Skip to content

“World Trade Center, WTC much more far away; mucho más allá en las Torres Gemelas de Nueva York”.

16 de febrero de 2015

engineering_img_damage_2

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron en las últimas horas.

Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr. Muertes extrañas y coincidentes de gente relativamente jóven.

Están todas las pruebas periciales y de explosivo nanotermita que funde el acero como desmostró el Prof. NIels Harrit, así como sendos maletines nucleares instalados en los cimientos ya desde la misma construcción como apuntó en su día Dimitri Khalezov (siempre planes satánicos a largo plazo), similar al usado para volar la T4 de Barajas para experimentar con la última generación de hormigones y tecnoestructuras, y que anticipó Daniel Estulin. Ambos dispositivos son de fabricación israelí. El 10 de enero del 2009 ” “Los documentos de licitación indican que el barco alemán contratado por los EE.UU. a principios de diciembre también llevó un cargamento masivo de armas que pesaban más de 2,6 millones de kg [2600] toneladas y llenaron hasta 989 contenedores estándar de 20 pies a Ashdod desde Carolina del Norte.” ( Press TV 10 Ene 2009)” ” ;  en vista del éxito de las minibombas nucleares en WTC el 11 Sept 2001, así como la mininuclear de la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas el 30 dic. 2006, animó al Pentágono a la entrega de material explosivo y radiactivo en grandes cantidades en el 2009.

Lo que les inquieta no es la información en internet -que la hay toda pero llega a menos de un 1 por 10.000 del público-, sino que buenas imágenes y buenos comentaristas produzcan un buen documental para la televisión y los telediarreos, que sí puedan comprender los matrix. Al igual que comprenden los estupendos y fraudulentos montajes de Judywood para argumentar sus atentados de falsas banderas.
La prueba de los maletines nucleares en los cimientos se confirma con los más de 1.100 casos de cáncer de laringe por cesio 137 radiactivo, torio, y uranio, en los bomberos y policía que ayudaron en las tareas de rescate del World Trade Center.

Las mismas más de 150 mini fábricas altamente especializadas de armas y municiones de Israel de minibombas nucleares son anexas a las que producen los químicos para las estelas químicas chemtrails, o el explosivo DIME* Explosivo de Metal Inerte Denso, explosivo israelí de resplandor blanco que coincide con el resplandor blanco en la explosión blanca del Alvia Santiago que dejó los raíles hacia dentro y los vagones incendiados, y se asemeja a un derivado de la nanotermita usada en el World Trade Center que derrite el acero en décimas de segundo, cuyas imágenes evidencian el tramo de la explosión en el video de ADIF .

Existen ya detectores de explosivos desarrollados por el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y del Instituto franco-alemán de Saint-Louis ha creado un dispositivo que se basa en las antenas de las mariposas para rastrear la presencia de explosivos en una zona, que sin embargo no se entregan a las fuerzas de seguridad nacionales.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: