Skip to content

“Grecia, mascarón de proa de España con márgenes de un año”.

27 de enero de 2015

libmascaron176x12

Afloran problemas entre los repartos comerciales para el mundo que reparte la Comisión Trilateral.

Aquello de te dejo exportar 4 millones de unidades de coches y 40 millones de televisores a Japón por poner un ejemplo a cambio de que en Alemania mantenga la misma cuota de exportaciones, y así en el resto de países, lo que si no controlan bien crea la llamada SATURACION DE MERCADO, a la que estamos asistiendo evidentemente ahora con la desaceleración impuesta a través de la depreciación del euro y el yen japonés, y la restricciones a las exportaciones de crudo y gas ruso para atacar el rublo. Unido a la depreciación de las materias primas creada por la Reserva Federal, aparecen problemas nuevos que no estaban calculados en su desarrollo real y es el reparto de cuotas de exportación e importaciones: la balanza comercial. Unas medidas las del primer ministro japonés que ayudarán a medio plazo a la recuperación de la economía japonesa, pero que perjudicarán a los EEUU que no sirve de nada que deprecie dólar y euro bajo su control si lo hace también el yen. George Soros canta al revés confundiendo a los mercados cuando la depreciación del yen es la mejor herramienta para la recuperación japonesa.

Así se percibe en los nuevos problemas de reparto de producción y venta de los grandes Bombardier propiedad de Lynn de Rothschild y la francmasona Airbus con la neocona masona Boeing. El Corporativismo es un “entente cordiale” que va bien mientras hay mercado pero que decae cuando se cambian las reglas del juego que finalmente aparte de afectar a los ciudadanos terminan por afectar directamente a las propias Corporaciones que antes se entendían tan bien.

Prueba de ello ha sido la necesidad de atacar a la cuota de exportaciones rusas que se estaban negociando con Bombarbier en EEUU acusándoles de espionaje industrial de ventas, cuando en realidad se trata de una amenaza a las cuotas de exportación de Boeing con los nuevos precios competitivos y bajo consumo de combustible de los nuevos modelos fabricados entre Bombardier y Moscú. Asunto que por otra parte es un desafío al bloqueo comercial de EEUU a Rusia. Un asunto que ya ha expresado Medvédev, de que si les desconectan del sistema de pagos Swift responderán sin restricciones.

rothschild2_lg

Familia Evelyn & Lynn de Rothschild e hijos.

tabla-redonda2

Lynn Forester de Rothschild fue presentada a Sir Evelyn de Rothschild por Henry Kissinger (Comisión Trilateral y Committée of Foreing Relations), en el 1998 durante una reunión del Grupo Bilderberg en conferencia en Escocia, y se casaron el 30 de noviembre de 2000 en Londres.

original

Turbo hélices más silenciosos y de bajo consumo Q 400 de Bombardier-Rothschild fabricados en Rusia

894

Como es evidente los Q 400, compiten en lujo, consumo y precio con Boeing y Airbus

Volviendo al asunto de las geoestrategias de las cuotas de la Comisión Trilateral que se pelean con la influencia de los EEUUy Berlín junto con los intereses de Goldman Sach aparece la amenaza de Jeroen Dijsselbloem a Grecia de que las deudas de pagan, ante el anuncio del Podemos griego, Syriza de condonar deuda de luz atrasadas y ayudar a pagar las nuevas factura a personas de la tercera edad o en desempleo y elevar el salario mínimo a 751 euros. Asunto del que Alemania ha sido la principal inductora en la bajada de los salarios mínimos en los países mediterráneos de la UE.

Lo cual nos devuelve la imagen al asunto de que ni Grecia, ni Chipre van a ser parte de la emisión de dinero electrónico fiduciario de deuda falso de 1.400.000 billones de euros hasta diciembre del 2016. Que supone una gran ventaja a medio plazo por la emisión de deuda impagable, pero que sin embargo creará la imposibilidad de devolverla con nueva deuda al BCE de lo que Goldman Sach auditó en su día. Toda una estrategia para bloquear la influencia rusa en Chipre con el bloqueo de sus cuentas y su influencia en los nuevos acuerdos de Grecia con Rusia, que irritan sobremanera a Washington por su control comercial colonial con su TTIP que darán al traste. Pues su esperanza con la permisividad de emisión de deuda al estilo de la FED es emitir dinero deuda fiduciario sin control y que acabará en 2016 con un euro insolvente a la baja en los mercados que sólo pedirán más y más emisión sin recuperación alguna real con aumento del paro, pérdida del poder adquisitivo e inestabilidad, tanto financiera como de la calle insatisfecha.

Grecia va a ser el mascarón de proa de España con un margen de entre un año por las elecciones -eso si no se anticipan que lo parece-, y de dos años por el fin de la inyección del BCE de un dinero que como Grecia no podremos devolver; pero que es justamente el plan de Washington y Berlín para mantener precios saldo que permitan la compra de Europa por el TTIP americano a precios de risa y suponga la base de la recuperación de los EEUU a costa del sudor europeo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: