Skip to content

“El gobierno de la MARCA España prepara los campos FEMA”.

30 de diciembre de 2014

2014.01.28-mrconservative-52e7e6f649e13

images

El gobierno de España prepara los campos de concentración y eliminación FEMA, para ciudadanos empobrecidos, y disidentes políticos y sociales.

En general unidos a vías de ferrocarril para el transporte de ganado humano. Llama la atención en el vídeo los vagones con los colores y emblema del Vaticano.

Defensa oculta un 75% de su gasto militar para fines desconocidos que son privados.

Un gasto que en el 2011 comenzó el ministro Gallardón con la compra de más de 1.800 kilómetros de alambre de espino a través del Ministerio de Defensa que será quien los construya.

Se ve que la idea ya le vino a Gallardón con Alvarez del Manzano en el 1995, siendo alcalde de Madrid para construir un guetto de la prostitución en Madrid, porque ellos SÍ PUEDEN, WE CAN, pagárselas en plan sobres en lugares como la Casita ó Chalecito del Pantano a la que el propio Rajoy le hizo referencia a Esperanza Aguirre. Y usada por el propio Ruiz-Gallardón para temas de fin de semana.

No sólo le han dado la vuelta a temas como incluir la prostitución y drogas en el PIB calculado en 26.193 millones de euros, sino que ahora se han inspirado en el alambre de espino para martirizar a los españoles. Dinero cuya realidad es un blanqueo de los fondos buitres y dinero opaco fiscal de los paraísos fiscales como el de las islas Caimán que ahora se les permite blanquear sin tributar y servir de aval fiduciario electrónico y sin verlo para hacerse con los mayores tejidos empresariales españoles en empresas desde Recoletos hasta FCC.

¿O quizás esperan una guerra contra el islam inspirada en el ejército islámico creado por Israel y Washigton (Aipac) -un Israel que controla el gobierno y la banca de los EEUU desde la FED y la AIPAC-, para recluir a presos islámicos y españoles de guerra, motines, desórdenes sociales, y de todo…?.

Solicitation for DHS Human Systems Integration. FEMA

 

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Si, las polaridades sociales cuando se aguidizan, siempre producen un fuerte deseo de incrementar el sistema carcelario fìsico-psìquico, hacia cualquier manifestación que les pueda o les represente un peligro. De la misma forma, ante la crisis económica agudas, los Señores de la Violencia en su desbordada codicia lujuriosa, son capaces de cobrar por cada una de las respiraciones que dan los humanos, para salvar los feudos de una devastadora maquinaria del poder.

    Date: Tue, 30 Dec 2014 14:51:10 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. nbebo permalink

    Después de ver detenidamente todo el contenido, lo único que nos puede llevar a pensar en que están preparando campos en España es la compra de alambre de espinos. Por lo demás, no tenemos ni ubicación precisa, ni fotos, ni cualquier otro indicio… y no es por poner en duda el tema, pero para convencer a los incrédulos harían falta más evidencias. Los alambres de espino bien podrían ser para renovar los ya existentes en cárceles legales, fronteras Ceuta/Melilla….
    De todas formas celebro tu agudeza a la hora de enlazar noticias en principio inconexas y me gusta que dejes al final abierta la cuestión, invitando al lector a proseguir la observación y a no contentarse con la primera interpretación posible. Gracias !!!!!

    • Hay tantos terrenos públicos y de Defensa en toda la geografía, que en cualquiera se podrían alzar las alambradas al momento. 1.800 kms sobran para Ceuta y Melilla y valdrían para vallar toda la península de extremo a extremo.
      Si puedo decir que hay varios medio en marcha en cierto polígono de Valencia, en Colmenar Viejo, y en cierto lugar de Tarragona.
      Dejo esa puerta abierta a la reflexión.
      Gracias

  3. nbebo permalink

    Ayer, cuando queda poco para que acaben las fiestas, esta noticia: El Gobierno escocés confirma un caso de ébola en Glasgow.

    Hoy estas otras: Alerta en la Guardia Civil tras avisar la CIA del riesgo de atentado yihadista en España.

    Psicosis navideña en Francia: tres atentados en tres días al grito de “Alá es grande”

    Todo viene a confirmar las conclusiones de Eladio.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El gobierno de la MARCA España prepara los campos FEMA”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: