Skip to content

“Educación para la ciudadanía o nuevo adoctrinamiento para la introducción del islam por el sionismo”.

3 de febrero de 2015

World-Hijab-Day-Cover-Up-Before-You-Judges

406999-jpg_269765

Vamos conociendo los significados de la “Educación para la Ciudadanía”. Contenidos que adoctrinan en instrucciones para el plan Kalergi y contaminación de la raza blanca para la mezcolanza. Eso sí, “algunos” no se mezclan ni mezclarán.

Nada mejor que atenazar de nuevo el efecto llamada para el multiculturalismo, plan global de la élite, para la disolución de la religión y los diferentes gobiernos en uno solo corporativo. En el caso de España el gobierno del PP les ha hecho el trabajo corporativo y los de izquierda el ideológico y religioso. Mismos albañiles (maçon en francés, masones), con los mismos arquitectos.

Aquella antigua asignatura de URBANIDAD. Era bien apreciada por todos, y se refería más bien a normas de educación básica y comportamiento correcto, desde el dar las gracias, ceder el paso, o el asiento en el autobús, o tirar los papeles y chicles en la papelera, a tratar con respeto a los demás. Pero claro, ni incluía el adoctrinamiento laico y antieclesial, ni por supuesto la sustitución de estos por religiones como el islam o la aceptación del judaísmo en nuestras instituciones.

-Asignatura nueva del islam en los colegios compartida tanto por el PP como por el Psoe, Podemos e IU, gobiernos que sirven a los mismos.

-3.500.000 de nuevos pasaportes españoles para judíos en España dados por Gallardón.

-Efecto llamada son los 600 euros de Podemos a todo extranjero que llegue a España.

-Elogio de las principales CORPORACIONES desde la izquierda designada por ellos mismos.

-Prohibición de símbolos cristianos como la cruz, cristos o vírgenes en los colegios, centros públicos y ceremonias oficiales.

Y todo ello con la bendición del Vaticano, Israel y Emiratos Arabes.

El proceso mediático se consolida con la propiedad y esponsorización de los principales clubes de fútbol, para consolidar la imagen buenista que los matrix absorben sin problema, o la creación de más mezquitas e imanes en barrios de toda Europa. Tal era el efecto buscado con el atentado de Pegasus en Charlie Hebdo: prevenir el extremismo para reintegrar a los islamistas.

Las amenazas del Ejército islámico EIIL, inventado y sufragado por la Cia y Mossad podrán ejecutarse con el buenismo y la cooperación desde adentro, y la Educación para la Ciudadanía, será la piedra angular que permitirá su consolidación sin oposición de la población europea que verá como algo natural la penetración del islam -elegido por el sionismo-, como arma de control social, por ser más estricta y exigente y sustituir a un catolicismo cada vez más laico que ya no permite el control ideológico y de hábitos de la población que si les permite el islam.

El sincretismo del NOM que puede alcanzar una mezcla de tecnología con una religión radical puede ser de un resultado sin parangón con ninguna otra fórmula del pasado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: