéroslo tan fácil y aprendáis poco a poco a discernirlos, pero estamos literalmente invadidos por todos ellos. Y ellos son plenamente conscientes de su participación tribal en sus clanes.

Incluso los hay que no se saben ellos mismos hasta qué punto están penetrados por el bien en la iluminación de Dios, o por el mal, pero ejercen de una cosa o bien de la  otra.

Observad con atención y el que tenga entendimiento los verá en esta entrevista.

Ataque a Fort Worth. No todos los extraterrestres están en el mismo bando que los del Pentágono.

 Estos gestos que hacen en las imágenes no son -ni por asomo-, casualidad alguna, ni por lo más remoto.

11581_10152864443940053_4884267686080999211_n 10429440_10152864417115053_5157067938761662570_n 10805553_10152864450005053_4235613896002775156_n 10845912_824495480922026_766353831337677881_n 10849830_10152864448895053_1675670041857564568_n 10850037_10152864447745053_6839134395308468241_n 10850190_10204060746652968_1905400807859469105_n 10858645_824498810921693_7075403290565358468_n (1) 10868276_10152864452425053_964338610175861692_n Barbara Bush barbara_bush GTY_barbara_bush_jef_130816_16x9_992 155998_824503600921214_675431973101189045_n 1536603_824522900919284_1852773350724394888_n 1743551_10152864549745053_354180035667559138_n 1896957_10152864461320053_5016357977230408627_n 10152597_824525034252404_355876735777267178_n 10154956_10152864546780053_6888355509840922556_n 10270536_10152864522320053_2964090528180646484_n 10298963_10152864533970053_4404924446584382093_n 10314569_10152864526295053_7353808213627261695_n 10341432_10152864466310053_212324706745990711_n 10377289_10152864529370053_885199276505252225_n 10404850_10152864467125053_8793488487961381105_n 10394131_824507757587465_1515264640312217509_n 10405350_824506470920927_6668426727967387318_n 10409218_10152864549255053_8005695572954304121_n 10420229_824510010920573_7012233679765353038_n 10428714_824505294254378_8867866813476322442_n 10456061_824513264253581_3924074138690813531_n 10516588_10152864559785053_6137878128591171217_n 10522774_10152864489785053_5620245378592522429_n 10526028_824499970921577_8493401913179887955_n 10526125_10152864556315053_8569044943030438373_n 10565213_824519180919656_5323079247086324976_n 10653641_10152864561655053_7721455620004523120_n 10806377_10152864453745053_8534372015404110015_n 10846500_10152864560050053_3029427179248004169_n 10850191_824523927585848_4877779753908823486_n

 10847870_824522350919339_1079900872548181141_n 10849796_10152864464585053_1165601485755259153_n 10849896_824528054252102_1108070281208018781_n 10849960_10152864470335053_2977593603267813476_n 10850161_824512024253705_3786445077757003293_n 10850191_824523927585848_4877779753908823486_n 10857842_10152864553585053_1635509217809331184_n 10858480_10152864538880053_2160134713948772789_n 10868221_10152864468970053_9138885027495982524_n 10868261_10152864473590053_3440023197042174925_n1536603_824522900919284_1852773350724394888_n giphy14327_824549537583287_7510754956973826847_n 960111_10152864603590053_5143907033781495932_n 960116_10152864601395053_4281857678395079315_n 1395342_824558437582397_7376578938679615761_n 1488973_10152864624015053_35158681246287911_n 1540264_10152864635220053_3412812617554591340_o 1619194_824562210915353_763059041273066204_n 1897706_824563197581921_9164983403743925890_n 1920273_824554494249458_7956125624236313558_n 1960028_10152864572375053_7761104946359701988_n 10150656_10152864573360053_3495605664407627705_n 10150768_10152864655630053_1733777012886494106_n 10292541_10152864657975053_8562528304251908859_n 10380320_10152864662245053_5853661981495891754_n 10387406_10152864660710053_5206072364647434857_n 10409062_824565750914999_6567814877971965049_n 10387486_824559530915621_4246300839132614375_n 10410372_10152864565775053_8543864464726957530_n 10413417_10152864616435053_8024466432292368267_n 10423895_10152864632055053_6719101680382764869_n 10425074_824553554249552_2476550726687414857_n 10428448_824556650915909_3376564483663830542_n 10540565_824545650917009_7743988786960229567_n 10600380_10152864591625053_3518080151741626350_n 10600432_824568280914746_8483083541816907344_n 10675532_824546864250221_5566323906248798631_n 10704041_10152864609355053_1660115634769298460_n 10730914_10152864642610053_7116293165910936287_n 10801785_10152864639080053_2832851761284456813_n 10801943_10152864571390053_62160964922393764_n 10801967_824566980914876_7903545359584049464_n 10801994_824550140916560_7873011256525681704_n 10846250_824564927581748_2626384342840632546_n 10846314_10152864569995053_1758070876182237211_n 10846442_10152864620935053_4909364112162167829_n 10848065_824557237582517_7833533821107402387_n 10849807_824557987582442_212811770123685444_n 10850165_10152864629210053_2858537431542912881_n 10850181_824560647582176_3837542776882766854_n 10850281_824555487582692_7375679958035772970_n 10857795_824559964248911_4228462276312524454_n 10857947_10152864614760053_8607713705083960768_n 10857970_10152864623375053_465866314658686582_n 10868035_10152864626710053_6713448936495829896_n 10868205_10152864618085053_3107606577595818563_n 10868224_10152864574610053_5729902936897842387_n 10868220_824556054249302_442504764106626716_n 10868244_824544687583772_6639440668540647068_n 10873541_10152864598380053_2967858591707678417_o Al_Pacino2_by_donvito62 DSC_0067 El-presidente-de-la-Generalitat--Artur-Mas Emilio-Carrillo Manuel_tagüeña_Guerra_civil Onassis tony-leblanc

12793_10152864681805053_4191170454544960354_n 14596_824620170909557_2965802729131579312_n 250539_824620984242809_5773499584540821278_n 1237578_824624870909087_4081080354158676318_n 1377455_824713694233538_1225346963566697815_n 1452302_824586777579563_2862333622773445814_n 1463620_824650217573219_4701845938159837982_n 1466094_824712397567001_388932649418315881_n 1476044_824643840907190_1943715962340746576_n 1488242_824572234247684_7203296400639423976_n 1488270_824641457574095_8317804318217434437_n 1504967_824710400900534_2533008646739618892_n 1560746_10152866150290053_2892866605235500767_n 1622842_824687904236117_1700955475804383384_n 1723168_824711900900384_8924691735743424870_n 1908475_10152864680175053_7487570149441244504_n 1743628_10152864667100053_6541858597016539790_n 1982365_824688314236076_2818474510121089990_n 10255361_824575514247356_7940859418493121976_n 10270465_10152865062975053_2254928905887870809_n 10313001_10152865043935053_6732794942598648017_n 10341465_824596390911935_587190052735136738_n 10352374_824588284246079_4830846636117668248_n 10372007_824591530912421_7525031947199374628_n 10376300_824583824246525_1909256718259060212_n 10378932_824652027573038_6060424860451861638_n 10380318_10152865047680053_5042510594456933299_n 10389467_10152866666270053_6343504872292399105_n 10392303_824689224235985_7557966790216957677_n 10392370_824581960913378_490370522163057284_n 10394828_824698807568360_1159894818763480295_n 10404105_824645697573671_8072385193273307271_n 10411195_824571600914414_8711104762094846413_n 10416596_824631840908390_8460030126128834381_n 10421159_824604897577751_4262724037625192054_n 10425858_824639200907654_512447800734285559_n 10425858_10152865012175053_4089061265691908197_n 10429440_824709494233958_4944524257568154672_n 10430485_10152865048160053_4815170341105203135_n 10431666_10152865050285053_2363897249856796104_n 10446352_824571314247776_7723097361868975480_n 10461389_10152866661465053_9163283716731208543_n 10478128_824729044232003_3101272831203507120_n 10523720_824631247575116_897684166929839798_n 10534143_824644564240451_7978329199074952013_n 10547415_824683227569918_3380558873714148335_n 10600390_824587514246156_4931747892071401700_n 10600451_824705400901034_6762759825461160049_n 10600457_824716924233215_8550873640111724163_n 10629562_10152865051660053_3156234018853674791_n 10632866_10152866148610053_1370633352599698250_n 10636157_10152864683770053_7331936746639406567_n 10647225_824590077579233_6432963926241889209_n 10675519_824589867579254_4520735562018120055_n 10675783_824592094245698_1368846746830284991_n 10685458_824597010911873_8337421416479128112_n 10685458_10152866035370053_44697463147210792_n 10686794_824707360900838_5572804260727434596_n 10801598_10152865027250053_1358773026657097783_n 10805580_824698200901754_4357496719140521725_n 10845895_824623017575939_3374514833168277882_n 10846100_824716257566615_6600974633013789019_n 10846115_824604297577811_4176957083764047305_n 10846226_824682147570026_7051000130065002005_n 10846400_10152865041975053_590684190400106298_n 10846403_824653197572921_3853664559054298970_n 10846418_10152864665670053_4113370300015137609_n 10846427_824592960912278_1072966445484661381_n 10846450_824648764240031_6472108264272245003_n 10847797_10152866152940053_6472601554177479261_n 10847936_824615960909978_2519777904154352597_n 10848022_824689884235919_8786932186018692112_n 10849734_824603354244572_5087675264022099624_n 10849739_10152866033265053_4400311506618758266_n 10849771_824694790902095_4251265131201104287_n 10849910_10152866031760053_1097525778478905597_n 10849927_824717334233174_2950051681438087089_n 10850037_10152864686540053_6164999827992349463_n 10850140_824574694247438_9153308637359700363_n 10850162_10152864687545053_7868434505144504395_n 10850180_824580717580169_6638591699075087080_n 10850180_824612264243681_91682518067532609_n 10850189_824715304233377_4944767569787698720_n 10857829_824621427576098_6517585647860872902_n 10857829_824622254242682_4180809296320704824_n 10858359_824651470906427_8419199773748317588_n 10858398_824599590911615_8447050212604807920_n 10858568_824713067566934_6096077283133319648_n 10858578_824690660902508_7522201407937172243_n 10868092_10152865018875053_642868119885607859_n 10868150_824619694242938_4093158655991363484_n 10868226_824600934244814_4160364107116256630_n 10868255_824647894240118_6233031327136765343_n 10868269_824630564241851_1880749194140147417_n 10868284_10152866667155053_6667096069738062830_n 10868290_824573114247596_1927167930904691637_n 20110419 robert de niro cannes Dantes 480x330 Perfume Doble PR.fh11 speeches_churchill sroures221007phpmgxwibara_s_l_hora_3 sec3b1al-bafomet-satanismo estelada-barcelona 49b11-cc3b3digodebarras_satc3a1nicolucifer-pentagram-satan-black-goth-gothic8d457-images 48341

From → Uncategorized

17 comentarios
  1. nbebo permalink

    Guauuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!! Te has superado a ti mismo. Felicidades por esta soberbia recopilación que te sitúa en primera línea de investigación.
    En relación al Fari ¿Cuál es la historia que tanto secreto encierra, lo sabes ?????
    Gracias.

    • Como apunto al final, hago una ensalada de todo que no conviene separar los ingredientes. La cosa es que se aguce la percepción de la glándula pineal.
      Saludos

      • nbebo permalink

        Lo mencionaba porque recuerdo que Luis Carlos Campos tenía una exclusiva de este cantante que, al parecer, le estaba costando sacar a la luz por presiones de algún tipo. Al final me quedé con la curiosidad. Me quedo con tu frase final, esperaremos el momento de la verdad.
        Gracias !!!

  2. nbebo permalink

    Rafa Nadal, por favor, dime que no, que no se ha aliado con la OO, que es un ser de verdad, que su carisma alumbra a la Luz.

    • Como dije, los hay buenos, así no queda tan sombrío el panorama. Viene el día en que veremos todo lo que tenemos que ver.

  3. George permalink

    No entiendo, cual son los signos visibles en la fisionomia o gestos masonicos, ocultos , para muchas fotos como por ejemplo esas:

    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2014/12/10850037_10152864686540053_6164999827992349463_n.jpg?w=450&h=254

    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2014/12/10846400_10152865041975053_590684190400106298_n.jpg?w=450&h=254

    Hay mas pero te he dado un ejemplo.
    Esntiendo que algunos que son conocidos por su labor maligno pertenecen a esa lista que pones pero hay otros que parecen “gente normal” ¿ acaso encontraste alguna lista con todos los que has puesto en fotos ?
    Me gustaria saber el criterio por el cual fueron elejidos.

    Esa si que es muy relevante (si no tiene fotoshop) https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2014/12/10154956_10152864546780053_6888355509840922556_n.jpg?w=450&h=309

    • Algunos están tan perfeccionados que es muy difícil detectarlos.
      Es la clase de artículo que más cuesta escribir, por lo inverosímil que resulta y las dudas que expresan los más versados. Pero cumplo mi deuda con la información deficiente al respecto.

      Explicarlo realmente es imposible, es más una guía para los que si los ven, y necesitan confirmación de que otros los ven, y unas pequeñas pautas.

      • nbebo permalink

        Supongo que la clave de Torito Guapo está en el uso de energías, haciendo cantar a la gente una canción tan pegadiza con mensaje oculto, digamos que el plan maligno se fortalece con nuestra aportación inconsciente… la leche !!! ¿Y qué hace el Fary dándose la mano con Nixon ???? eso no lo había visto antes…. ¿no será Photoshop ????
        Una verdad pendiente de salir es la de la muerte repentina de Emilio Botín, algo raro pasó ahí.
        Volviendo a Rafa Nadal, le he estado dando vueltas y lo único sospechoso que veo es su amistad con los reyes de España…. estaré pendiente, ahora me quedo con la duda.
        E Iniesta… en fin, esto da para pensar mucho.

      • nbebo permalink

        Esa barriga no es del Fary… juraría que la foto está manipulada… es que no se me va de la cabeza…
        Volviendo a Iniesta y al mundo del football, hay gente versada en temas ocultos que asegura que la selección española ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica gracias a técnicas de control mental. Por otro lado, el football es una estrategia de control de masas fuera de toda duda, así que no me extraña que los jugadores más emblemáticos estén al servicio de la OO. Esos sueldazos por darle patadas a un balón no están justificados salvo que haya otra clase de “servicios prestados” en juego.

    • Arthur permalink

      – Ex ministro canadiense revela que hay aliens entre los humanos y que algunos son malignos
      En entrevista televisada, político norteamericano contó varios secretos sobre las supuestas razas alienígenas que visitarían la Tierra.

      Además, sostuvo que las entidades biológicas foráneas nos han frecuentado desde hace miles de años y que existen, al menos, 12 razas distintas que nos visitan de un total de 80 que se conocen en el Universo. De ellas, hay 4 especies viven, en forma permanente, en la Tierra.

      “Tienen diferentes agendas. Quizá todos los terrícolas deberíamos tener la misma agenda… casi todos ellos son benignos, pero una o dos razas no lo son, y eso es lo que estoy investigando ahora”, aseveró el ex ministro canadiense a su entrevistadora.

      http://www.guioteca.com/ovnis/ex-ministro-canadiense-revela-que-hay-aliens-entre-los-humanos-y-que-algunos-son-malignos/

      – El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

      http://www.shurya.com/ex-ministro-chino-dice-que-los-extraterrestres-caminan-entre-nosotros/

      – Hugo Chavez: “Yo si soy humano”

      • Arthur permalink

        – Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.

        Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

        Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

        Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

        Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

        Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

        http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

        – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

        http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

        – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

        – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.

        En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.

        El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:

        “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.

        Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura

        ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.

        En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)

        Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)

        En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

        http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

      • Arthur permalink

        – Según científicos, los askenazi “descienden” de 350 personas

        Las matemáticas también indican que la comunidad askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas

        El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

        Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.

        Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

        – Según estudio, los ashkenazim 20% más inteligentes que el resto de la población

        Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

  4. Arthur permalink

    …la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”

    ….Con tantos reportes de control mental basado en el trauma, muchos de los involucrados ni siquiera están en plena posesión de sí mismos….

    http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_argentina/2014/04/laura-magdalena-eisenhower-la-invasi%C3%B3n-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-lo-sepamos.html

  5. George permalink

    A mi modo de ver , creo que para poder tener una imagen mas o menos equilibrada, pero no definitiva, es cojer de cada version lo que parece mas choerente y sensato y ensamblar tu propio entendimiento ET.
    Por que algo esta muy claro, la mezcla de verdad y dezinformacion en las fuentes canalizadoras ESTA SERVIDA, ellos mismos lo reconocen, algunos, que no tienen permiso decir toda la verdad (o toda la mentira).

    Pero hablando de la perfeccion de los ETs, DISFRASADOS EN SERES HUMANOS, no lo dudo, y en este sentido no se si has seguido el blog de Marielalero, donde estuve mas de un año en una posicion critica, hasta que me conveci que sirve intereses politicos entre otras diciendo que Ben Fulford es un ser positivo que trabaja para un orden positivo en el mundo.

    Mas alla de sus fallos, ella tiene muchas cosas interesantes y de una moralidad muy alta (el cebo …sera) y decia que la humanidad, esta compuesta de 70% de seres D2, es decir no humanos (segun su expresion) SIN EL GEN LUMINICO.

    Esta claro que todo esto no se puede comprobar , igual lo que dice Collier sobre los andromedanos, que hay mucha info bastante pertinente, pero de Collier me he quedado con algo que me parece muy choerente, una vision echilibrada cosmica dentro del marco intermedio…
    Decia que el sistema monetario que tenemos es el signo de la esclavitud mas grande, tanto que ni las rasas negativas ET , no permiten tal sistema monetario.

    En otra linea me gustaria saber tu opinion sobre la religion vs Jesus CRISTO. Te parece mejor comentarte en privado o aqui ?
    ———————————————————

    • La monetización de todo es la marca de la bestia. No en vano Jesús entró en el templo a tirarlo todo.

  6. George permalink

    Investigando el neoprotestantismo, en el cual he nacido, me di cuenta que era eroneo, pero esperaba que el protestantismo sera verdadero y me equivoque mucho.
    Luego, investigue el cristianismo y sus origenes y fue una decepcion.

    Jesus Cristo , hijo de Dios, resuscitado, y levantado al cielo tambien esperado por el cristianismo que vuelva, muy pronto (desde hace 2000 años) es pura invencion catolica (evidentemente segun mi analisis). Acaso tu tienes otra teoria, dogma, credo, doctrina.
    No contesto la existencia terenal de JESUS como… digamos profeta, o iluminado, pero no mas…
    Cual es tu creencia ?

    Me gustaria saber, conocer pruebas del Jesus iluminado si acaso piensas lo mismo.
    Claro esta que las pruebas por parte del cristianismo son apologeticas, y no me vale.
    Se necesita pruebas de fuentes neutrales o con cierto rigor critico.

    • ¿Y quien dice que la obra de Jesus no continúa en la tierra después de resucitado?.
      La trascendencia de los mensajes de Jesús son su legado además de su propia muerte y resurrección.
      La mayoría de las religiones han sido creadas desde la masonería y los jesuítas.
      Lo que más importa de la obra de Jesús en la confirmación del estado de la conciencia, y de la versatilidad del amor, desde las formas más complejas a las más simples. Jesús hizo mucho hincapié en los arrepentidos y en los que vuelven a la casa del padre. Lo que da relevancia a que cualquiera está en riesgo pero nunca será excluido sin se arrepiente consigo mismo, no necesariamente con los demás, pero uno mismo en conciencia adquirida es el juez más severo y exigente. Nadie como uno cuando hace acto de contrición es el juez más detallista que escudriña lo conocido y desconocido para él y los demás.
      Hay que comprender que cuando Jesús habla de muchos acontecimientos, incluso en los relatos contenidos no solo en el nuevo testamento sino en el Apocalipsis nos están dando pistas, tanto él como los profetas de las escrituras de que la perdepción del tiempo racional es anacrónica e intemporal. Sencillamente la inspiración de la Creación transmite que el tiempo vital humano se hace muchas veces largo y eterno sobre todo cuando es acompañado de sufrimiento. Sin embargo estas inspiraciones reflejadas como algo próximo dan no solo Esperanza, sino la certidumbre de los viajes en el tiempo de fuerza inexplicables a nuestra racionalidad, y las diferentes dimensiones espaciales que alberga el Universo, con lo cual largos periodos de tiempo, comprendidos desde este prisma pueden verse reducidos a un presente. De ahí, que Dios está en todas partes y en todo tiempo, omnipresente e atemporal. Esta es la maravilla de Dios que por añadidura deja herramientas a la Ciencia, Física y Química para poder en primer término si se descubren los procesos, poderlos manejar.
      Del materialismo y relativismo desarrollado por los ateos y los que han sufrido sin encontrar la esperada ayuda de Dios racionalizada en presente, viene la desesperación, la frustración de la sensación próxima de Dios y la percepción de su cercanía entre nosotros. Nuestro corto espacio universal de presencia física es tan objetivamente infinitesimal en el contexto de la galaxia y tiempos infinitos que el detalle de Dios solo está a merced del desearlo y sentirlo cerca. Pues Dios no se entrega como minucia a una circunstancia puntual o incluso de toda una vida para desde su grandeza hacerse cargo como si fuera un siervo de librea de nuestras desgracias. Sin embargo el sentir su cercanía incluso en la desgracia perdida, otorga una fuerza fuera de toda comprensión materialista y humana. El ateísmo es materialista y por lo tanto un poso de satanista pues es la negación de Dios y del mensaje de Jesús.
      Aún así Dios calcula esto pues su obra es perfecta, y confiere el perdón nada más dejar esta vida material, siempre que nuestro servicio no haya sido a conciencia al servicio de Satanás y no estemos penetrados por demonios y creaciones ajenas a su creación. La búsqueda de la humildad está reservada a la madurez, lejos del desconocimiento de la juventud, porque justamente Dios concece el espíritu libre de la duda, el rechazo o su aceptación, por eso es completo y eterno. Y por eso perdona lo imperdonable, y por eso nos deja que condenemos los hombres lo imperdonable y lo juzguemos y castiguemos. Desea la realización con el bien y con el mal. pues no puede haber experiencia vital y divina o maligna sin estas experiencias y lo que tengamos cuando hayamos dejado este cuerpo en la vida eterna y de otras dimensiones dónde la energía del espíritu es la que permanece como nos prometió, es la experiencia la que nos dará esa referencia para conocer lo que fuimos y comprenderlo en produnfidad, y poder pasar a otros estamentos desconocidos e incomprendidos para nuestra limitada capacidad física intelectual de acuerdo a un universo inimaginable y sobre todo imperceptible, tan real entre nosotros como lo que vemos y sin embargo ni podemos ver con nuestrso sentidos ni siquiera comprender aunque lo pudiéramos imaginar desde nuestros planos. Bien se puede decir que el legado de Dios es mucho más amplio del que podamos manejar en toda nuestra existencia. O sea que vamos sobrados de herramientas aunque lo que hagamos con ellas sea de nuestra responsabilidad y criterios que nosotros mismos cuando alcancemos el conocimiento porpio de la vida eterna sabremos valorar en cuanto nos ha servido o no supimos apreovechar, y aun así, seremos perdonados.

      Lo sagrado somos nosotros y el resto de la creación. Nada y nadie es perfecto en el sentido de pureza, el propio Jesús tuvo episodios de interés en conocer. Por eso cuando se mata a alguien se mata algo sagrado. El asunto es que no somos perfectos en el sentido del suficiente nivel de respeto en múltiples contextos, pero el objetivo está en nuestra encomiabilidad.
      La biblia es el libro más manipulado por la Iglesia de San Pedro. La inmensa literatura sobre Jesús es un reflejo de su gran legado e interpretaciones. Y al final todo se resume en la sencillez esencial de seres dotados para el bien y para el mal, arbitrariamente a su conciencia, y el desarrollo de su bondad.

      Prestad atención y los veréis: https://www.youtube.com/watch?v=nerVQW0K6bY

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: