Skip to content

“Alto el fuego de Minsk, un escenario de Washington para romperlo, y ganar tiempo en México”.

12 de febrero de 2015

2593838500000578-2949672-image-a-11_1423684965690

guardia

Tropas norteamericanas toman la frontera con México

gal-1625311

US Army cercando México por el sur, en Guatemala.

LatinomericaDROGAS

La Operación Martillo contra la droga de Soros y Rockefeller, se trata en realidad de la toma de México, Venezuela, Nicaragua y Cuba, desde Guatemala.

El acuerdo de Minsk no es sino un escenario de Washington, para ganar tiempo y rodear México, mientras tanto el ejército mexicano toma Michoacán. En realidad se trata de un acuerdo secreto de México con Washington para dejarse invadir y tomar el sur, en un escenario de falso enfrentamiento.

Ayer no paraban de salir de la sala los títeres de Washington para recibir instrucciones por teléfono. Sin atreverse ni Alemania, ni Francia, y muchísimo menos Petro Porshenko, de Ucrania, a tomar ninguna decisión por libre sin las pautas de la Reserva Federal Corporation por el Nuevo Orden Mundial sionista.

Usa retira parte de sus tropas de Africa y las envía a Kharkov /Ucrania del este para preparar una ofensiva contra Rusia, que bien enmascara las operaciones Trident Juncture 2015, de la Otan en España.
El plan es acusar desde Washington a Moscú de haber roto el acuerdo de anoche en Minsk, de alto el fuego, y justificar el ataque, en cualquier momento.
La guerra está servida.

Washington ha abierto demasiados frentes, y solo busca aparentar cerrar algunos para ganar tiempo y movilidad, pero cumplirán con todos los escenarios de frentes abiertos: México, Siria, Rusia, Irán, Corea del Norte, y finalmente atacarán China.

En México ya están preparando el Pentágono, una operación informativa de incursiones del ejército mexicano en Usa, para justificar su despliegue y ocupación de México, tanto en el norte frontera con EEUU, como en el sur con Guatemala y su operación Martillo, abierta desde el 2012, y que se contradicen -cuando dicen que han vuelto a casa en 2012, pero luego que es una operación permanente en 2013-.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: