Skip to content

“El gobierno del PP se plantea privatizar las pensiones antes de su salida mortal”.

12 de febrero de 2015

U240257

La pregunta ¿a quién le tocará dar la buena noticia?.

Miren: Es que me llena de orgullo y satisfacción… tracatrá.

Ya nos lo venían anunciando desde CaixaBank y ahora desde el gobierno ya están buscando excusas.

El PPSOE se han comido el fondo de Pensiones y con un PIB en subida de un 2,2% “según ellos”, por el abaratamiento del coste del petróleo en 15.000 millones, que les permitirá ahorrar, son insostenibles.

Pero piense usted: Si tanto ahorran, ¿por qué siguen metiendo mano de la caja del fondo de pensiones?. Es que España va bien oiga.

El coste de la guerra en que participa el gobierno con sus maniobras de Otan es un gasto tremebundo que no ha hecho sino empezar. 616 millones de euros al año que se multiplicarán en cuanto empiece el baile. Pero esas cifras son falsas oiga, como bien estudia Pere Ortega del Centre d’Estudis per a la Pau JM Delàs; (sic):  en los últimos tres años ha sido aprobado un crédito extraordinario que ha supuesto aumentos en esta partida de hasta un 250%. De hecho, en 2012 el gasto real fue de 1.782,77 millones, en 2013 de 879,48, y en 2014 de 883,65 millones. Para el próximo año 2015, y de acuerdo con la programación de pago de los PEAS del propio Ministerio se tendrán que abonar 1.000 millones. Entonces, ¿por qué se presupuestan tan solo 6,8 millones? Sin duda se trata de un fraude”.

Nos lo recordaba el economista Roberto Centeno en febrero 2.014: La renta de las familias españolas en caída libre.

Ellos no mienten ninguno cuando dicen que España va bien, La Marca va bien; a ellos les va como nunca en el mundo del sobre y las colocaciones en CORPORACIONES por el NOM.

Aprenda, aprenda que la que le va a dar el gobierno va a ser la pica del crecimiento, y su ruina familiar, of course, viniendo de gente sin escrúpulos llegados para mentir a los borregos. Mire, usted les vota a todos, así que a JUGARRR y tragar.

montoro

Seguros Mapfre Santander, ya se ha anticipado “inteligentemente” (inteligencia criminal), y ha comprado Funespaña, una Opa excluyente. !La empresa de muertos oiga!. ¿Por qué será?. Pero usted sobre todo: VAYA A VOTARRR, que todo es lo mismo.

Soylent green con Charlton Heston ya lo predijo bien en sus galletas comestibles de cadáveres.

El recorte fundamental de las Pensiones se producirá cuando termine el ciclo electoral como era de esperar. (según el Imparcial).

l51 (1)

POSTDATA 3 abril 2015:

Rajoy gasta hoy 40.000 millones más al año que Zapatero al inicio de la crisis.

POSTDATA 17 abril 2015:

La alternativa más directa: embargar la cuentas corrientes y de ahorro. Christine Lagarde vuelve a insistir una vez más en el Corralito. Ley Dodd&Frank, ya aprobada en Usa por Barack Obama el 21 de julio del 2010, y también en la Unión Europea. La aplicación del corralito permitirá rescatar la banca privada sionista: Reserva Federal. Sin ni siquiera presentar balances, ni auditorías, y continuará el expolio de los EEUU a manos del sionismo.

Voces como las de Ron Paul y Lyndon Larouche vienen avisando hace mucho tiempo. El dólar llevará a los EEUU a una catastrófica crisis financiera.

Postdata 24 abril 2015: Christine Lagarde vuelve a recordar sus intenciones de corralito o pensiones, o una o la otra, o a medias.

Postdata 3 mayo 2015: (Previsiones acertadas)

Solo buscan como contarlo y no de repente.

entre un 7% y un 45% los recortes,

y asociaciones y empresas de seguros vinculadas a los partidos demandan la Vía de la Privatización.

POSTDATA 11 DIC. 2015: Antes de la elecciones del día 20 Diciembre, y sin finalizar el año, supresión del IRPF a quienes sigan trabajando. No queda un duro, se lo han fundido todo. Si se dejara de colocar deuda pública soberana, no podrían pagar nada de nada de ningún gasto.

POSTDATA 6 JULIO 2016: 

La UE exige a España subir el IVA y bajar las pensiones antes de un año.

POSTDATA 25 JULIO 2016: CONFIRMADO. EL GOBIERNO BAJARA LAS PENSIONES A LA MITAD.

POSTDATA 18 OCTUBRE 2016: eL GOBIERNO DEL PP HA TERMINADO DE ARRUINAR ESPAÑA. aDMITE ANTE bRUSELAS QUE LAS PENSIONES SERÁN SOLO PARA APENAS UN AÑO. Ni eso, es de la venta de Deuda en Suiza a interés negativo que lo están pagando.

POSTDATA 28 DICIEMBRE 2016: No es una inocentada, lo advertí. El gobierno está pagando las Pensiones con la venta de más Deuda, hasta que dejen de comprárnosla o a intereses bestiales.

POSTDATA 1 FEBRERO 2017:  “Las pensiones van a empezar a caer entre un 35% y un 45%”, por Ignacio Zubiri, catedrático de Hacienda Pública de la Universidad del País Vasco.

POSTDATA 21 MAYO 2017:   

“El Banco de España propone excluir viudedad y orfandad del sistema de pensiones”.

POSTDATA 30 MAYO 2017:

Los pensionistas perderán 235 euros de poder adquisitivo en 2017, aunque el gasto seguirá en ‘subida libre’.

POSTDATA 1 JUNIO 2017:

Manuel Moix, Fiscal por la Corrupción dimite.por sus cuentas en Panamá.
Indemnizaciones aseguradas por alto cargo.
El PP estarían seguros de no ser investigados por alguien con este perfil delincuente -todo un topo con toga ejerciendo de mafioso-, por eso fue nombrado.

Y bien ahora que se sabe seguirá disfrutando de sus cuentas en Panamá. Y tendrá que repartir a cambio de no tomar medidas contra él.

Todo arreglado.

 

“El Banco de España avisa del fuerte recorte de las pensiones futuras”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: