Skip to content

“Como agua de mayo necesito; necesito como agua de mayo”.

9 de febrero de 2015

30

Necesito como agua de mayo, encontrar gente íntegra.

Como agua de mayo necesito encontrar gente noble.

Necesito como agua de mayo, encontrar gente con esperanza y que me la contagie.
Como agua de mayo necesito, españoles en vena.

Necesito como agua de mayo, encontrar el honor perdido y reencontrado en cualquiera que quiera evidenciarlo para morirme por sus huesos.
Como agua de mayo necesito, creer que la humanidad continuará con su adn inalterado y que se nos procurará un despertar cuando logremos emanciparnos de las élites obstruccionistas.

Necesito como agua de mayo, encontrar gente que da sin esperar nada a cambio, y que nuble mi emoción de lágrimas de orgullo.
Como agua de mayo, necesito ver todo aquello que algunas veces conocí y que de repente no encuentro.

Necesito como agua de mayo, que las mujeres amen a los hombres y les ayuden a prosperar en un mundo que acaban de diseñar para enterrarlos en vida con sus defectos y virtudes.
Como agua de mayo, necesito que los hombres hagan menos el idiota y escuchen a las mujeres y vean por aprender de ellas y emularlas en muchas cosas.

Necesito como agua de mayo, que la gente desprecie a la gente que juega con ellos por postularse en el poder a cualquier precio, vendiendo a su puta madre.
Como agua de mayo, necesito ver gente desinteresada, que se conformen con comer y vivir, y que desprecien y persigan a los que otras cosas quieran que en derecho no les pertenezcan hasta su erradicación física y de sus falsos postulados.

Necesito como agua de mayo, gente inteligente que desee y se enorgullezca de serlo y quiera realmente hacer algo bueno con su inteligencia en lugar de ser unos zoquetes intelectuales con una deplorable podredumbre de conformismo y satisfacción de lo más mediocre y rastrera.
Como agua de mayo, necesito erradicar toda visión y producción de psicópatas tan proliferados en los últimos tiempos, cuando antes la gente se espantaba de ellos y ahora los miran con deleite.

Necesito que la gente tan abundante que obra contra su nación, se haga el harakiri en pos de la humanidad ajena de la que ellos carecen.
Como agua de mayo, necesito creerme en que estos psicópatas se autoexterminarán antes de que nos exterminen o tengamos que exterminarlos por nuestra supervivencia.

Necesito como agua de mayo, despojar de todo poder y control a todos esos verdugos y controladores de los destinos ajenos para el único fin del enriquecimiento de sus corporaciones.
Como agua de mayo, necesito que la gente se tome muy en serio organizarse para acabar con estas lacras que durante milenios nos someten y nos destrozan la vida.

Necesito como agua de mayo, que la gente logre comprender y diferenciar lo verdadero de lo falso, la manipulación de la verdad y de lo que es procedente y no.
Como agua de mayo, necesito que la gente deje de ser tan simple y primaria, y abandonen el consumismo como esqueleto de la sociedad para ser más merecedores, admirados y encomiables por los demás. Dan asco y vómito.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Cuando todo a tu alrededor… Maestro.

    Date: Mon, 9 Feb 2015 02:52:31 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: