Skip to content

“Jeb Bush, Kay Hagan, Hillary Clinton: próximo gobierno designado por la FED y su Aipac para seguir sirviendo a Israel”.

9 de febrero de 2015

10632744_10152805351703842_7167166531384995410_n

phototext superior, by David Icke

Senate Armed Services Committee Hearing

Kay Hagan

hillary-clinton-alien

Aunt HIllary

10268412_10153027762093058_3612108137948536413_n (1)

“Aunt Elisabeth con su ojo izquierdo reptiliano almendrado cambiante…cosas de familia”

verticlepupils

“Uncle Bush, en un visto y no visto, rápido y fugaz”

Un gobierno ensalada mixta, está preparado por la Reserva Federal sionista norteamericana para dar consecución al trabajo avanzado por Barack Obama. Los mismos con diferente collar.

Estos tres mandados, Jeb Bush…, Kay Hagan…, y Hillary Clinton; no son más que puestos a dedazo que a su vez pondrán a dedazo a quien deseen una vez cumplida la pantomima de las elecciones democráticas (perdón, plutocráticas-autárquicas). Unas elecciones de comunidad de vecinos de cualquier edificio, tienen más transparencia (que tampoco la tienen), que estos gobiernos deslegitimados ya antes de formarse conociendo el percal.

Israel busca enviar soldados norteamericanos para no pringar a los suyos más que en operaciones encubiertas de Pegasus, para blindar su periferia.

Su doctrina, la del sionismo: ateísmo y satanismo.

Su NWO Nuevo Orden Mundial se ve refrendado por toda la casta illuminati internacional.

Escenarios de Hudywood a su servicio para obtener cualquier propósito y a cualquier precio.

O estás con ellos o estás contra ellos, ese es su lema. Y los que están con ellos tienen que estar dispuestos a ser sacrificados.

Aquello de uno para todos y todos para uno, es una tribulación de películas románticas. La suya no, es el abandono. Aquel que consagran los propios marines de no abandonar a nadie: Aquí y ante ellos se les abandona. Solo cuentan ellos y nada más que ellos y ni siquiera. La selecta capa de miembros reptiloides y satanistas también se pelean como hemos visto recientemente en los acuerdos de reparto de cuotas de producción aeronaútica entre neocones y los Rothschild tirándose a la yugular y esto solo ha empezado -en medio de una economía americana y europeas con bancos quebrados-, y sin posibilidad de repartirse de acuerdo las cuotas de las que ya están teniendo también problema con la producción de materias primas como petróleo, oro, e hiperconductores como el coltan.

Africa con la Usaid, y Europa con la TTIP ambas de la Reserva Federal: prometen una guerra interna sionista que puede acabar con la Comisión Trilateral como se conoce. No en vano han suicidado al más estilo MK Ultra a más de 18 banqueros de azoteas, y extrañas circunstancias.

Los 13 linajes illuminatis reptilianos, que bien nos explicó Fritz Springmeier, amenazan con seguir eliminando sus peones de unos y de otros pero pronto quizás veamos eliminarse ya componentes dentro de la cúspide que de momento ya se cobró al hijo de Rockefeller en su avioneta como aviso.

Lucha de reptiles que arrastra al planeta y sobre todo a EEUU, Canadá y los abducidos miembros de “SU” Unión Europea creada como salvavidas flotador desde el Plan Marshall que ahora se evidencia su utilidad calculada y esperada para salvar al cuna sionista illuminati.

Se puede decir que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado. Comenzó en Ucrania con el asalto sionista al gobierno de Kiev y la zona este con Rusia de Donbass. Empezó en Siria mucho antes, y en Libia mucho antes, y con la Primavera Arabe que luego ha mostrado su auténtico rostro de la Usaid y su creado ejército islámico y concepto yihadista que no existe en ninguna historia reciente o antigua, y esta noche la han retocado con la explosión de una bomba nuclear activada por Kiev y la Otan en la zona de Donbass, en un arsenal de armas de las milicias prorusas.

Usaid, todo un plan para lanzar el ébola y EIIL, y las semillas trasngénicas de Monsanto, Glencore, y Basf; apoyado por el ejército norteamericano y SU Otan.

10931133_10153003720270053_999763373279589729_n

descarga

La Usaid fue inventada porque Ejército y Servicios secretos diversos ya consumen entre el 40% y el 60% del presupuesto público norteamericano. Así que se inventaron Usaid que es un departamento dentro del Departamento de Agricultura, con el cual desvían más dinero a espionajes y trabajos sucios como a ISIS y operaciones de Pegasus que de otra forma no podrían. Por eso tienen que hacer el show de alimentos transgénicos a lo que destinan gran parte del presupuesto de agricultura para Africa, y equipos de fútbol o cantantes de segunda y tercera fila que no les cuestan nada.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    En su profunda investigación científica y periodística, muestra una gran coherencia metodológica para abordar todos los factores de una problemática contemporánea con gran sapiencia, la cual es siempre susceptible de ser reconocida. Desde México, Gracias Maestro.

    • El honor es mío, con cariño para la gente sensible y de mente abierta en tiempos tan revueltos a conciencia.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Jeb Bush, Kay Hagan, Hillary Clinton: próximo gobierno designado por la FED y su Aipac para seguir sirviendo a Israel”. | renematosruiz6663
  2. “A votarrr. Cuando el ciudadano pensó que votaba jajaja”. | eladiofernandez

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: