Skip to content

“El Air Asian QZ8501 procura la sharia que llevará a ley marcial para salvar el dólar desestabilizando la bolsa de Singapur”.

31 de diciembre de 2014

AirAsia-flight-QZ8501-missing 5516704w-672xXx80

Encuentran siete cuerpos en el agua -uno con chaleco salvavidas-, del Air Asian 8501 – QZ8501. Lo cual quiere decir que los pasajeros fueron conscientes de que el avión descendía desde gran altitud a gran velocidad y tuvieron que recibir instrucciones de la tripulación y el comandante a tiempo de colocarse los chalecos. Dicen también, que el avión está hundido en la profundidad de las mismas coordenadas.

Parece que el destructor Usa, Uss Sampson en la zona pudiera haberse encargado de ponerlos en el agua para mayor despiste del caso de desaparición y secuestro total.

Se repite el dato de que alguno de los cuerpos se menciona que estaban congelados -que tenían restos de hielo-, y sobre todo el hedor de días de descomposición, como en el caso del avión de Malasyan Airlines MH-17, destruído en Ucrania por un caza ucraniano pilotado por un piloto americano que volvió a la base sin sus misiles. Las declaraciones de la gente que los encontró relatan que estaban con hielo en el cuerpo.  Explicación que nos lleva a la de cadáveres congelados introducidos en el agua en el caso del Air Asia, y metidos dentro del avión en Amsterdam en el caso del Malasyan Airlines MH-17; que bien pudo ser el mismo que desaparecido Malasyan Airlines MH-370 que tuvieron secuestrado en la base Diego García norteamericana en el Pacífico, a pesar de que el Pentágono lo niega.

El extraño mensaje y foto del móvil de uno de los pasajeros del MH-370 una semana después, decía ser de uno de los pasajeros informático de IBM que había escondido su móvil en el ano e internado en un calabozo.

Una lista de pasajeros aquella curiosa por la relevancia de algunos ocupantes en patentes de la guerra de radar electrónico y semiconductores patentados.

En el caso del Air Asian 8501 encontramos a un piloto ferviente devoto musulmán que podría haberse inmolado con su avión y pasajeros con el sabotaje.

En dos días 29 y 30 de diciembre, han estado salpicando los medios de prensa con seis incidentes aéreos y el del ferry siniestrado, para hacer del Air Asian un suceso más y ocultar las verdaderas intenciones del sabotaje armado con el presidente de la compañía y la Reserva Federal.

GATWICK: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/12/29/1000071./////// http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/29/54a1730a268e3ed1718b4587.html

BANGKOK: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-2890990/Thai-Airways-flight-London-returns-Bangkok-plane-suffers-hydraulic-leak.html

PHILADELPHIA: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-2890990/Thai-Airways-flight-London-returns-Bangkok-plane-suffers-hydraulic-leak.html

STANTED: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-2891110/EasyJet-flight-makes-emergency-landing-Stansted-Airport-pilot-declares-medical-emergency-Channel.html

FILIPINAS:  http://www.infobae.com/2014/12/30/1618036-otro-incidente-un-avion-airasia-termino-el-cesped-un-aterrizaje-filipinas

GRECIA, FERRY NORMAN ATLANTIC en un incendio provocado:  http://www.20minutos.es/noticia/2335368/0/incendio-ferry-italiano/grecia-deriva/personas-bordo/

Este asunto no se desvincula de que Air Asian estaba en quiebra. Y bien podría su presidente Tony Fernandes, haber aceptado y participado en el complot para inmolar el avión –Tony Fernandes, había vendido días antes sus acciones de la compañía de seguros que poseía-,  y así justificar un cambio político radical islámico como la aplicación de la sharia en la región de Malaysia y Brunei, que permitirá al Pentágono y la banca sionista de la Reserva Federal la recuperación de algunos gobiernos que ya no controlan.

El gran juego de billar sería que como carambola y efecto consecuente, la sharia que disfraza una ley marcial, afectaría a la Bolsa de Singapur y a la de Hong Kong china, que recientemente ha entrado en la sinergia de las bolsas internacionales, que darían un vuelco a las finanzas de China y Moscú que están en guerra con las de Wall Street y la City de Londres. Sobre todo después del ataque a la bolsa de Moscú dos semanas atrás que hizo caer un 20% en una sola sesión, y recuperarse al día siguiente vendiendo todas las divisas dólar euro del banco central ruso.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2890215/Mysterious-Chinese-blogger-sparks-online-frenzy-predicting-black-hand-going-bring-AirAsia-jet-THIRTEEN-days-one-vanished.html  blogero chino anticipa 13 días antes la caída del Air Asian.

From → Uncategorized

13 comentarios
  1. George permalink

    Interesante conexion, sobre tantos ventos alrededor de esa compania aerea.
    Es muy llamativo, y me pregunto como no se dan cuenta, que la gente al final, no es tan tonta para creer en tanta supuesta coincidencia, que por cierto se descarta.

    Sobre la dinamica monetaria, personalmente creo que el telon de fondo consiste en la implementacion de los DERECHOS ESPECIALES DE GIRO, que se llaman DEG y que sera la divisa que sustituira al dolar como moneda de reserva global.

    Jared Collins, trató de forma sistematica y muy profesional este tema, todo el año 2014 y hasta ahora el plan se esta cumpliendo.
    De hecho el DEG, esta preparado desde hace mas de 40 años y tiene en su canasta el dolar, el euro, el yen y la lira, pero lo mas fuerte es que el la primera decada de 2015, entrara en la canasta DEG – FMI-BIS-G20, el yuan por ya esta cumpliendo con las exigencias de flotabilidad en los mercados internacionales, impuestas por FMI hace tiempo, a los lideres chinos.

    Por otra parte el rublo se esta preparando para entrar en la misma canasta FMI.
    El gobernador ruso anunció que en 2015 en EL primer semestre se empesara el proceso de flotabilidad financiera para el rublo, señal claro que en el futuro acabara en la canasta FMI, por que la base se esta poniendo ya a traves de las reformas FMI de 2010 bloqueadas por EEUU.
    Reformas que en Enero- Febrero de 2015 se llavaran a cabo.

    De hecho China y Rusia estan pidiendo mas voto y mas peso dentro del FMI desde 2009.
    Si los EEUU no aprobaran las reformas ya esta listo el plan B, de pasar por alto a los EEUU.
    Entonces las peticiones de Rusia y China para tener mas cuotas designadas en DEG, dentro del marco de reformas FMI 2010, se amolda muy bien a la entrada del Yuan chino en la canasta FMI en 2015 , mas que seguro si no ocurre algun milagro…

    Asi que los eventos de trasfondo creo que estan muy bien marcados para el futuro. El transpaso de un sistema unipolar a un sistema multipolar , pero manteniendo la misma estructura, decorada por fuera con operaciones de limpieza de corrupcion en el sector bancario y politico.

    Una simulacion de convertir en algo atractivo y creible , el putrefacto sistema antiguo basado en dinero FIAT y que seguira a traves de la implementacion de DEG, da igual si el yuan y el rublo como monedas de reserva NO GLOBAL estan de alguna manera “BAÑADAS” EN ORO, y utiloizadas en los comercios internacionales regionales, llegaran las dos en la canasta FMI.
    La serpiente muta la piel.
    El escenario geoestrategico tambien esta claro y dentro del mismo patron- bloques EN CONFLICTO este-oeste (Occidente contra los BRICS) enfrentados en una simulada lucha natural, pero detras estan los mismos amos del dinero privado que van a “recojer ” a traves de los BRICS, con Rusia y China en cabeza, recojer a todos los paises BRICS (188 paises) en “el coral” FMI-BIS-ELITE GLOBAL.
    La señal esta claro : China y Rusia “GRITAN PARA TENER MAS VOTO DENTRO DEL FMI.
    Algun soñador despierto y poco informado puede decir que China y Rusia , entran con sus divisas en la canasta FMI, para hacer implosionar desde dentro el sistema monetario cabal.

    Nada mas INFANTIL y ridiculo cuando todos los bancos centrales incluso la de Rusia y China ESTAN CONTROLADOS POR EL BANCO CENTRAL DE TODOS LOS BANCOS CENTRALES – BIS (EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES).

    Por eso el DEG es imprescindible, en el sistema actual que se RESETEA, se necesita SI O SI , otra moneda FIDUCIARIA DE RESERVA GLOBAL que sera el DEG.

    Los que quieren aprofundizar este escenario que me parece el mas realista (por desgracia) puede leer los articulos de JC COLLINS.

    LA SERIE : Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights) http://philosophyofmetrics.com/2014/03/11/sdrs-and-the-new-bretton-woods-part-nine/

    http://philosophyofmetrics.com/2014/12/28/the-engineering-of-global-public-goods/#more-1969

    • Excelentísima aportación George. Gracias
      Hay otro posible escenario:
      China sin duda está infiltrada por estos humanoides que controlan todo. Y sus acuerdos con todos los países (Suiza incluída con su BIS Rothschild), para lavar dólares que la propia Reserva Federal ha comenzado a quemar porque el hundimiento -o cambio le llamarán ellos-, es inminente.
      Al fin y al cabo China negoció con Hillary Clinton la comrpa de bienes raíces, es decir TIERRA AMERICANA, a cambio de paquetes de subprimes de trillones de dólares que a su vez han ido cobrándose en oro (pago de EEUU a China), de sus reservas y de las de Alemania y Francia y otros, que también han entregado a China, además del oro del general Yamashita robado en Filipinas con la excusa de un tornado Haarp y el envío de helicópteros chinok y camiones militares para extraerlos a los aviones de transporte camino a China como pago de la deuda.
      Los humanoides extraterrestres, en sociedad han tomado el control de la Reserva Federal y el Pentágono y también el del Banco de China.
      En el caso de Rusia el escenario es diferente y pudiera ser entrar dentro del juego del FMI y del DEG sencillamente para poder justificar el cobro de petróleo y gas en los mercados, pero Rusia con esos dólares está comprando oro como en 1988. No olvidemos que Putin ha prohibido la banca sionista en Rusia y que sus funcionarios tengan cuentas en bancos Rothschild.
      Seguramente el gobierno mundial NOM extraterrestre humanoide que ha negociado con sionistas e illuminatis lo tiene todo calculado hasta las guerras que vamos a ver, para consumir armamento y eliminar gente (eugenesia ONU).
      /////////////////////////////////////////////////////////

      Respecto a la gente, nunca podrán ver ni comprender nada por muy delante que lo tengas y lo vean con ojos que no miran.
      Sencillamente han sido expuestos a una reprogramación bio feedback de retroalimentación de efectos condicionados. El arma usada es omnipresente: son los medios, la televisión, la publicidad, los sonidos, y las ondas VHF y electromagnéticas.
      Cualquier hipnotista puede comprender que se trata de una especie de hipnósis condicionada basada en lo que inventaron en los 60 con la sofronización, de una forma de hipnósis semilúcida que ha sido perfeccionada desde el proyecto MK Ultra.
      En tan penetrante y efectiva como sentarse durante diez minutos, especialmente ante noticias de informativos, pues la reprogramación hecha en cientos de horas de ver sus películas, informativos y programas, se retroalimenta como una batería de cepillo de dientes o móvil con exposiciones cortas de minutos.
      Parte de esta reprogramación actúa sobre la asociación y especialmente sobre la percepción natural sensorial y extrasensorial que tenemos al nacer pero que han sido para la gran mayoría definitivamente y literalmente anuladas.
      En la mayoría de los casos, todos estos millones de personas son irrecuperables. Por poner un ejemplo, su recuperación sería tan difícil como recuperarse de una adicción a alcohol o drogas, porque es ni más ni menos que eso: la invención de adicciones de comportamiento y respuestas cognitivas condicionadas.
      Si por decirlo de alguna manera, los matrix abducidos en la matrix, tuvieran en algunos momentos un despertar momentáneo, podrían entrar en un cuadro literal de pánico. Pánico que los MK Ultras desde artistas a presidentes de países, bancos y multinacionales, lo tienen gravado a fuego y se refieren a él, al ser ya extremo como PANICO ESCENICO, que puede acarrearles la muerte si pierden su holograma sofrológico mental y de imagen.
      La clave está en el orden de las noticias y el desarrollo de los guiones de Hollywood. Son equivalentes a lenguajes de programación subliminal que una vez aprendidos, bastan unos minutos para reimprimirlos en el comportamiento y la inexistencia de respuesta-reacción a cualquier acontecimiento o noticia. Se basa en la REPETICION incesante, permanente y diaria.
      La solución está por encima de tal manera casi imposible que sería un despertar y un cambio de funcionamiento en TODO.
      Y no lo podrán hacer por lo cual estamos condenados al sufrimiento colectivo permanente y siglo tras siglo.
      Y en eso son los artífices los satanistas de las religiones cananeas de Marduk que idearon este mal general impuesto en todo, empezando por el dinero y las finanzas, la competición y el desafío ideados para matar toda aparición de otra forma de vida , sociedad, y personal.

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

  2. nbebo permalink

    Otro tipo de programación bestial es la llevada a cabo por la New Age, es increíble la de gente más o menos despierta que está desactivando llevándolas al mundo de la meditación, la desconexión del mundo material, el reiki, el yoga, el observar todo sin implicarse, el aceptar que todo es perfecto tal cual es y no hay necesidad de cambiar nada, que todo se va a solucionar gracias al amor… en fin, la batería es infinita y el caldo de cultivo, perfecto. La de gente que hay metida en esto…!!!!!

    Vuestras perspectivas me parecen veraces, pero, entonces, si estamos condenados de antemano, si no tenemos posibilidad de superar a estos arcontes porque nuestro poder ha sido desactivado de antemano, lo único que nos puede sacar de esto es la intervención divina.
    Personalmente creo que la intervención divina solo se puede manifestar a través de nosotros, las personas de este mundo. Es por eso que la conclusión final de Eladio no la veo acertada. Por algún lado esa programación tiene que fallar…

    • Como bien aprecias la New Age, el buenismo, el conformismo, la pasividad son las mismas herramientas parte del plan Monarca illuminati.
      Como bien apuntas, la de gente que hay metida en esto.
      Y efectivamente hay tantos arcontes -demonios-, que llevan desde el nacimiento del hombre y ya en la misma parábola de Adan y Eva, que solo fuerzas externas que se escapan a nuestro poder de comprensión están luchando en una gran batalla para hacerse de nuevo con el control de la idea original de la creación.
      Queda reflejada la idea en las escrituras que Dios hizo una Creación en seis días y al séptimo descansó, y que esta rapidez deja el amplísimo margen de la obra imperfecta sin retocar, no acabada, por dónde los demonios toman el control total.
      El poder illuminati satanista es tan gigante y han establecido una matrix llena de gregarios sin reacción ni comprensión del contexto que solo desde fuerzas externas se puede variar, y en ello están los miles de avistamientos en la extratosfera que no son precisamente de los altos blancos y sus grises en pacto con los reptilianos.
      Una cosa es ser objetivo y otra conformista. El conocimiento del contexto, y el del potencial cero inoculado en matrix hace imposible otra acción. Pues no sería únicamente la derrota del poder illuminati sionista, sino el cambio de actitud de parámetros que se hace imposible, lo que hace imposible cambios, pues los demonios volverían a salir de los nuevos matrix satanizados que controlasen. Pues el mal es el reflejo mejor instalado en el adn humano, y solo con trabajo se puede escapar de él. Trabajo que es de comprender que la gran mayoría no podrá ni querrá hacer nunca.
      Solo Judywood justamente una de sus armas, propone la fantasía de que con poco potencial y un poquito de actitud cambias el mundo y los seres humanos: Fantasías animadas de ayer y hoy (Walt Disney). Efectivamente en física cuántica está contemplada esta idea, como también lo está la omnipresencia de las fuerzas mayores.

  3. nbebo permalink

    El tema de los avistamientos y las abducciones hay quien denuncia que – en gran parte – es otro “hoax” que se nos está inoculando en el inconsciente mediante técnicas de control mental, hologramas, hipnosis, Hollywood… con el fin de preparar el terreno hacia la nueva religión mundial y la llegada de seres extraterrestres que vendrán a forzar la unidad mundial (Blue Beam).

    http://veritasconexion.blogspot.com.es/2013/11/abducciones-o-manipulacion-mental.html

    Incluso el tema de la reencarnación también está siendo promovido por la élite con el fin de quitarle importancia a nuestro paso por la Tierra. ¿Cómo si no se explica que muchos de los testimonios más ampliamente divulgados provengan de la Univ. de Harvard y se puedan encontrar en todas las librerías del mundo como best-sellers????

    Ya dudo incluso de la figura de Jesucristo…

    El otro día, hablando con una persona doctorada en Teología, me decía que Buda y Mahoma no murieron en la Tierra, ambos fueron “arrebatados”. Lo cual viene a decir que alguien cogió y se los llevó. ¿Los que nos dieron las religiones, los Arcontes ????

    Menudo lío tengo en la cabeza… no soy capaz de vislumbrar Verdad por ningún lado.

    • No te preocupes, todo se reordenará y no pasando mucho tiempo.
      Si ovnis fuera un Hoax nos lo hubieran contado hace tiempo; que lo ocultan, ahora ya no pueden ocultarlo, están por todas partes.
      No importan las mentiras y manipulaciones, la solución no es lejana en nuestro tiempo.

  4. George permalink

    El misterio sobre nuestra existencia es tan espeso como una niebla densa y fria en invierno.

    El mismo hecho de que este misterio es tremendamente imposible de penetrar, por ser tan oscuro, nos demuestra que algo “sucio”, algo desafortunado nos paso.

    Si no fuera asi ¿ por que tanta ENIGMA, por que tanto secretismo sobre ¿ quienes somos,? ¿DE DONDE VENIMOS ?
    ¿QUIEN NOS CREO ?
    Parece que los “creadores” se averguenzan de algo y claro esta no quieren que sepamos la verdad por que se quedarian mal parados…

    Con tantas versiones que hay y luego interpretaciones de estas versiones ET, el panorama se pone muy tipico a una jungla amazonica.
    Pero de las medias verades de algunos canalizadores , extraemos cierta informacion, que la asociamos a otros trocitos de otras fuentas que mas mienten que decir la verdad sobre nuestra origen, pero algo se les escapa…y todo reunido nos da una diforma imagen que intentamos acercarla mas a la realidad desconocida.

    La manipulacion geopolitica y exopolitica es obvia, y el DESPERTAD CONTROLADO esta en su apogeo en los medios de internet – alternativos.
    Seguro que desde fuera se manipulan las cosas como todos aqui presentes estamos de acxuerdo.
    Y apuntando hacia la dinamica geoestrategica, vemos tan claro como se difundio a traves del polo negativo EEUU-OCCIDENTE , y sus fuentes alternativos, un NOM aterrador muchos años , para que la gente abraze ahora un NOM mucho mas humano version BRICS y todo esto dentro del DESPERTAD CONTROLADO igual que disidencia controlada y tantas cosas y procesos controlados.

    Mmmmmmmmmmmmmmmmm y sobre PAZ Y AMOR como comenta muy bien nbebo, tengo una teoria que seguro molesta y creo que algun dia la voy a exponer…sospecho que hace parte del programa y el hecho que hay fuentes claramente – falsa luz, que invita, insiste y no se cansa en repetir, que hay que vibrar alto en el amor … que es el polo opuesto al odio y al mal … y este amor que “exigen” esta vibracion alta, no les molesta (quizas son descupiertos como falsa luz) me dice que
    les gusta tambien esta vibracion, como a los humanos el salado y el dulce…
    Bueno … parece una locura pero sigo cavando … a ver si estoy equivocado o no…

  5. nbebo permalink

    Que hay movimiento constante en nuestro entorno espacial es incuestionable. Muchos de esos artilugios son de facturación híbrida al servicio de nuestra élite y sus dioses. Otros son de los propios falsos dioses que nos controlan desde la Luna y Marte. Otros, los que tienen agenda propia en la Tierra, algunos de los cuales viven aquí, ya sea en el subsuelo o en la Tierra hueca – si es que esa teoría es cierta. Incuestionable es lo que se ve en torno al sol, naves gigantescas entrando y saliendo de allí, o interactuando de alguna manera. Otros artilugios enormes directamente manipulando el Sol, y resulta curioso, que cuando alguna operación de esas está en marcha, los satélites dejan de funcionar. No nos debiera extrañar que esa fuera tecnología híbrida en la cual nuestros congéneres más poderosos estuvieran implicados. Francamente, me cansé de ver videos de ovnis cuando entendí que todo forma parte del mismo sistema carcelero. Si hay excepciones y hay visitantes amistosos, no lo he percibido, si acaso, aquel video en el cual se veía un disparo laser entre dos naves, que daba a entender que alguien incómodo estaba merodeando, más allá no he encontrado nada que me haga pensar que tenemos un apoyo significativo de seres de fuera.

    Hay blogs, como este, que leo y … bueno, todavía me convencen en parte (desde luego, no siempre):
    http://www.soysanador.com/archivos/666-tau-y-las-canalizaciones-falsas-3.html#.VKZ2dek5BMs

    Pero hay algo que me molesta profundamente en todo este mundo, el secretismo. Ese ir soltando la información como si fuese un misterio fuera de nuestro alcance. El lenguaje tan característico, el no rebelar nunca las fuentes reales o los hechos crudos… en fin. Todo eso me disgusta. No me creo que la Verdad de la Creación pueda llegarnos a través de medios tan oscuros y manipulados. La Verdad debería presentarse de otra manera, más racional, más abierta… no se, el caso es que a mi me molesta profundamente tanto misterio.

    • No te preocupes nbebo. Todos respondemos al mismo Dios. Nosotros, ellos, los de allá, lo de más allá y los de más y más allá.
      Volvemos una vez más al origen de las cosas y del todo. De dónde y en qué momento hubo algo, alguien que dio el primer paso entre la antimateria y la materia y el cruce de dimensiones y galaxias.
      Dios no pretende que sepamos todo eso aunque lo queramos saber y nos lo permita si alcanzamos a ello. Igual que el hombre pueda crear un doberman, o monstruos secretos de laboratorio, al igual albergar la posibilidad de que alguien nos pudo haber creado a nosotros en un laboratorio como que fuera el mismo Dios, volvemos a que TODO viene de Dios pues loa creadores y sus creaciones responderán SIEMPRE a una cadena de creaciones con capacidades dadas por Dios. El cuento minimalista del bossom de higgins, tan minimalista como el propio darwisnimos masón illuminati para conformar una cultura científico social que permita explicar la ciencia dentro de parámetros que alcancen a un conocimiento controlado illuminati, no son sino reducciones de algo que siempre se escapará a nosotros y a los de más allá en la comprensión de Dios.
      Dios desea que cuando hemos creído comprender de todo, o lo que nos parece todo; lleguemos a un tope sin explicaciones que justamente realza su entidad y por decirlo de alguna manera humana: su personalidad inconmensurable. Y Dios ha querido que podamos descansar y tener paz en un momento de desesperación de la comprensión limitada, cuando comprendiendo la grandeza y origen desconocido de todo, solo podemos dentro de nuestra racionalidad -dada por él-, aceptar su existencia.
      Todos los creadores -nosotros también lo somos y creamos cosas y almas-, respondemos y responden a un origen exoplanetario que a todos nos preocupa y supera. Y en la duda reside en origen del bien y del mal. La duda genera todas las posiciones. La duda es el interrogante que en la respuesta depende de la futura vinculación o desvinculación de lo divino para respetar o destruir su obra. Y aun estando esto contemplado, él toma su reordenamiento a sus cálculos.
      Cuanto más sabemos lo limitado que llegamos a saber, más nos damos cuenta de que el asunto de los planos ha sido creado para manejar el mundo de entre las tinieblas, y no solo los demonios tiene esa potestad, sino nosotros con la energía inmensa que también liberamos con la clase de pensamientos y actitudes intermedias y finales a las que lleguemos.
      Al igual que una transformación de la materia provocando la combustión, la sinergia de átomos contrarios provoca finalmente luz que puede a su vez ser creativa o destructora, Dios ha querido que comprendamos que él crea luz y nosotros sus creaciones o descendientes también la podemos crear y diferenciarnos de la oscuridad en el sentido literal y en el metafórico. No hay nada que escape a la “digamos perfección”, pues hasta el caos es parte del proceso, pero nosotros y los de más allá estamos dotados para poder influir en el devenir de la PERMANENCIA, o el camino hacia el caos. Y todo depende de la intencionalidad conque lo hagamos. De querer encender un fósforo a no hacerlo, de todos los posibles escenarios intermedios, hay millones de posibilidades. El verlas o no, o el simplificarlas, es dónde reside la simpleza o la grandeza del que pueda hacerlo. Su grandeza o su miseria. Y todo podremos juzgarlo nosotros mismos algún día cuando se nos de un grado superior de comprensión y evolución en esta u otra forma de energía en la que nos transformaremos.

      http://codigoespagueti.com/noticias/cerdos-fosforescentes-china/

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El Air Asian QZ8501 procura la sharia que llevará a ley marcial para salvar el dólar desestabilizando la bolsa de Singapur”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: