Skip to content

“Matar rusos a tutiplén, principal diversión y objetivo del gobierno de España”.

11 de febrero de 2015

1374075058_1 Soraya-Saenz-de-Santamaria-en-_54365662260_54028874188_960_639 morenes-644x3621 El-ministro-de-Hacienda-Cristobal-Montoro-

Matar rusos se ha convertido en el principal objetivo del gobierno de Mariano Rajoy, como indica la propia voluntariedad en proponerse a liderar la fuerza de desplieguen inmediato de la Otan.
Así lo atestigua el acuartelamiento de 23.000 soldados desplegados en el mando central de Bétera para atacar Rusia.

Ni la propia economía en decadencia española les interesa más que el aumento de la deuda española adquirida que se sumará al enorme coste militar de la guerra y despliegue de tropas y armamento con el que va a abastecer al ejército ucraniano y que se convertirá en deuda ciudadana española.

España con el apoyo de Washington Corporation Ltd-, espera convertirse en la principal mano de agresión a Rusia sin medir las consecuencia de una guerra total como ya lo ha advertido el mando ruso, Alexey Pushkov.

España ya ha cambiado tierras en Andalucía a Lituania y Estonia, por la utilización de bases en Estonia para pertrechar el despliegue de eurofigthters para atacar Rusia. De estos cultivos salen por otra parte productos contaminados con destino a Rusia para la guerra biológica. Como lo confirma la operación Karpos del Seprona de estas empresas de Estonia con pantalla en España y como es de suponer parte de una operación biológica de la Otan. Que únicamente se ha desmantelado por una denuncia de la propia agencia rusa de control fitosanitario a la Guardia Civil.

A ellos se sumarán diferentes fragatas tipo  F-105, alguna de ellas modernizada en Carolina del Norte, para presentarse en el Mar Negro, y en el flota del Báltico.

Cientos de aviones de transporte de 30.000 tropas norteamericanas y Otan, están llegando cada día a la base de la Otan en Kharkov (Ucrania del este), y que repostan en Rota, para un despliegue inminente si no hay un acuerdo final previo a la guerra que ya ha sido iniciada con la explosión de una bomba nuclear de la Otan en un polvorín en Ucrania.

From → Uncategorized

11 comentarios
  1. lgf permalink

    Nada nuevo bajo el sol, metiendo las narices en casa ajena para no limpiar la mierda que tienen en casa propia.

  2. Muy interesante, veo que estais al día. Lo del bombazo del otro día en Donesk tiene mucha tela. Nuestros peleles gobernantes nos van a meter en un lio cojonudo. Cuando caiga un misil nuclear en Madrid, a ver a cuantos hay que colgar.

  3. esbardu permalink

    Rajoy emulando al bigotitos con lo de Irak . Desde luego, si que somos malos escogiendo presidentes . La cosa esta muy seria , a ver que pasa con las conversaciones de hoy , pero esto tiene muy mala pinta.

  4. Tasio permalink

    Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).
    “A la mayor parte de los judíos (askenazis) no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.
    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.
    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.
    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    • Tasio permalink

      La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.
      En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.
      El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:
      “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.
      Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura
      ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.
      En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)
      Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)
      En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

      http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

      Según científicos, los judíos askenazi descienden de 350 personas
      Las matemáticas también indican que la comunidad de judíos askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas (vaya, ni que fueran la tripulacion de una nave espacial!!)
      El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.
      Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.
      Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

      Yo si soy humano: Hugo chavez

    • Excelente!!!

  5. Tasio permalink

    Según estudio, los judíos ashkenazim 20% más inteligentes que el resto de la población

    Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

    ….un 47% MAS variantes POR GENOMA… ¿Por que el Judaísmo es Matrilineal?
    …. esto implica que un niño nacido de una madre judía es judío ” su hijo”, mientras que, si un hombre judío se casa con una mujer no judía, el niño no es judío…

    Si nos remitimos a la naturaleza, todo cobra sentido!!

    Al igual que los burdéganos (hibrido caballo-burra), las mulas (burro-yegua) son CASI SIEMPRE estériles, y en los pocos casos de fertilidad las crías tienden a ser de bajo peso y débiles. Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64).

    En realidad, la mula es un animal SEMIESTERIL: TODOS LOS MACHOS son ESTERILES por un problema en la glándula seminal; SIN EMBARGO, la HEMBRA puede generar óvulos FERTILES.

  6. Tasio permalink

    LAURA EISENHOWER: INVASIÓN ET YA SE HA PRODUCIDO Y LOS GOBIERNOS NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS

    la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto a la hora del contacto con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido secuestrados o sea contactado – esto se debe a la invasión ya ha tenido lugar y que no quieren que sepamos esto Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos Cuando nos fijamos……

    …..los Tratados anteriormente mencionados no se originaron con Eisenhower. Según Jason Bishop III, Base de Dulce Whistleblower “El Gobierno de los EE.UU. en 1933, accedió a “ceder” animales y seres humanos y permitirles usar bases subterráneas a cambio de conocimiento de alta tecnología, y no ser molestados“.

    Según un whislteblower y ex-operativo de la M-16, el primer tratado entre los extraterrestres grises (seres reptiles-como del sistema estelar Draco) y el Gobierno de Estados Unidos bajo la administración de Roosevelt, fue firmado en julio de 1934. Era el llamado “Tratado de Granada”. El tratado declaró que a cambio de los Grises que proporcionan la alta tecnología, el gobierno federal de los EE.UU. permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos para su uso en un programas genéticos ET en curso.

    …Él afirma que la flota de las Pléyades está aquí para liberar a la humanidad y será un éxito.

    http://alfredoeye.wordpress.com/2014/04/17/laura-eisenhower-invasion-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-sepamos/

    – A nivel mundial, los datos de Missing Children sitúan a Estados Unidos en primer puesto en desapariciones de niños con 800.000 menores perdidos en 2013 (más de 2.000 al día). En segundo lugar se encuentra Reino Unido con 140.000 casos de niños desaparecidos y en tercer lugar Alemania con 100.000

    http://www.20minutos.es/noticia/2156144/0/desaparicion/ninos/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

    – REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS ABDUCIDOS REVELA EX CORONEL DE AREA 51

    – ¿mercado negro de sangre para rejuvenecer?

    Un equipo de científicos, dirigido por el doctor Saul Villeda de la Universidad de California (EE.UU.) había demostrado en un estudio con ratones que las proteínas de la sangre de un individuo más joven son capaces de provocar cambios positivos a nivel estructural en el cerebro, músculos y corazón de un animal más viejo.

    Una verdadera fuente de la juventud, según los autores de la investigación

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139151-sangre-rejuvenecimiento-mercado-negro-ninos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    • Justamente a esa dieta humana infantil en sangre se debe la larga vida de algunos como David Rockefeller, Kissinger, Fidel Castro. Células madre de placenta y muchas otras cosas.
      Me faltaba el año 1934 del Tratado de Granada, gracias. Lo situaba como una década de años antes que proporcionarían la primera guerra mundial. Pienso que ha de haber otro tratado previo.
      Esta invasión explica muchas cosas como la guerra civil española, y el bombardeo de guernica; y la segunda guerra, como todas las demás.
      De todas formas estos draconianos que se entienden perfectamente con los pre-adámicos semireptilianos, no son los únicos y han llegado más especies con las que rompieron su pacto de permitir Despertar al humano si lo lográbamos, y como muchos lo han hecho, han roto el tratado y ya de hecho hay una guerra en dimensiones interpuestas más allá de la nuestra.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Matar rusos a tutiplén, principal diversión y objetivo del gobierno de España | Falsasbanderas.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: