Skip to content

“A votarrr. Cuando el ciudadano pensó que votaba jajaja”.

12 de febrero de 2015

la proxima guerra CIA MI6 MOSSAD siria

Recambios programados: A Votarrr.

El recambio ya está preparado en España y en EEUU. Autor la Cia.

De tema tan manido ya casi estamos cansados de mencionar que la manipulación de la psicología social es el más puro invento de masas y estudio de comportamiento-manipulación social, de las agencias de inteligencia de Washington y Tel Aviv. Piensa en los beneficiados y encontrarás a los autores.

Un apaño a gusto de todos. Menos de la democracia y la Constitución herida de muerte y agonizante por pasillos de Instituciones que solo deambula una y otra vez cada cuatro años.

Falciani es un elemento más -que dice y no dice, que muestra y no muestra, que puede y no puede, que le detienen y le sueltan-, de los servicios de inteligencia. Entiendo que piense, lo hago por mi hija”, pero no nos jodas Falciani con tus jefes de Israel, vuelve a la banca.

El mismo que Wikileaks, Julian Assange, el mismo que Snowden, el mismo que Felipe González y Alfonso Guerra en su día, el mismo que Zapatero (colocado por su Logia que a su vez responde a los mismo servicios de inteligencia), y ahora Podemos; y el mismo que Rajoy, cuya Logia responde a los mismos intereses a los que responde Jose María Aznar –asalariado del Mossad y de New Corporation de Rupert Murdoch que responde a la Reserva Federal sionista Aipac no norteamericana, y al que también responde Nigel Farage en Inglaterra-. No hay nada nuevo bajo el sol ni sin control sionista.

Ahora nos han puesto a Podemos desde la Logia y la cúpula jesuita, instrumentados por la Cia y Mossad, y ahora A VOTARRR (A JUGARRR). Borregada que se cree que se libera de algo y solo se mete más en algo. Piensan: bueno, NO Podemos hacer nada, y si han calculado eso, será por algo. Evidentemente: toca un desplazamiento de todo lo español por una sustitución de lo judío y musulmán, orquestado por Israel y sus propietarios Rothschild.

Vestir, desvestir, travestismo político. Se crean nuevos escenarios, se destruyen los anteriores. Eso sí, todos blindados y protegidos, con las fuerzas de seguridad, cargos privados y públicos y mucha pasta que pagamos borregos.  A VOTARRR

MAJADEROS ANONIMOS S.A., VENGA A VOTARRR.

Sí habría solución borreguitos, dejad de ir a votar y seguir todos sus juegos, pero no hay solución, os va la marcha más que a un tonto de piñón fijo.

Realmente los illuminatis están preparando el gran sacrificio humano y el rito del calor con el del frío del hielo sobre la cabeza que están imponiendo en las redes sociales es la ceremonia previa a la masacre que preparan. Curiosamente Lucifer copia a Dios, y han llamado ELA a la atrofia matrix que han logrado con éxito dentro de la maflix que crearon. ELA (esclerósis lateral amiotrófica), que en sumerio E LA significa Ven Dios. Perversión de todo mensaje divino hasta el día de la Bestia en el que ya estamos inmersos como en el Medievo.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro por este enorme ejercicio de claridad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: