Skip to content

“Las trampas de la salud con la manipulación del adn y la genética. Un caramelo envenenado”.

3 de febrero de 2015

sixtina1--644x362

cyborg--644x300

La degradación de la creación divina a ciborgs con sentimientos de algoritmos programables.

Asunto muy preocupante por ventajoso que parezca.
Un error con el tratamiento de adn produciría un daño irreparable y una transformación definitiva en la persona de efectos incalculables.
El verdadero objetivo no es la sanación, sino la manipulación para improvisar una nueva clase de inferioridad intelectual y física que acorte las nuevas longevas expectativas de vida que hemos alcanzado, y que tanto cuestan al sistema en tratamientos y pensiones de jubilación.
Es un caramelo envenenado.
Si fuera tan panacea como dicen, ya hubieran puesto todos los medios para una seguridad social universal, que lejos de eso mantienen en la pobreza y miseria a la inmensa mayoría de la humanidad por una sanidad privada para los más privilegiados.

Menos los propios EEUU cuya sanidad universal solo ha podido llevarse a 4 millones de niños quedando exentos la totalidad de adultos abocados al gran negocio privado de la salud.
El nuevo objetivo no es otro que incrementar el control del acceso a la salud a los más privilegiados y controlar el DESPERTAR emocional e intelectual que se está produciendo desde el 2012 con las nuevas puertas interdimensionales abiertas.
El objetivo es volvernos a adormecer alterando nuestro adn a un estadium inferior.
Los reflejos y evoluciones desarrollados durante generaciones, propio de cualquier organismo vivo o inerte que forma parte de la esencia misma de la evolución natural, se vería expuesta a una regresión, y seríamos parecidos a nuestros ancestros de hace miles de años.

Sin duda alguna que estos tratamiento de adn, también tendrán el lado bueno que prometen, pero no crea usted que será EL ELEGIDO, pues estas mejoras se restringen arbitrariamente a los miembros de la élite y acólitos, y usted no está en esa lista satánica.

¿Trabaja usted para una de sus Corporaciones o Instituciones, y en un grado medio-alto?, pues quizás pueda disfrutar sólo parcialmente de alguna de estas ventajas de la alteración del adn.

¿Cree usted realmente que el gobierno de los EEUU ha alcanzado el grado de Dios y puede emular los códigos de la creación?. Desengáñese en un mundo que sigue muriendo de cáncer y de enfermedades que ni controlan ni tienen tratamiento. La operación de la que tratan se asemeja a la de los cultivos transgénicos de sus corporaciones Monsanto, Glencore y Basf, añadiendo hilos de oro y nanometales a la esencia celular de los nuevos vegetales incapaces de autoreproducirse y necesitando nuevas semillas alteradas cada año, lo que supone el gran negocio  y control de la comida para toda la humanidad cuando terminen de prosperar sus planes a través de su departamento de agricultura con inteligencia de la Cia: Usaid.

Esta nueva salud panacea falsa, no será otra cosa que LA DEPENDENCIA TOTAL Y ANUAL PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA. Habiendo convertido una salud natural demostrada en una esperanza media de vida de 70 años en una esperanza de 1 año, si no se resetean y visitan sus centros privados de salud.

Los nuevos chemtrails o estelas químicas fabricados en Israel y fumigados por todo el planeta menos en Rusia que los ha prohibido, garantizan nuevas inmunodeficiencias que nos dejan expuestos a la necesidad de los nuevos fármacos y arreglos de adn que únicamente nos darán plazos anuales de reseteado para la subsistencia anual.

Bien se podrá usar y con más propiedad el término Amos del Mundo, y de las personas, de la vida, plantas, animales y peces alterados con sus químicos, y agua y comida sometidos al saldo del microchip que nos van a implantar y que ya llevan empleados y estudiantes en Suecia como si se tratase de un avance para la inmensa mayoría de matrix ignorantes que aplauden con las orejas avances que son su nueva prisión. Además sin la garantía de que esa anualidad de salud a la que nos quieren someter tenga sus fallos y cause la muerte por fallos científico técnicos.

La simplista imagen de una vida plena pareciéndonos a ciborgs con emociones programadas que eviten el dolor y el sufrimiento es la entrada en el túnel de la supresión definitiva de las emociones sustituídas por programaciones de algoritmos matemáticos insensibles y con una apariencia de sensibilidad reprogramable y reseteable.
Por otra parte no olvidemos su plan de la ONU y de su Nuevo Orden Mundial de esta liga Corporativa de eugenesia a la que se apuntaba el mismo Príncipe de Edimburgo.

10917868_754864691268045_6996579773493948142_n

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: