Skip to content

“Escenarios probables de la Otan y Usa”.

16 de febrero de 2015

tank_3199448c

Tanques británicos en desuso enviados a Donbass hasta la aprobación del nuevo presupuesto de Defensa británico.

25B41A9500000578-2954729-Short_rest_Soldiers_from_C_company_watch_TV_as_they_sort_kit_in_-a-22_1424037902756

900 tropas del II batallón escocés atacarán Irán desde Kenia en la base aérea de Laikipia.

British Army Flexes its armour in Poland exercise.

1.300 soldados británicos, y 100 tanques modernos del The King’s Royal Hussars (KRH) en Polonia.

4.000 soldados de la fuerza Fort Carson, Colorado se dirigen a Kuwait para unirse al ejército saudí, y su apoyo del II batallón escocés en Kenia.

¿¿¿Kuwait???. Lo que están preparando es una operación a gran escala para invadir Irán. Así lo demuestra el cerco que desde Turkmenistán -en el norte con Irán-, están haciendo el Pentágono con la excusa de que el ejército islámico se está reagrupando en la zona. Miles de tropas están perforando desde Afganistán las posiciones en bolsa para atacar Irán junto con las tropas británicas ya instaladas en Afganistán para lo que David Cameron va a aumentar el gasto en defensa británico, mientras ya han enviado a Ucrania en Dombass, 20 vehículos blindados Saxon más otros 50 que llegarán esta semana, así como tanques en desuso hasta aprobar el nuevo presupuesto de blindados nuevos. La operación va a coincidir con la ocupación de México y un ataque a gran escala de Rusia por Ucrania y Crimea. El 1st Battalion The Duke of Lancaster’s Regiment ya envió en verano sus tropas a Letonia junto con 600 soldados de Usa. Aparte hay más de 1300 soldados británicos y más de 100 tanques blindados modernos en Polonia.

The King’s Royal Hussars (KRH) en Polonia

El Pentágono tiene previsto atacar Siria con las fuerzas francesas del Charles de Gaulle frente a sus costas, y la fuerza aérea británica de Tornados GR4, en Chipre. El 22 del 2 puede ser la fase 1 del comienzo de operaciones. Lo que sí está claro de Kuwait es que tropas del ejército Saudí compuesto por 100.000 hombres principalmente marroquíes, colombianos y peruanos formados por oficiales norteamericanos, se disponen a ser la fuerza combinada de ataque a Irán con la excusa de sus socorridos disturbios en Yemen; 900 tropas británicas del II batallón escocés desplazadas y entrenando dentro de la llamada operación Tormenta Askari, en Kenia serán cabeza de puente atravesando Yemen hasta Irán. La cooperación trata de que primero se den las bajas de las tropas mercenarias saudíes.

La armada francesa ha enviado 40 instructores a Erbil (Kurdistán iraquí), para combatir Irán por el norte.

Si Rusia, Irán y Siria, así como Nicaragua y Venezuela, no toman una reacción rápida serán tomadas por las fuerzas Otan y norteamericanas que ya han negociado en Sudamérica un falso escenario de ocupación con México. La idea sería una especie de operación Trident Rapid pero de todos los ejércitos y en todos los frentes para restar fuerza a la respuesta rusa, iraní, siria, nicaragüense, y venezolana.

Tropas británicas bloquearían la ciudad chipriota de Limassol de mayoría rusa durante las operaciones. E intentarán evitar la instalación de la base rusa en el suroeste de Chipre. Escenario similar al del 2012 en el que la flota norteamericana atracó convoyes de armamento a su base de Tartús en Siria antes de Ginebra I.

Aviones Tornado GR4, de la base británica de Chipre atacarán Siria junto con helicópteros del III regimiento Army Air Corps Brigada de Asalto.

La Cia calcula un reclutamiento de 100.000 soldados de toda la coalición para luchar en Siria e Irán, aunque hablen falsamente de Isis e Irak que ya controlan. 100.000 que ya tienen en Arabia Saudí.

El grueso de la 173 a Brigada aerotransportada italiana saltará en paracaídas sobre las bases rusas en Crimea. Como parte del entrenamiento ya realizado en Almeria con fuerzas españolas de la Rapid Trident. Fuerzas españolas desembarcarán parte en Siria y parte en Crimea. Estas tropas británico-norteamericanas, parecen estar acuarteladas en Polonia junto con un contingente británico.

La fuerza aérea española con sus eurofigther situados en Lituania y Letonia, harán los honores de primer ataque señuelo a las bases instaladas en la frontera rusa , así como a la linea desplegada de tanques T-90 que esperan atacar. Madrid ha solicitado abrir el ataque de la Otan. Veremos cientos de aviones de transporte Boeing C.17 salir de la base de Rota y Morón, tanto hacia Crimea como hacia Siria. Estos Boeing C.17 transportarán no solo las fuerzas americanas sino las fuerzas estacionadas en Bétera y que han entrenado desembarco en Almería con 35.000 efectivos de 25 naciones y 7 socios.

 

POSTDATA 16 DICIEMBRE 2016:  Londres envía tropas a Siria.

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Vaya, la proximidad de una serie de presunciones parece que ciertamente se están haciendo preparativos del más alto nivel para un asalto multinacional con todas su consecuencias. Sin pensar por supuesto hasta ahora de una sorprendente e incalculable respuesta de Rusia y sus Aliados. Gracias, Maestro.

    Date: Mon, 16 Feb 2015 02:53:02 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. George permalink

    No se de donde sacas toda esta informacion, sin dar enlances. No quiero decir que no es cierta, parece que si, hay que contrastarla.
    A todo eso que tu aportas, añado una info referente a mi pais Rumania, que ha llamado a todos los reservistas para estar preparados por que tenemos frontera con Ucrania.

    Algo huele muy pestilencioso en el ambiente geopolitico.

    Sin embargo colocando todo este pastel dentro de patron RESET, del sistema antiguo (petro-dolar) al “nuevo” sistema DEG, la futura unidad de cuenta o moneda de reserva global, creo que esta lucha entre las potencias, se da para acaparar mas recursos hasta que el DEG se lansara oficialmente.

    Hoy en dia y desde hace muchos años FMI presta todo el dinero designado en DEG como unidad de cuanta global.

    Una guerra mundial la descarto completamente, por que no tirraran por la borda todo el esfuerzo que la elite ha invertido en la guerra economico-financiera, con la cual puede llegar cumplir con sus propositos , con EL NON – POSITIVO-GLOBAL, a traves del bloque de poder benevolo , los BRICS, contra el bloc malisimo, EL OCCIDENTE encabezado por EEUU.

    Nos han “terrorizado con un NOM global aterrador – otra guerra mundial, devastacion nuclear, destruir casi toda la poblacion etc etc para que ahora nos propongan otro formato NOM -el positivo, el humanitario, el etico, razon por el cual, vemos como el sistema se AUTO-LIMPIA cara galeria, de corrupcion, sacrificando peces pequeños, chivos espiatorios.

    Todo es un teatro por que todas las fuerzas estan manipuladas, sea los EEUU sea los rusos y los chinos.
    ¿ Estas de acurdo con eso ?
    Todos estan manipulados por un cerebro elitista de la cuspide piramidal.

    Solo es sufrimiento de la gente es real.

    • No creo que haya manipulación en el ánimo illuminati de acabar con la economía rusa e instalar la banca Rothschild invadiendo el país.
      Llegada la situación de quiebra de la Reserva Federal que solo emite dinero electrónico falso, necesitan ineludiblemente ir a la guerra para ocultar y disfrazar la quiebra, y para hacer de Ucrania un nuevo Israel, como también de la Patagonia y Kazajistán en previsión de una guerra en Israel.
      Sí es teatro, cuando empiezan, o no empiezan o dejan de empezar, y en eso bien dices, se debe a la inyección de dinero falso del BCE hasta dic. 2016 de 1.400.000 billones de euros. LLegados allí entraremos en la devaluación bestial del euro que facilitará las exportaciones de Alemania.
      Pero no creo que haya escenario de Rusia, que si lo hay de China que ya está penetrada por el sionismo. Con más de 50.000 muertos en el este de Ucrania en lo que va de contienda, y miles de familias desplazadas por la guerra en marcha, NO VEO NINGUN ESCENARIO TEATRAL, sino una realidad desgarradora.

  3. jorge toro permalink

    SI ESTO ES ASÍ , ENTONCES ES CUESTIÓN DE DÍAS LITERALMENTE
    ESTE MISMO MES DE FEBRERO ,
    COMO EN EL ULTIMO POST DE FULFORD
    NUMEROLOGOS LE DIJERON QUE INICIARÍA LA III GM ESTE 17 DE FEBRERO 2015
    BUENO , AMANESERA Y VEREMOS

    • Bueno, vamos probando, a ver si en una de esas de tanto hablar de ello, se chafa todo y hay que reiniciar con buenas intenciones.
      Cuando desmenuzas el mal, hay algo de cierto en que deja de serlo tanto. Quien sabe.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Escenarios probables de la Otan y Usa”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: