Skip to content

“PEGASUS, PROMIS, GLADIO, tres salsas del mismo plato”.

3 de febrero de 2015

tabla_redonda

eta-gladio

Esto es una ficción que pudiera ser verdad pero es mentira. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La reordenación y evolución de las diferentes agencia secretas paragubernamentales, 30.000 activos de Pegasus de Israel independientes pero conectados con Promis y la NSA que se han ido reordenando a lo largo del tiempo, y evolucionando tanto en estructura y medios, como en financiación y aportaciones de capital, y por supuesto, objetivos de control y eliminación.

Los grupos de la Tabla Redonda como InterAlfa a subgrupos como Bilderberg, o la Comisión Trilateral son sus mejores clientes. Asuntos como los “suicidados” 16 banqueros solo pueden ser obra de estos grupos, por intereses que solo ellos conocen, como quizás la demasiada ética en asuntos de falseamiento de cuentas y corrupción corporativa de posibles denuncias.

Una entente cordiale de operativos que tienen su brazo o cuerpo de inteligencia formados desde las propias agencias secretas, más allá de las unidades células que de por sí no se conocen dentro de las mismas células del esquema de más de mil agencias -dan un salto cualitativo hacia el crímen y terrorismo organizado-, control de empresas, entidades gubernamentales, y privadas.

Un auténtico holding del terror y lo que es peor, sostenido con fondos públicos desviados de mil formas diferentes, desde fondos reservados no legislados ni auditados, hasta fondos de reptiles, y aportaciones directas a una caja común aportadas por las corporaciones que aúnan la BIG CORPORATION, parte Washington DC Corporation, parte Tel Aviv Corporation, parte un Gladio-Otan Corporation que acepta a generales desde todos los países de la Otan desde Turquía a cualquiera de cualquier país europeo, comunitario UE, o extracomunitario, desde Rumanía a Chechenia, Georgia o Alemania, Israel, Canadá, EEUU o países de Sudamérica. Responsables de ataques de falsa bandera a sinagogas judías, o iglesias ortodoxas o católicas.

Manipulan Bolsas, materias primas e intercambio de moneda.

Compraron el Haarp americano en Alaska, o controlan los algoritmos de móviles o tecnología de misiles y cohetes, y satélites espaciales que explotan al poco de despegar.

Los nuevos ejércitos privados desde BlackWater, que responden a empresas como Monsanto más visibles tan sólo en apariencia corporativa declarada, hasta los más secretos que todos apoyan financieramente e instruyen en acciones de las que se apartan, ordenan o encargan; para posteriormente desentenderse de que no saben nada – pero saben qué algo pasa, o va a pasar, y cuando-, aunque no necesariamente el cómo, porque es como si de un juego perverso y satánico se tratara.

Saber pero no saber, visto y oído pero olvidado, y de ahí tienen noticia directa, vaga, lejana o ninguna, todos los gobiernos o sus componentes. Es la culpabilidad tapada y ocultada por el NOM.

noescucho

Los que se piensan herederos legítimos de los bienes de la tierra, su poder y derecho a decidir sobre el destino de los demás pueblos, son los que realmente logran que esta maquinaria se sustente, nutrirla y sobre todo protegerla con el silencio, el secretismo compartido y sobre todo el apoyo o contrainformación sobre la información de la confusión o mentiras de sus medios que son todos para el éxito de sus operaciones.

Gladio les gustó por el concordato y afianzamiento dentro de la Otan, y de ahí pasar al control directo y más evolucionado de un mimetismo que cuenta ya con un corporativismo como nunca antes sustentado desde la parte sombría de los estados y sus gobernantes y corporaciones omnipoderosas.

La sofisticación logra una ensalada que de otra forma no pudiera ser ni existir. Es un enjambre colmenar aislado y muy unido.

Los medios técnicos desde agencias de prensa, televisiones, red Echelon, agencias del clima, sistemas Haarp, fábricas de químicos para chemtrails, y su coordinación con aeropuertos militares y civiles a lo largo de todo el mundo para la fumigación de nanopartículas de metales pesados, virus y otras delicias de Fort Detrick y Tel Aviv.

ADJUNTO este artículo encontrado en la red:

1016300_771507022929153_5555595543676105800_n

Han identificado la Unidad CRIMINAL de Pegasus , 30.000 ASESINOS SIONISTAS INFILTRADOS EN INSTANCIAS OFICIALES DE TODO EL MUNDO Y que (controla el 70% de los EE.UU. de la CIA y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos) como el eje operativo y financiero que coordina el terrorismo en todo el mundo, redes y células terroristas con un énfasis en el oeste de Europa, el Medio Oriente, así como los mismos Estados Unidos.
La Unidad de ASESINOS DE Pegasus también ha sido responsables de la formación de los rebeldes chechenos que se han vinculado a los ataques terroristas contra iglesias ortodoxas, sinagogas judías y las escuelas primarias dentro de la Federación Rusa.
Pero hay algo peor!
La Unidad de Pegasus también ha combinado estas células chechenos en equipos de asesinos que están siendo financiados por el Departamento de Estado de Estados Unidos para asesinar a la resistencia pro-rusa en el gobierno ahora NAZI de EE.UU.en la ocupada nación de Ucrania.Y A AQUELLOS QUE SE INTERPONEN EN SU CAMINO.
Nota: Todo esto enlaza con la nación de Yemen.
La Unidad de Pegasus, que opera en la dualidad con los EE.UU. NSA, está especializada en la realización de espionaje en todo el mundo y scripting eventos financieros y geopolíticos en todo el mundo.
así como la manipulación masiva de la moneda en todo el mundo financiero y los ataques de falsa bandera terroristas cuyo guión, benefician a operaciones por cuenta propia de los bancos corruptos de todo el mundo.
La Unidad de Pegasus también se especializa en el uso de algoritmos y tecnología escalar, que ataca a los elementos del cerebro humano (la médula) con ondas electromagnéticas de radiación que utilizan líneas eléctricas, torres GWEN para ELF, satélites y teléfonos celulares como las armas de ataque.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Reblogueó esto en renematosruiz6663y comentado:
    PEGASUS, PROMIS, GLADIO…

  2. Jaime Casagrande permalink

    Muy agradecido por tan valiosa infomación Maestro. Gracias.

    Date: Tue, 3 Feb 2015 14:52:40 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: