Skip to content

“Plan sionista para derrocar a Cristina Kirchner”.

13 de febrero de 2015

cristina_kirchner_comite_judio_americano02MONSANTO 2image_thumb[6]

Sionismo: Pan para hoy; deuda, ruina, entrega total y traición para mañana.

En el mundo de la ambición y del laicismo, no hay fe y menos amigos, y sí muchos enemigos.

Así es como nunca y en el medievo, este mundo de hoy.

Occidente y la propia China ya son sionistas.

No voy a romper una lanza por Cristina Kirchner que ha jugado con los maletines de dinero de la provincia de Santa Cruz a Suiza a sus cuentas -estimado en 3.800 millones de dólares-, que ha expoliado el Banco Central de Argentina y ha vendido la Patagonia a la asamblea judía argentina por millones de chavos para que el ejército de Israel ya esté instalado y tomando posiciones en DUMBS subterráneos conque ya cuentan, que no son sino una ampliación de la base Rockefeller. Hasta el joyero trabaja para la Cia y huye a EEUU, como parte de la operación de acoso y derribo.

Si Israel es de los Rothschild, el continente americano y sudamericano es control del otro sionista Rockefeller que también tiene jurisdicción sobre las bases del Antártico Sur y el Artico Norte como lo demuestran las últimas perforaciones de Exxon en la zona.

Esto de los micrófonos abiertos no es una novedad, sino una práctica ya habitual. Es decir graban todo en abierto o cerrado -y luego si al Mossad y la Cia les interesa-, pues hacen abierto lo cerrado ya registrado. Es parte de las estrategias para el desprestigio y acoso mediático de las agencias de inteligencia; que en este caso han manipulado y hecho abiertas los comentarios del presidente de Uruguay contra Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de provocar un cerco y aislamiento de Kirchner. No ha sido suficiente asesinar desde Pegasus, al doble agente multiusos Cia-Mossad, el fiscal Alberto Nisman que pretendía sacar archivos manipulados implicando a Kirchner en la voladura del edificio de la AMIA en Buenos Aires que fue obra del propio Mossad -no se meten precisamente 400 kgs de amonal en una mochila sin llamar la atención sin conocimiento de los de adentro, y no en una camioneta como falsifica el informe de la Cia que calcó Nisman-, para llegar a la situación de hoy de posesión de la Patagonia mediante la conocida estrategia de victimización del pueblo judío y sentimiento colectivo de culpa del pueblo que les acoge para lograr concesiones que de otra forma nunca se lograrían.

Un gobierno sionista ateo capaz de inmolar al pueblo judío que dicen representar -y que no todos los judíos quieren, pero se dejan porque les viene bien-, es capaz de cualquier cosa y no respeta pasaportes, ni fronteras, ni naciones a las que se ha tragado para su control, y mucho menos presidentes o presidentas como Cristina Kirchner.

No voy a proteger a Kirchner de sus actuaciones equivocadas, pero voy a respetarla como presidenta elegida por sufragio, y más aun contra la injerencia de guerra sucia promovida por el sionismo de la Reserva Federal de Washington que la ha vendido, entregado y ahora quiere sacrificar para derrocarla y poner a otro más manipulable muy posiblemente del mismo grupo de la Cofradía de la Cámpora. De poco le ha servido a Cristina Kirchner hacer todos los votos que ha hecho por Israel y la Aipac sionista norteamericana hasta el punto de jurar obediencia a Israel y entregar la gestión económica de Argentina a Moody´s -nueva propietaria de Goldman Sach-, también sionista y parte de la misma sociedad de la Reserva Federal y de los propios Fondos Buitre que persiguen Argentina para quedarse con toda ella. El acuerdo que le ofreció Vladimir Putin a Kirchner de establecer bases en Argentina, fue la última oportunidad de Cristina que ahora ya solo está en manos de la guerra sucia de la Cia y el Mossad hasta su derrocamiento y puesta en el cargo de un títere, probablemente alguien de líneas aéreas o gestión de materias primas …

Han aprovechado el error del presidente de Uruguay, José Mujica; que ha sido fácilmente engañado por George Soros y David Rockefeller para cultivar droga en sus campos a cambio de escuelas y hospitales, y ponerle a su vez en un contencioso con Argentina, que no busca otra cosa que el enfrentamiento del cono sur para ser más y mejor controlado desde Washington y Tel Aviv.

El otro país implicado en esta nueva gran operación de Washington sobre Sudamérica es Venezuela.

Venezuela no tendrá un sistema que nos guste, pero sencillamente se quieren proteger de que la Reserva Federal se quede con todas sus materias primas.
Como bien me contaba alguien ayer. mayoristas que trabajan para cierta entidad, están reteniendo en naves cosas tan básicas como el papel higiénico. La idea es facilitar una revolución interna, estilo Primavera árabe.
Recuerden, la misma que acabo con el régimen del Coronel Gadafi en Libia, y ha sumido el país en la guerra y la miseria, cuando era un país sin deuda, ni banca Rothschild.

El sionismo penetra en las finanzas de las naciones, para que desaparezcan, fagocitarlas endeudándolas y haciéndolas dependientes, y nunca mejor dicho haciéndolas yonquis de la droga que están cultivando de nuevo masivamente para expandirla en occidente una vez más.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Maestro, con el reconocimiento expreso de que me encuentro en un proceso de expanción y profundización en estos temas, gracias a su excelente trabajo de investigación. Un saludo cordial y gracias.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Plan sionista para derrocar a Cristina Kirchner”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: