Skip to content

“2015: Un año para la colonización definitiva de Sefarad (España)”.

29 de diciembre de 2014

10888414_10152886493260053_6378357951315336438_n1471770_10152886487780053_8822794236418112471_n

John Kerry, y sus ascendentes.

Ni siquiera España, se ha atrevido a decir en cuatro siglos desde la colonización que ningún país de Sudamérica fuera España.

Algo que si hacen los judíos y sefarditas diciendo que España es su Sefarad.

La progresiva instalación a través de las instituciones y grandes empresas españolas de la inteligencia judía desde la más absoluta discreción, se va a terminar de desarrollar, gracias al apoyo de la inteligencia americana dirigida por la Aipac y la Reserva Federal sionista. Los mismos que han llevado a EEUU al próximo colapso que ya se evidencia en ciudades y estados quebrados como Detroit y Puerto Rico, en dónde cortarles el agua ha sido el intento final.

Están dispuestos y en ciernes de ocupar la tierra prometida.

El despliegue de su ejército diseñado por ellos y los cripto-judíos saudíes nos ha situado su ejército EIIL a las puertas con Marruecos en dónde tienen gran aceptación, no solo porque muchos de sus miembros mercenarios son marroquíes, sino porque el mismo estado marroquí es de diseño sionista. Como la propia ONU, que se alinea lateralmente.

La respuesta de la Otan (sucursal Usa-Tel Aviv), a lo que siempre hacen, jugar en ambos frentes, no ha tenido la intervención deseada de acabar con su creado ejército islámico –cuyo único objetivo real es la toma de Damasco (Siria) e Irán-, y resulta del todo ridículo que una ejército moderno como el de la Otan no haya acabado ya con EIIL como nos han engañado en presentar en sus medios cuando en comparación una misión como acabar con la estabilidad de Libia les costó tan solo unos meses con un ejército bien armado. Lo que evidencia la mera estrategia mediática para cercar Europa y en especial España como ya había anunciado EIIL.

Arabes musulmanes que trabajan para Israel, y gobernantes europeos que no son ni españoles, ni franceses, sino sionistas y masones; como el gran empuje que ha dado Sarkozy, Hollande y especialmente Valls a la hegemonía sionista en Francia, que si bien siempre la tuvieron, ahora se desata en ocupación de toma de decisiones definitivamente dentro del plan Kalergi con una mayoría musulmana habitando Francia, y que va a ser su polvorín para desatar una guerra santa para el control sionista de Francia y España. Alemania anticipa el escenario de lo que va a ser el 2015.

En el caso de España a la que ya han convertido en MARCA y desprovisto de su hegemonía soberanista ha sido el ministro Gallardón el que dio el pase a tres millones y medio de judíos al concederles la residencia y hacer una lista de apellidos inventados como españoles para su justificación. Y las propias palabras de Juan Carlos I para confirmar que España es suya y siempre son bienvenidos. En reconocimiento a los acuerdos adquiridos. Y demás favores prestados.

Hemos pasado de soberanía y control de fronteras, a su pérdida y coladero de España de quien quiera tomarla. Como dice Marine Le Pen, Francia es la ramera de Arabia Saudí y Qatar. Lo que no quiere decir es que lo es de Israel -pues ahora omite el discurso contra Goldman Sach-, porque ellos también lo apoyan con mucha discreción como lo hacen Hollande y Valls.

Es más que probable que en el 2015 veamos sucesos de confrontación de EIIL y Marruecos en Ceuta y Melilla y sea el detonante buscado de una guerra con España y Francia que involucrarán a toda Europa.

La quiebra oculta de la Reserva Federal sionista y el sistema de compra de bonos fraudulentos fiduciarios a los que sus sistema Rothschild nos han llevado al endeudamiento progresivo e impagable para justificar una ocupación institucional desde las finanzas por falta de solvencia, y aumento de endeudamiento que se ha traducido en una opaca intervención silenciosa pero efectiva con la venta de todo lo productivo a Sicav y corporaciones sionistas masonas.

2015, año de desestabilización en las calles, de amenazas títere de ejército islámico-sionista tutelado por el Pentágono dirigido por la Aipac y la FED que han comprado los votos de los congresistas y senadores, para llegar a desórdenes cercanos a la guerra. Y quizás fugas radiactivas o de nuevo de virus que tienen como alternativa preparada.

Ayer se reunían el lehendakari Urkullu y el presidente de la Generalitat Artur Mas, ambos independentistas –con la excusa de un encuentro de fútbol de selecciones vasca y catalana cuyo fin es denigrar a la española-, en un contexto de celebración de los 301 años desde que el francmasón Jean Orry dividiera España al servicio de Francia en 21 provincias; anticipo de las hoy autonomías, para el control del pago de impuestos a la corona francesa a través del borbón Felipe V (nieto de Luis XIV), que permitiría el control francmasón de España como en esta reunión Urkullu-Mas vuelve a tomar cuerpo con la bendición de Loyola para organizar la estrategia común vasca-catalana para el impago de impuestos al estado.

El 26 diciembre 1713 Felipe V firma un Real Decreto, redactado por Jean Orry, por el que España queda dividida en 21 provincias, con fines administrativos y tributarios.

El fenómeno de España y Francia será de una polarización a tres bandas, llevada a cabo con éxito en Libia con la intervención Otan:

Libia tiene tres ejércitos enfrentados después de que Usa, Otan e Israel la han desestabilizado.
-El ejército islámico de Israel en Trípoli
-El ejército gubernamental de la Cia
-El ejército o lo que queda de las tropas de Gadaffi en el sur.
La prensa y periodistas a su servicio nos presentan el escenario como si el ejército islámico de Israel está contra el de la Cia del gobierno que han establecido.

La agravada economía Usa cuyo poder ha sido tomado por los sionistas de la FED va a involucrar a toda Europa y luego Sudamérica allanando el camino con una depresión financiera y la inestabilidad inherente de la calle por religión, independentismos y hambre que finalizarán en la implantación del microchip.

En el otro lado del mundo tendrán la economía China y Rusia una independencia con sus monedas basadas en oro a buen recaudo de la especulación financiera de bonos y derivados; y un dólar fiduciario privado del petrodólar que se depreciará respecto al yuan y rublo unidos.

Cada vez son más los europeos que miran a Rusia al haberse dado cuenta de la manipulación sionista desde las finanzas y de la penetración de la TTIP norteamericana en Europa que es lo mismo.

Los próximos presidentes de EEUU ya preparados como el propio John Kerry, o la prima de Obama y Bush: Angelina Jolie ya están en la reserva, como si de un chiste se tratara.

John Kerry ha sido un personaje clave en toda esta unión de Israel, EEUU y países árabes para el control del mundo árabe y occidental.

John Kerry y China han llegado a un acuerdo subterfugio para la construcción del canal de Nicaragua –que permitirá el paso de mercancías de China por el resto del mundo, a cambio de la explotación Usa de los nuevos yacimientos en Haití, Cuba y Puerto Rico. Mientras que por otra parte China ha prometido ayuda a Rusia respecto a la presión de los mercados en su economía.

Asuntos plagados de dobles negociaciones de China con EEUU y Rusia, pues Rusia no puede perder sus bases en Cuba, Nicaragua y Venezuela.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Definitivamente, es imposible comprender los dos aspectos de una tensada polaridad entre los bandos, si no se tiene esta valiosa información que nos lleva a comprender la profundidad exacta de lo que realmente está pasando.

    Gracias Maestro, por tan ilustrada y valiosa información.

    P.D. Esto es lo que yo andaba queriendo saber. Date: Mon, 29 Dec 2014 14:03:34 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. manuela nunez permalink

    Merci….et moi qui pensais qu’Espagne etait catho-Vaticana !!!

    • Espagne est riche des pensées et des gens formidable, et on a tout.
      Dommage que la corruption et les traîtres sont installés par tout.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “2015: Un año para la colonización definitiva de Sefarad (España)”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: