Skip to content

“Iluminatis celebran el sexto mes de la invasión de Gaza en Paris con 12 víctimas en Charlie Hebdo”.

7 de enero de 2015

hollande-y-valls

degagemarine

kippah

INGENIERIA GEOPOLITICA

Movimiento contrarios en las sombras propician los acontecimientos deseados.

Lo comentaba y analizaba ayer en mi muro de Facebook por desgracia.

El 7 de julio de 2014 Israel asediaba Gaza: “La operación Protective Edge fue puesta en marcha el 7 julio 2014. Mañana se cumplirán 6 meses”.

2+0+1+5 (8) el día (7) del mes (1) más los (6) meses desde el 2014 (7). Veremos.

7-7-7 / 7-1-8

Por desgracia acerté: 12 muertos en Paris, atentado a revista Charlie Hebdo.

Sionismo illuminati festeja el sexto mes del ataque a Gaza con sus huestes de Gladio e islamistas financiados y dirigidos.

Y los matrix se tragan que dos moritos independientes hacen algo así, y en una fecha tan cabalística-satánica.

Moritos como los de las torres gemelas WTC, o 11M Atocha, o dos chechenos en la carrera de Boston. !!!YA!!!. Evidentemente pillarán a moritos como en Boston (chechenos), dirigidísimos.

Luego saldrá Valls con su doble rostro inmoral (perpetrador y perseguidor sin rastro y sin rostro). Ahora lograrán que gane Marine para servirle en bandeja el gobierno a Sión. Fenómeno social similar que produjo el atentado de Atocha para que ganase el Partido Socialista.

Si bien todo el mundo nos quejamos de la enorme inmigración e influencia del islam en Europa, y de los problemas que causan especialmente en suburbios y ahora que son los nuevos integrantes en algunos casos de la Yihad islámica de EIIL que el propio Israel ha inventado junto con el Pentágono y la Otan.

Todo está calculadísimo.

Estos días previos nos han ido preparando con malas noticias del mismo entorno, que suena más a MK Ultras hipnotizados que a meras casualidades.

Recordemos que el plan Kalergi multiculturalimo está perpetrado desde la propia ONU, iluminatis y su masonería.

Los autores de la Otan hablan de ataque a la libertad. La estrategia de la confusión. Es parte de la guerra fría contra Rusia por parte de la Otan-Gladio, como también apunta Umberto Eco es su nueva novela. “Todo comienza con una redacción ambigua de un periódico en ciernes”. En la foto: Umberto Eco, con sus deditos en plan satánico al estilo Churchill de Victoria, nos anticipa acontecimientos.

imageimagessimbol

Quien tenga entendimiento que piense, los demás a votar.

Mientras estas semanas se dedicará la prensa y televisiones a machacar con estos crímenes, Usa convertirá la base de Morón de la Frontera en una super base en Europa como la de Alemania que permitirá la colonización Usa de Europa Occidental, cargarán con 423 euros anuales la factura de la luz para pagar el gasto armamentístico, y subirán los impuestos.

http://bolsa.diariocordoba.com/noticias-actualidad/pulsos/El-Gobierno-descarta-que-el-detenido-por-el-falso-atentado-en-Atocha-tenga-vinculos-con-grupos-terro–0720150102123231.html

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-01-05/el-joven-que-arrojo-al-policia-a-las-vias-del-tren-ya-lo-intento-con-otro-agente-en-octubre_616659/

http://www.minutodigital.com/2014/07/18/inmigrantes-subsaharianos-imponen-su-ley-a-los-vecinos-espanoles-de-lavapies/

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133389-israel-ejercito-operativo-terrestre-gaza

ANEXO 13 ENERO 2015:

El Alcalde de Ankara (Turquía), acusa al Mossad del atentado de Paris. Y no olvidemos que Turquía es parte de la Otan como para retractarse de informaciones así sin base.

Nuevos vídeos atestiguan la falsa bandera y el show policial de los servicios de inteligencia franceses.

Los han borrado muchas veces ya, esperemos que duren,

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. George permalink

    Hola,

    Sospechava algo sobre lo que pasó en Francia, y parece que se confirma por tu articulo, que me amplia la vision.

    Sobre Europa y la posible desaparicion del euro, saco algo Collins, que merece la pena dejarlo traducido aqui.

    Lo he subido en el blog de B.F. que tuvo un informe “DEMOLEDOR” de inchoerente ayer y que recibio muchas criticas, entre ellas la mia…

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/01/06/6-1-15-el-dolar-de-estados-unidos-esta-ahora-respaldado-por-oro-pero-los-criminales-de-guerra-siguen-estando-libres/#comment-30813

    ——————————–
    Un gran articulo para los que buscan alternativas y entender lo que pasa en este proceso geopolitico que atravesamos.

    Me sorprende la vision de Collins sobre Europa.

    Puede ser una VENTANA en entender mejor al movimiento del partido SYRIZA Y PODEMOS Y LA POSIBLE SALIDA DE LA EUROZONA.

    Lo que esta claro es que siempre detras de un proceso politico-economico se esconde el plan base-elite, que no se revela a las masas.

    Si Collins tiene razon suponiendo que el EURO COMO CESTA DE MONEDAS, tendra que desaparecer, para poder implementar el DEG sobre Europa, la gente mas castigada como los paises del SUR lo entenderan como lo mejor que puede pasar -la desmantelacion de la eurozona, pero tenemos que estar atentos que se esconde detras.
    Vremeos …afinando entendimiento y vision. Hay un punto importante que Collins toca, que no es a mi favor como vision mia, a ver si alguien se da cuenta…

    http://philosophyofmetrics.com/2015/01/07/reversing-bretton-woods/#more-2013

    07 DE ENERO 2015 JC COLLINS

    Con todo lo que sucede en el frente económico durante las últimas semanas es muy importante para hacer un balance . La depreciación continuada del petróleo y los inicios de la depreciación de los mercados de valores son el resultado final de la facilitación cuantitativa y los inicios de la corrección de deflación que se basará en el caso de la transición económica de los USD unipolar Bretton Woods a un sistema multilateral basado en DEG.

    Se habla mucho en los medios de comunicación, tanto en la corriente principal y alternativa, que el regreso de QE (imprimir dinero papel) es inminente y la Reserva Federal no será capaz de elevar las tasas de interés. Estas proclamas no están considerando la realidad de que la deflación y depreciación es exactamente lo que está siendo diseñado, y ha sido desde el año 2008.

    Debido al nivel de USD en la reserva extranjera representa en todo el mundo no hay un solo gobierno o el banco central, que está dispuesto a permitir que el dólar se derrumbe. Tampoco hay un país que está dispuesto a presentar su moneda nacional a la presión inherente , a la condición de moneda de reserva mundial.

    Cualquiera que sugiera lo contrario simplemente no entiende los fundamentos de los marcos macroeconómicos y la Triffin Paradox, que se ha demostrado de hecho por 70 años de USD datos históricos.
    El Triffin Paradox, o dilema, se define por la presión ejercida sobre una moneda nacional cuando se utiliza como moneda de reserva mundial. A medida que la moneda se acumula en las cuentas exteriores de reserva de los bancos centrales de todo el mundo, se crea una presión de depreciación de la economía nacional.
    Los Estados Unidos ha exportado esta depreciación en todo el mundo creado los desequilibrios cambiarios.
    El marco preliminar del sistema multilateral ha sido cuidadosamente construido en los últimos años, con sólo la reforma del FMI dejado sobre la mesa. La tensión política abierta que pronto rodear estas reformas y la deflación que ahora está teniendo lugar pronto se funden en un paradigma socioeconómico que impulsará el sistema monetario internacional en la dirección de la multilateral.

    Como se ha dicho en posts anteriores, 2015 será un año de transición y la aplicación. Mientras que los analistas alternativos han estado tejiendo cuentos de colapso económico y la guerra inminente, hemos estado estudiando y revisando la mecánica real del marco multilateral.

    La conclusión obvia que se ajuste a los parámetros reales y la situación que se está desarrollando es que el Acuerdo de Bretton Woods original se está invirtiendo en la preparación para el sistema basado en DEG, una unidad suprasoberana de cuenta que no será cargado con los retos que se presentan en la Triffin Paradox.
    El movimiento y la repatriación del oro que ha sido muy alabada como signos de colapso del dólar han sido, de hecho la inversión del marco Bretton Woods que colocó el oro como aliado en la cuenta de reserva de la Reserva Federal para apoyar el sistema de USD que se acordó en 1944 .

    El dólar se ha estado apreciando mientras que las monedas de las economías emergentes han estado depreciando porque ese es el desequilibrio en el sistema de tipo de cambio, que es inherente al USD sistema de Bretton Woods.

    Además, la apreciación del dólar apoya el intercambio de liquidez en dólares y de liquidez en DEG a través de las cuentas de sustitución que están diseñados para facilitar una disminución en dólares en las cuentas exteriores de reserva de los bancos centrales de todo el mundo sin depreciar dichos activos en el proceso.
    Los que promueven la idea de que China va a volcar los dólares de sus bodegas están difundiendo información engañosa y probablemente tienen motivos ulteriores.

    El USD que China posee es una inversión que han hecho y lo más probable es que van a tratar de cambiar esa inversión para una inversión alternativa en lugar de depreciarse intencionalmente sus propios activos.
    Sería como cualquiera de nosotros la compra de acciones de una empresa específica y luego implementar un proceso de devaluar dichas acciones. No tendría ningún sentido.

    La volatilidad que ahora se está construyendo en la zona euro, también se ajusta a los mandatos del marco multilateral. La probabilidad de una fractura del Euro se está construyendo y yo sospecharía que la propia canasta de monedas (euro) será fragmentada para salir de la propia Unión Monetaria Europea .

    Cada país de la Unión Monetaria Europea volverá a su propia moneda nacional, Alemania tambien y tal vez el rublo ruso entrara en representación de los dos asientos europeos en el Directorio Ejecutivo del FMI y en la cesta del DEG.
    Cuando se ve a través de la lente del marco multilateral y los ajustes de la cesta de DEG que se viene implementando este año, la fragmentación de la moneda Euro tiene sentido por que un puede entrar una cesta de monedas euro en la cesta DEG.

    No hay duda de que este año va a ser explosiva con cambios dramáticos y la devaluación de todo el espectro macroeconómico. Lo que significa que su más importante que nos mantengamos conectados a tierra y continuamos construyendo nuestra comprensión de la transición que está teniendo lugar.

    La cantidad de USD en la reserva extranjera representa en todo el mundo ha dado la influencia de Estados Unidos sobre cómo avanza la transición, pero el progreso es la voluntad y el USD se convertirá en una de las muchas monedas en la cesta del DEG, y los DEG se convertirá en la de reserva global unidad de cuenta, menos los problemas expuestos por el Triffin Paradox.

    Estoy trabajando duro en conseguir la primera entrega de los documentos de la transición económica completadas. La primera entrega, titulada Reingeniería del dólar, explorará los temas, tratados aquí con más detalle. – JC

  2. Jaime Casagrande permalink

    Muchas gracias Maestro.

    Date: Wed, 7 Jan 2015 14:16:22 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  3. nbebo permalink

    Me encanta ….el que tenga entendimiento que piense, los demás a votar… muy bueno !!!!

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Iluminatis celebran el sexto mes de la invasión de Gaza en Paris con 12 víctimas en Charlie Hebdo”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: