Skip to content

“¿Está amañando Washington una guerra contra China utilizando a las dos Coreas, Taiwan y Japón?”.

5 de febrero de 2015

resizer

De escenarios andan sobrados en Washington. Y les son necesarios para provocar la guerra y ocultar la quiebra del dólar y su servil euro (después de la deuda emitida a las arcas públicas de 1.400.000 billones de euros emitidos hasta diciembre del 2016 por el BCE-, añadida a la que ya había, y sumada a la de EEUU que representa diez veces más que toda la europea sumada (como poco la reconocida, además de la no reconocida ni auditada).

Corea del Norte no deja de ser un instrumento illuminati manejado por Washington cuando le interesa aumentar el presupuesto de Defensa y servir a Carlyle Corporation para la producción y redistribución de armas y dotar de presupuesto a sus servicios de inteligencia y ejército. Kim Jong il es el perfecto comodín de la Reserva Federal para poner en marcha los algoritmos de sus ordenadores cuánticos que manejan las bolsas mundiales y los mercados de materias primas.

No solo dirigen las actuaciones militares y política de Corea del Sur, Taiwan y Japón desde la Comisión Trilateral y el manejo de sus ejércitos, sino que crean escenarios con Corea del Sur y la propia China que pareciendo adversarios ya tiene infiltrada su propia Aipac a la china para el control de las nuevas monedas que esperan poner en circulación. Todo por su Nuevo Orden Mundial en el que todos están de acuerdo, pero saben que a lo matrix les fascina lo de los escenarios confrontados por ellos mismos para alimentar a los ordenadores cuánticos en el manejo de cifras a su interés.

Corea del Sur hace sus ejercicios anuales con 40 aviones de combate, mientras ayer aparecía una falsa bandera de siniestro con 31 muertos en un vuelo en Taiwan (un bimotor de hélices ATR 72), y despliega misiles Usa apuntando a China. O mientras Kim Jong il mostraba sus mensajes en exclusiva codificados para los servicios secretos británicos -of course, City-, al estilo de los mensajes en clave de la segunda guerra mundial a sus amigos de Reuters, mostrando la horma de zapatos que está listo a usar para el sionismo illuminati al que sirve como todos los demás.

2536F43800000578-0-image-a-1_1422726403475

10945044_10152993592525053_7814458078860191584_n

10439444_10152993595330053_184589856254376113_n

No contentos con un sólo frente, azuzan el de Ucrania con el lanzamiento de cohetes durante cuatro días desde el 1 de febrero, como avance al aumento de la presencia de tropas europeas a las que instruye Washington.

Y por supuesto que no falte México en dónde ya preparan su ley marcial a la mexicana con la excusa de la droga que ya controla Soros con el Cártel de Sinaloa. Simultánea con la FEMA en Usa. Plan de México que sin embargo ya venían poniendo en marcha desde hace como poco tres años con el envío de blindados a la frontera sur con México en el estado de Michoacan, y que acaban de atravesar en enero 2015 la frontera hasta México en camiones. Objetivo Sudamérica en el que colaboran países como Perú -con la excusa de la droga que siempre han dejado pasar-, y Colombia; que ya ponen en marcha su colaboracionismo, justificando las mismas alertas sobre el espacio aéreo.

Brasil no se queda atrás y entrega a sí mismos sus primeros aviones aerotransportados de fabricación propia, así como el segundo submarino nuclear francés. Sin saber bien y aún como se posicionarán en el último momento.

No ha bastado eso para el escenario que busca poder combatir a Rusia en el Caribe y el despliegue de bombarderos en prevención de la ampliación militar Usa en el Caribe y Sudamérica, obligando a México a gastarse un dinero que no tiene en 82 cazas de combate, pero que es la misma maniobra que hizo Goldman Sach, Alemania y Christine Lagarde del FMI en su día a Grecia al hacerles comprar seis submarinos nucleares a Alemania y 42 Rafale a Francia para proveer adecuadamente a la industria global del armamento dirigida por Carlyle Corporation en la que participan los neocones como los Bush, los cripto-judíos árabe saudies, la banca sionista y sus empresas aeroespaciales. La imposición de Washington con su TTIP y dominio total sobre Alemania hasta Grecia y resto de la Unión Europea es más que evidente con las amenazas de Obama a gobiernos independientes en Europa, como si ya fuese -que lo es-, una colonia Usa. Quien se creyera algo de la independencia de Tsipras (el Podemos griego inventos de la élite),… del sionismo y de que se iba a salir del sistema mundial se equivoca, pues todo es parte de lo mismo con múltiples escenarios.

Rusia por su parte es consciente de los diferentes frentes de guerra en todo el planeta y asegura que no se establezca una supremacía militar de Washington en el planeta, pero es consciente de que el inicio de la guerra es solo cuestión de tiempo ante una desesperada quiebra del dólar, la Martial Law en los EEUU, y la pérdida de tal supremacía de Usa en el mundo.

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Reblogueó esto en renematosruiz6663y comentado:
    USA FALSE FLAGS…

  2. Jaime Casagrande permalink

    Copiado Amado Maestro.

    Date: Thu, 5 Feb 2015 16:38:34 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  3. juan permalink

    Y Soros emite orden de compra de 500 millones en acciones de AENA,

  4. Eduardo permalink

    Hola Eladio.

    Y cómo queda Putin? Es parte de la elite o la está peleando en serio?

    • Es un gran estratega. Basta ver las mentiras y provocaciones de la Otan, y siempre les rompe la jugada.

      • Lefreirg permalink

        La verdad no sé si confiar en Putin, porque aunque pareciera que hay cierta esperanza en él, tal vez pecamos de inocentes. Hoy ya no podemos confiar en nadie, y menos en un gobernante cuyo país posee el museo de conmemoración del Holohoax más grande del mundo.
        En esta foto se ve su sonrisa forzada, por negocio tal vez, pero no cambia el hecho de que es una situación real, nos guste o no. http://i1380.photobucket.com/albums/ah189/VR-25136-88/B3GOfuZCcAA-6f4_zpstxq6zmqi.jpg
        En este blog me encontré igualmente buena información, vale la pena darle un vistazo. http://sionismoaldescubierto.blogspot.com.es/2014/12/rusionismo-quien-manda-en-rusia.html

        Un saludo.

        • Sorprende mucho ver cómo tanta gente no se quiere preocupar de verdad de las alianzas de la Otan y sus directores de la Reserva Federal sionista, pero sí de lo que pueda hacer el único personaje del panorama internacional contra el Nuevo Orden Mundial que es Vladimir Putin.
          Es bien sabido que en Rusia hay el óblast autónomo hebreo concedido en 1928 como un marco de identidad cultural. De la misma forma que Iran se entiende con los judíos ortodoxos. De hecho Medvedev y la madre de Putin son judíos, pero Putin fue bautizado en la religión católica ortodoxa, y su padre un militar condecorado de la Rusia blanca. Ni en el Pentágono hubiera sido tan difícil tener la comprensión y la altura de una situación mundial estando dentro del sistema soviético sionista, como ahora lo es los EEUU..
          El problema del mundo no es el judaísmo, ni el islam, ni el catolicismo, sino el sionismo que son los ateos judíos en contra del mundo, y por la demolición de la pluralidad religiosa, política y nacionales, que se han hecho con el 80% de Israel por los Rothschild y con el resto de las instituciones mundiales y bancos centrales, y a través de ellos del ejército. Y que junto con los illuminatis se creen dueños del mundo. Es más que probable que lleven en la tierra estos reptiloides miles de millones de años mucho antes de que nos inventaran a los humanos; pero eso no les legitima su control. Que ellos nos ven como fauna a someter y manipular está más que claro. Pero imaginemos que los humanos no dejemos el espacio que les pertenece a la vida animal, vegetal, marina y el clima -que de hecho ya lo hacemos-, estaríamos alterando el ecosistema que nos permite nuestra propia subsistencia.
          Hay una buena frase en la biblia que todos conocemos y reconocemos: “Por sus hechos les conoceréis”. Por el momento reconozco a Putin por sus hechos, por los de verdad -no por los que la prensa sionista expande entre los matrix y que estos aplauden con las orejas y confían con error-; este es un mundo de sombras y teatros, es el mundo de la política y de los hilos entre bambalinas que con una visión simplista no se puede abordar.
          De momento no hay otra opción más que Putin y quiero confiar en su liderazgo. No se puede ser un ser inamovible de la maflix, y si algún día viera muchos hechos que demostrasen lo contrario, quizás pensaré otra cosa. Pero creo en el único gobierno con ética del planeta.
          La Unión Soviética no es Rusia y su glasnost y prestroika les costó, y ahí si que hubo la intervención de la Cia y Gorbachov, y ahí si que hubo la intervención de la Cia y Gorbachov, para derribar algo que ellos mismos y sus antecesores sionistas habían creado en Rusia con Kerensky, pero que ahora les amenazaba de verdad; pero las actuaciones de Brzezinski y Kissinger para crear guerras y nuevos frentes, desde Vietnam a Serbia, demostraron que sin una oposición fuerte y eficiente, estos reptiloides se harían con el control TOTAL, que es lo que ya está sucediendo. Al sionismo le ha venido de maravilla la creación de los colores políticos para confundir a la gente. No hay más color que el sionismo y alguna oposición a la que hay que apoyar. Ya se verá en el futuro como va la partida.
          El problema que tienen los judíos y lo he comentado en otras ocasiones, es que no se desmarcan categóricamente del sionismo, y se dejan hacer, les va bien para su economía y su expansión. Y ellos verán que si siguen en ello solo perderán el escaso respeto con el que cuentan por ese dejarse hacer y colaborar desde el judaísmo y la masonería internacional que únicamente pueden amañar con una cansina publicidad y cine sobres los campos del tercer Reich -que se cuidan muy mucho de no sacar los campos sionistas soviéticos de exterminación de rusos y disidentes-. Pero esta bengala se les está terminando, y el victimismo propiciado por algo como fue el holocausto propiciado por el propio capital sionista de Washington y Preston Bush, se les puede acabar en cualquier momento con la evidencia de su presión y genocidio sobre Palestina, Siria y zonas periféricas que ahora pretenden extender al resto del mundo, desde Francia, España, Alemania, EEUU y México a lo que vamos a seguir viendo próximamente.
          En su día, los sionistas, penetraron de lleno en Rusia derrocando a los zares e instalando un comunismo socialista regentado por judíos que dieron cuerpo a la confusa rama de la duplicidad que tienen y que tanto despista a los matrix, llevándoles una y otra vez a las urnas y la falsa democracia sionista para perpetuarse y que pensemos que cambiamos e influímos en algo que manejan a su antojo.
          Todos eran judíos, Stalin, Lenin, los principales comisarios del politburó que asesinaron a millones de rusos e inventaron los gulag siberianos. Los primeros en inventar los campos de concentración actuales -que no antiguos si nos remontamos a la edad media y Egipto-.
          Nuestras vidas son efimeras, no solemos vivir más de cien años. Y los reptiloides humanoides proyectan todo para cientos y miles y millones de años. Creo que Putin es el único presidente con fuerza y estrategia para una definición de una recuperación del contexto humano y social que ya hemos perdido de forma avanzada en los que se hizo curiosamente desde los EEUU y Europa, pero que especialmente desde los 60 no fue sino un resultado de la combinación de necesidades por una estructura potente para fortalecer e instaurar el sionismo de nuevo.

  5. Eduardo permalink

    No sabés lo que me alegra !!!!
    O sea que está solo contra un mundo entero sojuzgado por la elite sionista.
    Gracias por tu respuesta.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: