Skip to content

“Golpe de Estado en España a las libertades, y rescate financiero”.

22 de enero de 2015

10950239_10204446207528441_359885921_o

El gobierno efímero y en decadencia corrupta del PP con mayoría en el Congreso, da un autogolpe de estado con dos leyes aprobadas ayer y hoy, que vulneran todas las libertades de Asociación y Reunión aprobada ayer en el Congreso de los Diputados y reflejada en el B.O.E. , criminalizando libertades de pensamiento ideológico que tachan de reaccionarias sin ningún tipo de especificación política o ideológica; a la que hay que añadir la nueva ley del Código Penal aprobada hoy y que también refleja el B.O.E.

Pensábamos en un atentado yihadista pero se han superado, han dado un golpe de estado a las libertades y puesto en marcha el preludio norteamericano de la Act Patriot y FEMA. Ley marcial.

Primero intentaron tanto PP como Psoe, CiU y PNV -los partidos masones-, intentar cambiar la Constitución. El objetivo era la escisión del Estado que ahora son autonomías, en Confederaciones. Vista la animadversión popular respecto al tema en un asunto que requeriría un plebiscito exclusivo al respecto para poder decidir el pueblo, abandonaron la tentativa, que únicamente hubiera agraciado un símil de independencia para Cataluña y País Vasco.

Visto lo visto han ido a garrote y cambiado la ley que es como modificar la Constitución a golpe de represión de un estado autárquico.

El nuevo código penal entrará en vigor en 6 meses en julio, antes de las elecciones generales.
El colofón ha sido que hoy ha sido aprobado el nuevo código penal, con establecimiento de penas de cárcel permanente para quien atente contra jefes de estado nacionales o extranjeros. Incide en persecución de la desobediencia civil y en la alteración del orden público. Así como racismo y xenofobia, y la aplicación de la cadena perpetua, propia de totalitarismos y erradicada en la Constitución Española durante al menos 40 años. Adjuntado del ADN de cualquier persona con antecedentes en su Identidad.

Con el nuevo Código Penal un menor de 14 años podrá casarse (según Código Civil) pero no podrá tener relaciones sexuales consentidas hasta los 16. Ley retrógrada y rozando la pederastia que permite a adolescentes casarse con adultos o entre menores de 18 años como hasta ahora prescribía la ley. Pero es una alfombra para la nueva introducción del islam en España que ya viene como asignatura obligatoria.

Cada vez que quiera tener una relación sexual con su marido, una chica de 15 años tendrá que pedir permiso al juez.

El control de la libertad en internet se implementa con medidas de control denunciadas por los propios ciudadanos, medida similar a la que proponía en su día el Psoe y Leire Pajín, con el sistema de denuncias anónimas con aquel incumplimiento de la ley antitabaco. Al más puro sistema de la Stasi de Alemania Oriental del famoso muro de la vergüenza.

Facebook añadirá una opción a sus servicios que permitirá que los usuarios indiquen que una noticia cualquiera es un engaño o es falsa.

Todo esto llega de tapadillo en medio de un rescate a la banca privada y al estado.

LOS 200.000 MILLONES DE EUROS ESPERADOS ANUNCIADOS, SE HAN CONVERTIDO EN 1.440.000 BILLONES DE EUROS EMITIDOS MENSUALMENTE DURANTE DOS AÑOS HASTA FINAL DEL 2016, QUE PAGA LA GENTE PARA LOS BANCOS A LOS QUE VAN DIRIGIDOS Y QUE YA CONTROLAN LOS ROTHSCHILD DESDE EL BCE.
LA PEOR NOTICIA PARA UNA RECESION SIN PRECEDENTES, DINERO QUE DESAPARECERA DEL CONTRIBUYENTE PARA IR A LA BANCA CON NOMBRE DE ESTIMULOS, EN REALIDAD EXPOLIO.

Una recesión que en dos años nos puede poner como hoy anuncian en Argentina a una inflación histórica sin crédito.
Lo público será para pagarles intereses y comprar más deuda, y en lo privado a la banca y empresas sicav participadas a su vez por las sociedades sionistas de la Reserva Federal. Un plan de terror.
Grecia y Chipre quedan fuera con lo cual se puede considerar en términos reales que no adquirirán más deuda -cosa buena para ellos-, pero se paralizará su actividad ya que solo tendrán negociación de devolución de deuda permanente y calificación negativa de las agencias de rating que impiden cualquier crédito y les forzará al venta a saldo de bines raíces y territoriales del país, sena Museos, edificios públicos, islas o ciudades enteras-, que solo atraerán a especuladores y fondos buitre de los mismos que como Goldman Sach que controlan la FED y el BCE les concedieron, y que arrastrará a los mercados europeos y el euro al menos un 10% del pib europeo. Esa liquidez a los bancos les permitirá pujar por los bienes griegos y chipriotas a la baja y poseer literalmente ambos países.
Un dinero que no existe emitido electrónicamente como en Washingtony su Reserva Federal sin control ni auditorías, que no vamos a ver, y que sin embargo tendremos que pagar durante varias generaciones. Un dinero que fabrica Rothschild, que va a bancos de Rothschild (todos los europeos desde noviembre), y a las empresas que participan sus socios y sus propias sociedades Edmond de Rothschild.

Un golpe que se acompaña con el chantaje de Cataluña y la complicidad del gobierno del PP en favorecer a pesar de su deuda y su calificación crediticia negativa de las agencias de rating a bono basura. Mientras la deuda española es golpeada con un 315% del PIB. Y de una pulverización de todos los derechos laborales perdidos desde la segunda república y el gobierno de Franco hasta la entrada del gobierno del PP. Un gobierno que como refleja la prensa se burla de los españoles blindando la corrupción, librándose de los testigos implicados molestos, y de los debates políticos por su mayoría en el Congreso.

Postdata 23 Febrero 2015:

La ONU rechaza la ley de Seguridad Ciudadana, la reforma del Código Penal y la reforma antiterrorista.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. carramigel7 permalink

    Perdón con tanta noticia aberrante, me dirijo al escusado. Lo que allí consiga será de uso exclusivo del srt. Rajao.

    • Así estamos carramigel, aberrantados -si se puede decir-, muy fuerte todo, nos supera. Es la parte intermedia del fin de las libertades y el comienzo del hambre y una gran represión, y el que no lo capte ya lo captará antes de terminar el año.

  2. Maria Rullan Ruano permalink

    ¿Prohibir la desobediencia civil? Eso imposible.

    Para acabar con este estado de cosas, bastaría con que cada cual recordara que en democracia “la soberanía reside en cada individuo, del que emanan el Estado y sus instituciones”. Es decir, si cumpliéramos con nuestra obligación (en defensa de nuestras respectivas Constituciones) de retirar la “autoritas” , no al sistema, sino a la panda de mafiosos delincuentes (con nombres y apellidos) que usurpan el poder pervirtiendo su sentido, si respetáramos la democracia hasta tal punto que no aceptáramos participar en ninguna elección apañada, ni previamente pactada, (como lo son todas actualmente en todas partes del mundo) ni ninguna Ley emanada de la mafia que ha pervertido la política mundial, no tendrían nada que hacer.
    Solo nos esclaviza nuestra voluntad de ser esclavos.
    ¿Conoce a Henry David Thoreau y su premisa “El gobierno no debe tener más poder que el que los ciudadanos estén dispuestos a concederle”? ¿A Gene Sharp y su lucha pacifica por recuperar nuestros derechos ciudadanos?
    No se trata de ser antisitema, sino al contrario, de respetar y hacer respetar los fundamentos de la democracia. ¿De verdad debemos permitir que personajes mafiosos y delicuentes nos esclavicen? ¿Nos roben? ¿Morir en sus guerras? ¿De verdad debemos supeditar el bien común de la humanidad, al bien de las Mafias y sus intereses?
    La libertad no se exige, se ejerce o se entrega.
    Organización y resistencia.

  3. Reblogueó esto en renematosruiz6663y comentado:
    NWO AGENDA

  4. nbebo permalink

    Estos lo único que entenderían sería unas mesas electorales vacías, lo que se merecen. Lo que nos merecemos también los españoles, si es que tuviéramos dignidad.

  5. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro, por otra nueva aportación tan valiosa.

    Date: Thu, 22 Jan 2015 22:29:23 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: