Skip to content

“Rotshchild preparan corralito en Usa ante nuevo desafío Yuan-Rublo”.

30 de diciembre de 2014

03

Los Rothschild preparan un corralito sobre los fondos de ahorro y pensiones en los EEUU como medida extrema para salvar Wall Street, el dólar y la Reserva Federal sionista. La ley Dod and Franks ya aprobada por el Congreso como medida especial de confiscación de ahorros privados. Que también puede verse aplicada por estar igualmente aprobada en la UE desde el BCE y su nuevo control de todos los bancos europeos.

Un dólar quebrado que ya ha sido puesto fuera de la circulación del petrodólar. Y que solo puede subsistir a duras penas emitiendo más dinero que ya nadie quiere lavar más que su BCE con un Mario Draghi que lo abandona ante su fracaso y se va como ministro de economía a Italia para salvar un euro cada vez más parecido a la lira.

Las nuevas monedas Yuan y Rublo basadas en patrón oro, dejan en el caso a un euro y dólar fiduciarios.

Una compra de oro rusa al ritmo de la crisis de 1998.

Rusia y China pudieran estar preparando una segunda medida de choque aún más perjudicial para un dólar y euro fiduciarios y es el petro-oro en lugar del ya abandonado petrodólar o petroeuro.

Hace dos semana caía la bolsa de Moscú un 20% en una sola sesión por las amenazas combinadas de los mercados financieros de Wall Street (NYSE) y la City de Londres y Frankfurt, propiedad de los Rothschild – o como poco sus administradores para la corona británica, los illuminatis y el Vaticano-.  Basó al día siguiente conque Putin vendiera todas sus divisas rusas de dólares, euros y libras fiduciarios que valen como mucho un 30% de lo que cotizan para recuperarse en un solo día. Esto demuestra hasta que punto el dólar es débil y hace presumible una intervención de depósitos de ahorro y planes de pensiones para para el hundimiento.

Esto repercutirá en la economía con la falta de poder adquisitivo que lleva al consumo, y en la caída del propio poder adquisitivo del dólar, del euro, y de la libra. 

Lo que conducirá a un aumento profundo de la recesión.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Considerando los impactos que estas medidas han producido en las sociedades en crisis, la respuesta previsible por parte de los ahorradores y de la sociedad norteamericana en general, pudiera -.si así fuera el caso-, apuntalar un escenario de imprevisibles consecuencias políticas y económicas.

    Si así es la nueva naturaleza de los acontecimientos en el manejo de las finanzas internacionales, ¿que pasa con el N.E.S.A.R.A? Date: Tue, 30 Dec 2014 01:29:15 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • Difícil o previsible de decir, según se mire, y después de haber visto la impunidad de Enron (que siguen sin ejecutarse las sentencias de cárcel de los implicados), las Preferentes o los accionistas de Merry Lynch. Si el 1988 pudieron devolver la Nesara imprimiendo dinero electrónico, en la situación actual de quiebra no creo que pudieran siquiera emitir más dólares; quizás podemos ver escenificado un paso al Amero en plan salvaje arrollando a todos los ciudadanos y la divisa dólar.
      La Dod & Franks que está aprobada y firmada por el Congreso y Obama aun no la hemos visto ejecutarse como igualmente está aprobada y firmada la Act Patriot y la Fema, pero “de momento” ya se han puesto en marcha con homeless (vagabundos), que han detenido e internado.

      Esta mañana 30 diciembre 2014: Mapfre (Santander-Rothschild), aumenta su participación en Funespaña (negocio de muertos), un 81% lanzando una OPA de exclusión.
      No hace falta ser un lince para comprender el interés.
      Esta noticia es de hace nueve horas: Así funcionana ellos manipulando los mercados. El dólar sube un 2,6%. Estas manipulaciones de moneda sólo pueden hacer una caída más violenta. http://www.infobae.com/2014/12/29/1617864-el-dolar-libre-opero-alza-35-centavos-1373-pesos
      Otra de contraste para ver la falsedad:
      http://www.larepublica.pe/27-12-2014/en-estados-unidos-la-reserva-federal-quema-billetes-para-producir-electricidad

  2. manuela nunez permalink

    Recibi tambien  otro  texto como que  se estan * moviendos* los bancos..con el titulo…* to be prepared*.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Rotshchild preparan corralito en Usa ante nuevo desafío Yuan-Rublo”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: