Skip to content

“Quien no haya salido no podrá salir ya de la Maflix”.

28 de enero de 2015

universo

images1@

La maflix creada desde los gobiernos y bancos centrales satanistas que han tomado el poder constitucional de la nación norteamericana, impiden su desdoblamiento anclando a toda la nación en un perfil fijo que únicamente permite copias, copiarse a sí mismo indefinidamente como réplicas de adn etiquetado y sin evolución posible.

Son parámetros vibratorios que los deja encerrados en una prisión invisible pero muy real de angustia y desesperación que solo puede relajarse con la REPETICION de parámetros conocidísimos (minuto 2:50) desde George Washington que por fin comprendemos desde la ventaja que proporciona el no estar inmiscuídos por una matrix uniforme y dura con una capa tan gruesa y sólida que estando dentro es imposible para la gran mayoría de captar aunque se sospeche, y sólo desde fuera de ella se puede establecer su capitulación y recapitulación.

Proceso similar está muy avanzado desde las sectas illuminatis masónicas en Australia y resto de países de la Commonthwealth con Gran Bretaña de titular de “interiores”.

Su anhelo geopolítico sobre Europa y la propia China, con Rusia auto excluída y trabajando por tal exclusión, se afianza con la prosperidad de su TTIP, que supondrá además del control financiero, la constitución de su maflix extendida a Europa y China.

La contaminación del agua, la comida, los cultivos, y el mar, forman parte de esta hecatombe apocalíptica que se va evidenciando sin cesar en el transcurso de cada día.

No hay nada que explicar. Quien no haya despertado a estas alturas tiene muy difícil tomar conciencia de las actuaciones protocolarias necesarias. Y no es una decisión arbitraria universal sino que nace de la propia maflix el que haya sido así o no.

Es una constitución humana universal a nivel particular e intransferible, que de cruel no tiene nada, sino de elección que a todos nos ha sido proporcionada en diferentes momentos de nuestras vidas para que tomásemos conciencia y reaccionásemos para actuar en vida con las consecuencias se ser.

Ya no son momentos de explicaciones, ninguna va a ayudar a nadie que no haya despertado. Son momentos de espera porque todo ha llegado y vamos a ir viendo la constitución de la maflix a nivel global y su destrucción a nivel global ¿Cómo es posible esta dicotomía?: ahí está el quick de la cuestión. Y ya hablamos de dimensiones interpuestas.

La pregunta es si existe una salida a la Maflix:

La salida requiere de la humanización y respeto por la vida de la que carecemos siempre, y que en el XX y XXI siguen en merma con el desprecio por la vida de los demás y de lo que nos rodea. Alimentado por el ejemplo que viene de arriba de los que gestionan o mejor dicho nos dominan cuando su papel era el de gestión y no el de dominio.

Nos han diseñado un menú intelectual muy primario, básico para la paupérrima convivencia que pincha en necesidades y que ha convertido el deseo de ayudar a los demás en Ong´s, restando esta iniciativa al deseo personal si nace. Con modas en comportamientos, reacciones aprendidas y programadas, medios de comunicación con programas para deficientes orgullosos de serlo. bobalicones aplaudiendo con las oreja el simplismo más exterminador de la grandeza humana para degradarla a unidad de producción y asentimiento matrix. Medios comprados firmando artículos de prensa escritos por la Cia y Otan. Redactores de prensa y audiovisuales más prostituídos que la peor de las pesadillas hechos realidad obscena e ímproba.

Nos han diseñado un menú alimenticio cada vez más deteriorado, envenenado con transgénicos, conservantes, placentas, alquitrán y bisfenoles plásticos embebidos, y con cadenas de producción de engorde y lleno de nutrientes falseados para causar el gran negocio de las enfermedades y el acortamiento de la vida.

Nos han diseñado con técnicas de control social para la competitividad, como el engorde animal al que sometemos ya sin cariño al resto de la cadena animal de la que nos alimentamos, despreciando los antiguos vínculos hombres con animales a los que conocía, amaba y respetaba, para convertirlos en despiece deshumanizado con la excusa de la necesidad de producción. Nos han convertido en bestias a las que se les procura que perdamos la sensibilidad y sustituirla por la competitividad como en Roma con gladiadores dispuestos a machacarse para la victoria. La victoria un concepto predador satanista adoptado en el deporte, en el trabajo, en las relaciones humanas, como factor indispensable para ser valorado en sus cánones de éxito de depredación social.

De la maflix únicamente se puede salir abandonando todas estas prácticas ya tan asumidas, y que a la gran mayoría les parecen normales, y código de ética y vida como única probabilidad. Cómo no podemos salirnos, iremos de nuevo a aceptar las guerras, miserias, hambre, enfermedades, plagas, y desastres naturales provocados; como algo normal y que REPETITIVAMENTE reproducimos incansablemente durante siglos.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. nbebo permalink

    Me cuesta creerte… aún son muy pocas las personas despiertas en el mundo !!!! Bajo mi percepción todavía no hay suficiente masa crítica para propiciar el cambio.
    No se si lo he entendido bien ¿quieres decir que los 300 mio. de personas que viven actualmente en USA no van a poder salir de la Matrix, que estando allí no se puede evolucionar ????
    De los enlaces que ofreces no se desprende lo que argumentas en el post ¿ en qué te basas para ofrecernos toda esa sorprendente información ??
    Gracias !!!

    • Mejor preguntar en televisión y prensa a ver de dónde sacan ellos la información manipulada. A ver si contestan…

  2. Jaime Casagrande permalink

    Muchas gracias Maestro, y como siempre, esperando su próxima publicación al borde de la butaca.

    Date: Wed, 28 Jan 2015 16:06:24 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  3. George permalink

    Claro amigo, con tal titulo que asusta… parece que eres el angel del apocalipsis, con un decreto divino jejeje.

    No se si has leido a una contactada que se llama MARIELALERO, muy , muy inteligente pero claro por mas listo que es un lider de opinion, si le investigues de cerca y el tiempo suficiente, encuentras las fisuras, que esta canalizadora las tiene, despues de casi un año en su blog.

    Ella difundia una teoria conforme la cual 70% de la poblacion son 2D es decir no humanos.
    Tal declaracion no se puede comprobar igual que no se puede comprobar otra cosa que sostiene, que el ser humano ha sido intervenido por seres negativos y se le ha modificado el ADN y la estructura biologica pero que muy adentro le queda un nucleo de luz que no puede ser destruido…y puede ser ampliado…

    Bueno yo creo que mas bien el ser humano ha sido concebido, creado, tal como es por lo menos en lo que supone el cerebro pro que vemos 3 capas:
    – el cerebro reptil,
    – el sistema limbico y
    – el neocortex.

    Parece una chapuza por que nuestro problema es que los cerebros no sintonizan, no trabajan en armonia, el antiguo con el nuevo, razon por el cual el ser humano esta “preso” de los cambios emocionales y de pensamiento que generan una cierta energia que… puede ser parte de la cadena trofica para seres mas evoluados , por encima de nosotros … puede ser…

    Pero lo cierto es que la chapuza se ve muy claro en como los sistemas biologicos de los animales , como el sistema reproductor en los mamiferos es igualito como en los humanos, el sistema digestivo tambien , con leves diferencias, el cerebro reptil igual , nos diferencia solo el neocortex.

    Otra chapuza que yo veo es que podriamos funcionar con energia libre, gratis, como la energia fotonica o de punto cero etc, pero no …
    Fuimos “atados” a la energia “fosil” que forma el problema mas grande al que se enfrenta el ser humano hoy en dia y por medio de la cual SOMOS MANIPULADOS- la comida algo similar vemos como se nos manipulan a traves de la energia fosil – petroleo y gas- mientras la energia libre , esta en los cajones de la elite bien guardada.

    Mi tesis es que fuimos pensados asi tal como somos para poder ser manipulados a traves de la desincronizacion cerebral y a traves de la micro fauma interna, por que tenemos triple microorganismos que celulas.
    Volviendo al tema, no creo que tienes razon por que el proceso de despertar es muy complicado y laborioso.
    Creo que 80 % de la poblacion aun no han despertado de los medios publicos, mientras que otro 80% de los supuestos despiertos de los medios alternativos, estan en un despertad controlado.

    No quiero decir que yo soy un despierto totalmente, seguro que me falta bastante pero tampoco estoy soñando que estoy despierto.
    El ser humano como comunidad, no tiene salida pronto… por la dinamica de manipulacion general y por que “el procesador” esta muy flojo.
    Yo veo en el blog de BENJAMIN, como la gente esta despistada, engañada por informacion eronea sobre BRICS como solucion, y sobre el RESETO del mismo sistema, que se nos vende como algo realmente nuevo y diferente, humanitario y etico.

    • Esto que dices: “Mi tesis es que fuimos pensados así tal como somos para poder ser manipulados a través de la desincronización cerebral”.
      Por ahí van los tiros.
      La atrofia de la glándula pineal es justamente para eso. El mecanismo biológico está, pero desactivado.

      De asustar va el título, a ver si así la gente se pone las pilas, pues la inmensa mayoría siempre espera que “alguienes humanos que no existen como asociación para tal cosa”, vengan a rescatarlos. Cuando, como no sea uno mismo junto con otros muchos lo tenemos crudo.
      En eso fueron espabilados los judíos con su Jhavé castigador amenazante del antiguo testamento, y con los humanos funciona. Pues despertar no despiertan, ni quieren hacerlo porque los pocos placeres y grandes dificultades de esta vida es lo único que les seduce por tangibles, y se repiten.

  4. George permalink

    No tengo mas remedio… que estar de acuerdo contigo. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: