Skip to content

“A los illuminatis les gusta ser descubiertos, síndrome del asesino en serie”.

27 de enero de 2015

paste48

SatanicoBush5 mureo-ahmadinejad-Obama 40117

Choca cuando de alguna forma se puede calcular los atentados de los illuminati organizados en el mundo y percibir una Agenda hoja de ruta como parte de su Agenda Global por el NOM, que no es otra cosa sino su control con el Nuevo Orden Mundial del desplazamiento de la humanidad para su reducción, eliminación y su colonización terrestre. Y más aún cuando se comprende que es la misma psicología del serial killer (asesino en serie), un término acuñado en los años 60.

El asesino en serie va dejando mínimas pistas que él considera grandes pistas para ser descubierto. Aunque a la inmensa mayoría del público la pasen desapercibidas, no las comprendan o peor aún no se lo puedan ni imaginar ni admitir tal posibilidad que destrozaría su limitado sentido de percepción de una realidad matrix en la que viven permanentemente sin autocuestionarse nada ni de ellos, ni de los demás, y tan solo aceptando “el menú de la patraña pantalla social” como dogma de convivencia sea falso o criminal.

El asesino en serie siempre reaparece en el lugar del crímen de alguna forma y en presencia física, o mediática a través de la manipulación de las noticias en los medios tanto de sus crímenes como de sus futuros “proyectos”.

Y bien se puede aplicar igualmente por ello que aparece siempre de nuevo en el lugar del crimen. En estos casos de genocidios en masa o grupo, a grupos y masas, apareciendo como parte pericial e informativa de los atentados y posteriormente en las exequias. Lo cual denota su orgullo del control de los acontecimientos.

El asesino en serie quiere ser atrapado, sin serlo, aguantar hasta el final, como un reto y reconocimiento a su obtusa inteligencia quiere mantenerse libre, desarrollando más y más complicadamente su psicología criminal pero espera ser cogido y sobre todo aniquilado. Se ha visto que elementos criminales bien conocidos como Jeffery Dahmer o Chikatilo y otros tantos, no ansían la prisión, están allí sin más esperando que sus propios compañeros de prisión acaben con ellos o que la justicia estatal los mate -cosa que a su vez contemplan como un sacrificio ofrenda a Lucifer-, pues consideran que han logrado extender el mal con su terror a la psicología social por extensión que desea acabar con ellos, o con los que ellos han inventado como autores títere.

La posesión diabólica no es un mito, es una realidad. Y de ello da fe la historia -en estos casos sobre todo-, popular y los grupos de exorcistas con que cuenta la Iglesia para sacar los demonios que poseen cuerpos y mentes de personas.

La génesis de las prácticas de atentados, preparación de guerras, hambre, miseria y enfermedades que calculan los satanistas de la BIG CORPORATION es la misma que la explicada con los asesinos en serie. Su éxito es la confirmación de su poder absoluto, su control en este caso de las instituciones, presidentes, gobiernos y empresas a su servicio por criminal que sea.

El criminal hace, no pregunta. El criminal planea, proyecta, estudia con perfeccionismo –que en estos casos de lo geopolítico es burdo y básico-, el escenario de sus crímenes y atentados.

El perfeccionismo lo consideran únicamente numerológicamente, no en las evidentes chapuzas de ejecución de apreciamos en la totalidad de los casos. Pues el tener el control de las instituciones y fuerzas armadas prostituídas a su servicio y no al del pueblo y el estado al que teóricamente debieran servir y les vota a través de sus representantes que se ilegitiman con sus prácticas lejanas a sus promesas y su insensibilidad social. Por ser justamente parte de planes antihumanidad y más afines a reptiloides-humanoides e illuminatis pactando y unidos por el sacrificio y la desgracia humana a la que consideran inferior.

Tiene que quedar claro, que exterminar estos personajes en nada va en contra de los mandamientos del no matarás, pues este decálogo se refiere a personas, y como las bestias tenemos la asignación de su sacrificio cuando detectamos alimañas en contra de nuestra seguridad. Con lo que ni siquiera podemos hablar de la necesidad moral de perdón, pues no hay pecado ni crímen contra la humanidad en su persecución, sino la eliminación y exterminación de alimañas que tan sólo parecen humanas pero no son humanas como bien dijo Hugo Chávez.

From → Uncategorized

20 comentarios
  1. nbebo permalink

    Compleja, esta idea última que propones. El Creador pudo haber destruido la obra defectuosa del eón Sofía (de acuerdo con el Gnosticismo), pero no lo hizo, prefirió transmutarlo hacia el Bien, en su naturaleza de Amor absoluto, y en esa maniobra pareciera que estamos todos involucrados aun sin percibirlo. Quisiera pensar que podremos echar a este grupito del poder sin necesidad de tener que recurrir a lo que tanto deploramos en ellos, caso contrario estaríamos perpetuando la dualidad y no saldríamos de esta cárcel jamás. Volveríamos una y otra vez a este mundo cruel hasta aprender la lección.
    Quiero pensar que recibiremos ayuda de algún tipo para lograrlo. Tiene que haber otra forma, aunque aún no la tengamos clara, yo al menos no la tengo, es como ir a ciegas. Es muy duro. Quiero confiar, pero no tengo nada positivo a lo que aferrarme. Dudo todo el tiempo.
    Hoy hace un día espléndido y no dejan de fumigar, una y otra vez. Salvaje lo que está cayendo.

    • La defensa personal por la vida está legitimada en cualquier código de ética, y no es el que se defiende, sino el ofensor perpetrador el que no sale de este mundo, volviendo una y otra vez. Ellos han asumido estar aquí eternamente y por eso piensan que tienen una superioridad de pertenencia, derechos y control basado en la destrucción y el mal.
      Cuando Jesús se refiere a no responder con la violencia, se refería en aquel contexto y en el saber que su vida necesitaba ese contexto, a lo que hay que añadir su resurrección para la vida eterna que al resto de los humanos no nos ha sido concedida la resurrección, con lo cual se legitima nuestra defensa. Sí se refiere además al ejército de ángeles, pero como no nos llega, no podemos ser pasivos a la masacre global.

    • En esa dualidad de la que habla el articulo nos tienen metidos!!! Cuando hablamos de auto defensa incluimos el odio en ella? Como te vas a liberar de esta Matrix se caemos una y otra vez en sus provocaciones. De nada sirvio la revolucion francesa, de nada sirven otro tipo de revoluciones, pues incluyen la violencia, el odio, la amargura y los sentimientos que nos unden en las fauces de su propio invento. Esto es lo que ellos quieren!! Para entender esto, tenemos que comprender el miedo primigenio, irracional con el que vivimos y convivimos dia a dia que no es otro que el miedo a la muerte. El miedo a la muerte es raiz en el que se entroncan todos los otros miedos, miedo al ridiculo (que diran), miedo a la escasez, miedo al rechazo, miedo………… Si comprendemos que nosotros somos almas, espiritus inmortales, cual es el miedo a la muerte? El problema que estamos demasiado identificados con nuestra personalidad y nos creemos que somos, Antonio Alvarado o Pepito de los palotes y eso nos hace debiles, pues no conocemos nuestra verdadera raiz!! Comprendo el punta de vista de las personas que intentan arreglar el mundo y lo comparto, pero creo que la mision no es librar una guerra, si no el abrir los ojos de la ceguera programada de los que siguen dormidos. Cuando haya una masa critica lo suficiente grande como para que caiga la cortina, no hara falta la guerra. Quizas este equivocado y sea un utopico, pero este es mi punto de vista. nbebo si sigues esperando a que bajen los extraterrestres (“buenos”) o un coro de angeles a que hagan el trabajo por ti, sigue esperando pues eso nunca ocurrira!!! Es un trabajo individual, personal, desentranando la matrix dentro de ti, pues si fuera de otra manera la pregunta se hace necesaria, que hacemos aqui? Para que hemos venido aqui y en este momento tan importante de la historia?

      • No habrá Despertar si no obtenemos ayuda externa, pero está llegando. La matrix es demasiado potente de y más de 4 mil años.

      • nbebo permalink

        En ningún momento he expresado o pensado que unos ET vayan a venir a salvarnos… te queda bien decirlo pero con eso solo haces demagogia.
        Por otro lado ignorar, ridiculizar o censurar el tema ET es de ciegos o de manipuladores.

        • Si baja el nivel de respeto dejaré de contestar. El lío lo tiene usted, que no cree en Jesús con toda la literatura secular existente y prefiere creer en ET. En fín.
          Existen ambos, es sencillo.

      • nbebo permalink

        Cuando digo que recibiremos ayuda de algún tipo no me refiero a ETs, evidentemente. La Creación es mucho más que ETs y esta situación que vivimos no tengo duda que trasciende lo meramente humano, es una batalla entre el Bien y el Mal. A eso me refería.

      • nbebo permalink

        Cuando hablaba de los ET estaba contestando a Gilito, has malinterpretado…

      • En ningun momento trate de hacer demagogia o de burlarme de nadie. Por supuesto se que hay mas tipos de vida (de todo tipo) en nuestra galaxia e incluso me atreveria a decir en nuestro sistema solar. Una cosa es que reconozca la realidad y otra que crea que van a venir a ayudarnos. Hay algo que se llama libre albedrio y si no pides “ayuda”, esta jamas se te ofrece. Lo que conocemos como dios o dioses parece ser que no han sido muy benevolentes con nuestro abanico de razas!!! mas bien creo que han sumido a la sociedad en un eterno duelo y sueno de la conciencia. Como vamos a pedir ayuda si no sabemos a quien? La Matrix esta tan bien conceptualizada que “casi” es imposible salirse de ella, casi pero no imposible, por lo tanto no se de quien o de que vamos a recibir “ayuda” (alguien puede explicarmelo). Por eso digo que el trabajo es individual, es personal e intransferible (nadie puede hacerlo por ti y nadie puede ayudarte). Ayudarte a que a ser lo que ya eres? Nosotros somos ya todo lo que queremos ser, no hay nada que cambiar, no hay nada por lo que pelear, solo nos queda admitir nuestra realidad que somos divinos y reconocermos a nosotros mismos com tal. Despues de hacer eso, de quien realmente necesitas ayuda?
        “Ayuda” = Acción que una persona hace de manera desinteresada para otra por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc.
        No estoy de acuerdo en la totalidad de la definicion ya que si no estas en el nivel de conciencia adecuado por mucho que te traten de hacerte comprender, jamas lo comprenderas. Tiene que haber un click en tu conciencia (por ti solo) para que entiendas lo que alguien trato de explicarte 2,000 o 5,000 anos antes. Por lo tanto otros nos muestran o nos mostraron el camino, pero los unicos que tenemos que caminarlo somos nosotros (acompanados o solos).

      • nbebo permalink

        Vamos a dar por válido que Jesús existiera realmente. ¿Acaso su venida y su mensaje no fueron una “ayuda” de – digamos – el Creador/la Luz/la Fuente…. a la Humanidad ????? ¿De verdad crees, estimado Gilito, que estamos solos en esto ??? ¿Qué “alguien” se dedica a crear mundos, inclusive mundos defectuosos, y luego se desentiende ??? Podrás imaginar que no puedo darte la respuesta, yo solo se cómo se armó mi vida para que pudiera llegar a este punto de consciencia y te aseguro que no fue mi voluntad, fueron una serie de circunstancias ajenas a mi que me sacaron de donde estaba a sofocones y me pusieron en “stand by” para que pudiera dedicarme a aprender otro orden de cosas. Cada uno pensará lo que quiera, pero creo que las casualidades no existen y que algo por encima nuestro y por encima de los ET mueve hilos de un modo insondable, llevando los acontecimientos por derroteros que no eran los previstos.

        • Lo que es de agradecer, es vuestro esfuerzo de comprensión de las cosas.
          Nuestra limitada comprensión tridimensional aún da para comprender que algo más allá se nos escapa.

      • A ver nbebo nadie dice que estemos solos en esto, lo unico que te quiero hacer entender es que por mucha ensenanza que te den, por muchos maestros que bajen o por muchas puertas dimensionales que se abran, si no estas en el nivel adecuado, nunca lo vas a entender. El ejemplo mas claro es de lo que estais discutiendo, Jesus. Uno de los mas grandes maestros que la tierra ha conocido, bajo, realizo la energia cristica en el y “ilumino” al mundo con sus ensenanzas. Pero hay muchos hombres y mujeres que estaban viviendo en ese momento de la historia con el, y estando a su lado, ninguno de ellos se ilumino no es asi? No solo eso, si no que le hicieron pasar por las peores penurias y terminaron por matarlo (cinendonos a la historia). Por eso trato de explicar que por muchas “ayudas” que recibas el unico que recorre el camino eres tu y nadie mas. Hay una frase que dice que el maestro baja cuando el alumno esta preparado. Por eso te decia que pueden pasar mil o dos mil anos o un millon de vidas, si no sintonizas con lo que ellos dieron a conocer, viviras en la oscuridad todas tus vidas. Mas ejemplos los videos que ha colgado Eladio, para ti pueden ser claras evidencias de ayuda y para otras personas un tongo, Quien ostenta la verdad? Pues si lo miras racionalmente, cada uno la suya!!!
        PD: Perdon por no tener en el teclado la letra carasteristica del espanol y la opcion de tilde.

  2. nbebo permalink

    Siempre me das material para pensar, es estimulante leerte…
    En cuanto a Jesús, ni siquiera sabemos si existió verdaderamente. Lo que si podemos estar seguros es que su mensaje, de ser real, fue totalmente manipulado, difícilmente nos podemos guiar por lo que se recoge en la Biblia. Si creo que la violencia no es el camino es solo porque me provoca un rechazo frontal. Si alguien viniese a mi con la intención de matarme, probablemente me dejaría matar, no me veo clavando un cuchillo ni rompiéndole la cabeza a nadie. Tampoco voy a esperar a que otros me hagan el trabajo sucio, si esto es cuestión de todos mi aportación nunca podría ir por ahí. Al nivel de los ET o lo que quiera que sea que controla nuestro mundo, creo que eso se dirime en otros ámbitos que no son el humano. También es cuestión de perspectiva, la mujer no está genéticamente preparada la guerra, eso hay que dejárselo a los hombres. A los que quedan… , porque el daño que se le está haciendo a los hombres es otra forma de masacre.
    En fin, lo pensaré… gracias !!!

    • Jesús existió. No se podría montar una biblia ni historia tan impresionante sin personajes auténticos, su deformación ya es otra cosa, pero al ser una obra tan sublime aun deteriorada queda la esencia.///
      Nunca jamás se sabe como se va a reaccionar en circunstancias límite.
      La adrenalina, el valor, el miedo, la seguridad o inseguridad se definen en décimas de segundo.
      En los movimientos de guerra y sociales nadie queda fuera y todo el mundo es afectado en mayor o menor medida.
      Hasta ahora la élite ha disfrutado de excluirse y ganar aun más con las guerras. Ahora por primera vez en la historia puede salirles a precio de muerte total. Todo ha cambiado y no solo para nosotros, la gente sabe quienes son.

      • nbebo permalink

        La prueba definitiva de la existencia de Jesús a bien seguro que está en el Vaticano, lo mismo que su mensaje más veraz. Esa biblioteca debería ser abierta YA. Lo que me hace creer que existió es el hecho de que lo mataran, si hubiese sido un invento no hubiera habido necesidad de ello. En cambio, Mahoma y Buda, no murieron en la Tierra, tengo entendido que ambos fueron “arrebatados”. ¿Se los llevaron ??? ¿Quien?? ¿Adonde???? ¿Con qué finalidad ???
        No es cuestión de subestimar al poder en la sombra, una de las mayores bazas de su poder radica en las fuerzas de seguridad y ejércitos. Ahora que dudan de su lealtad, utilizan de forma creciente híbridos, drones, robots, y mucho control mental. No sabemos hasta qué punto esto está suficientemente avanzado. ¿Cuántos seres deshumanizados, capaces de cualquier cosa, deben tener en las filas de sus ejércitos y de sus servicios secretos, incluso fumigando ???
        Todavía no soy capaz de hacerme a la idea de cómo va a desarrollarse el proceso. Confío en la victoria final de la Humanidad, en cambio no veo la forma en que esta elite será barrida del planeta. ¿Morirán? ¿Huirán? ¿Se los llevarán? ¿Se volverán buenos?? Algo habrá que hacer con ellos… aunque sean minoría, no dejan de ser un número considerable de personas.

  3. nbebo permalink

    Mira, Eladio, aquí hablan, casualmente, del mismo tema:
    http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2015/01/carta-abierta-todo-el-mundo-ante-los.html

    Ya se, el proceso va muy lento, Syriza ha ganado unas elecciones con el apoyo del pueblo griego – que sepamos… y aquí muchos se dejarán seducir por Podemos. La consciencia no es un valor muy extendido en estos tiempos. Es lo que más desanima, pero el camino me parece claro y no es muy difícil. Claro, dejar de consumir cosas como electricidad, petróleo, teléfono móvil… es complicado, pero hay muchas otras por las que empezar a hacer camino, no hace falta mencionarlas, las sabemos de sobra.

    • Todo es un juego y parte de los mismos, una de cal y otra de arena, y pronto veremos que tendrán flujo de capital, aunque se libran de estar fuera de la adquisición de nueva deuda del bce
      Populismo made in Argentina calcado por Podemos. Resultado vender el país. Y caer en manos de Moodys. Próxima entrega de capítulos en junio.

  4. Reblogueó esto en renematosruiz6663y comentado:
    Tema sobre los Iluminatis…

  5. Jaime Casagrande permalink

    Bien Maestro. Gracias.

    Date: Tue, 27 Jan 2015 11:15:42 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: