Skip to content

“Ellos no son humanos, parecen humanos”.

17 de febrero de 2015

 Jim-Carrey-Matanza

Ellos no son humanos, parecen humanos. Y nos lo presentan descaradamente como un hábil cómico capaz de transformar su rostro. Ellos pueden transformar sus cuerdas vocales, su rostro, su apariencia, mientras a usted le parecen cómicos graciosos y tener habilidades “humanas”.Especialmente en el segundo 20, pierde toda su compostura facial holográfica. Mirad sus ojos como se areptilian lentamente mientras hipnotizan con su voz a los matrix que caen como moscas ante sus discursos y convicciones. Su boca pierde su forma original y se va deformando, su nariz se va agrandando ante sus ojos, pero usted, probablemente es matrix y seguirá sin verlo, y por su puesto -of course-, no querrá creerlo y preferirá mirar a otro lado pensando que así se libra de ellos en lugar de enfrentarlos, porque usted ha nacido para ser pasto de los reptiles. Al final de video se desprograma tanto que termina por ir perdiendo todo el holograma de su rostro, frente, boca, nariz, ojos, mejillas, todo se desprograma, y al final hasta pierde su compostura bípeda, se tiene que marchar y se da una galleta sonora. Más claro imposible.

Ni todos los cómicos lo son, nada más lejos de ello; pero deduzca usted mismo.

Si, sí, usted mire para otro lado hasta que le toque a usted ser sacrificado y comido. Claro, son cosas del cine, que no pasan en la realidad. Pasan hasta 15.000 desaparecidos al año que nunca aparecieron. Pero usted siga confiando en sus medios de comunicación, ya le tocará su turno o a algún conocido. Se ve que cada vez son más y tienen más y más hambre. Las catalogadas como “desapariciones inquietantes”, unas 100 al año, de menores y niños, son las más dolorosas, pero claro, usted confía en los gobiernos, jajaja. Ellos manejan los gobiernos.

Los matrix nunca comprenderán esto ni aun teniéndolos delante, ni los podrán ver ni percatarse de quienes sí lo son y quienes no. Para eso hay que tener una glándula pineal no dormida que usted seguramente tenga anulada.

Todos los días desaparecen niños. Y la mayoría nunca vuelven a aparecer. Podéis imaginar los por qués, si no sois muy matrix.

El hambre de algunos es cosa muy seria.

Cada vez son más ellos, y quizás algún día no lejano lleguen a ser más que nosotros. Ellos probablemente estaban aquí hace miles de millones de años antes que nosotros, y luego nos pusieron aquí a los humanos en algún momento como generación espontánea. David Parcerisa explica bien la diferencia entre Adámicos (nosotros), los posteriores a Adan y Eva, y los Pre Adámicos (ellos entre nosotros), y explica bien también que ahora ni siquiera son ya hijos de madre, sino que “nacen”, o aparecen de piscinas y pueden crearles un pasado que gracias a incomprensibles operaciones sociológicas MK Ultras puedes crearles para nuestro conocimiento, un pasado y su identidad dni, oficial. Ellos controlan todo, no tiene problema en fabricar, hibridar y tener el éxito que deseen.

Todo esto es mentira, siga usted soñando en un mundo mejor.

Con la edad cada día pierden más el holograma y les pillan más fotos.

From → Uncategorized

16 comentarios
  1. nbebo permalink

    Más de 600.000 niños han desaparecido en Mexico en seis años:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=193588

    Ni que decir que en USA desaparecen muchísimos más.

    Clones híbridos y bilocación:
    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/02/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de.html

    • Muy buenos enlaces nbebo.
      Lo de los 500.000 niños mexicanos desaparecidos en 6 años, abruma el alma a cualquiera -que sea humano-.
      Lo de Ciudad Juárez es escalofriante.
      Se ve que les queda cerca a los reptiles de Texas.
      Llevo años comentando lo del clon de Obama, o hermano gemelo, o hermanoss gemelos. Hay cantidad así, y esa web pone buenos ejemplos.

      Voy a relatar una pequeña anécdota que escenifica como funcionan estos reptiles robotizados:
      Estaba comentando por internet con un amigo sobre un presentador de concursos que tenemos en España, Jordi Hurtado. El nunca cambia, lleva 30 años con la misma clase de concurso y permanece intacto ante el tiempo.
      Así lo comentábamos, y escribimos que ni siquiera se había molestado en cambiarse las patillas y ponerse unas canas y unas arrugas.
      Acaba la conversación, algo me llevó a poner la tele y ahí mismo estaba en directo, y le dijo a un concursante (sabemos que un periodista en tv jamás comenta su vida privada, si se ha cambiado de coche, casa, o se casado o lo que sea), pues me voy a poner unas patillas como usted que me gustan mucho.
      Pasada una semana, él ya aparece con sus patillas canosas y varias arrugas de retoque juntos a las orejas que antes no tenía.
      Explico esto, porque al igual que si nosotros hablamos a alguien a unos metros, esa persona nos escucha. Pero esta gente si hablas de ellos y los mencionas, tienen la capacidad extrasensorial y telepática de oir, percibir en definitiva, por lejos que se encuentren. Y se manejan con ello, y manejan a los matrix con ello.

  2. Jaime Casagrande permalink

    Si Maestro, la más amplias definiciones de los futuros posibles están en el tablero de juego.

  3. Jaime Casagrande permalink

    Los movimientos profundos de la claridad interstelar sobre la 3D, lo primero que producen, ciertamente, es una enorme cantidad de revelaciones inauditas y un gran desorden y caos social.

  4. George permalink

    ¿ Y esto que carajo es ?

    http://www.elmundotoday.com/2012/11/jordi-hurtado-envejece-de-golpe/

    Algo no cuadra. Parece que tienes razon Eladio…

    • Mundo Today es un diario de broma, como lo fuera el Papus, etc
      En clave irónica pero que todas las noticias de humor se corresponden con realidades.

  5. George permalink

    He llagado a tal concepto, (arto de tantas versiones sobre el origen de la vida y del ser humano) que lo mas valioso que personalmente me parece tener/saber, no es tener oro y riqueza, sino conocer, saber cual es la verdadera historia del ser humano, la situacion de la humanidad presente, vis a vis la exopolitica y cual es la realidad universal, como procentaje buenos y malos.
    Pero estamos “encapsulados” aqui en esta “dimension”/carcer donde buscamos respuestas como locos, ciegos y retardados, quizas si estariamos dejados libres y en paz, por los oscuros, el ser humano puede evoluar , creo que de una forma espectacular.

    • Es que el cambismo es el gran invento para los matrix, o el como no acceder a un mundo mejor.

  6. Tasio permalink

    Interesante página que dejó de operar en el 2010.
    Analiza a supuestos reptilianos patrios y extranjeros.

    https://reptiliano.wordpress.com/page/2/

  7. Tasio permalink

    – 15 famosos, extremdamente parecidos a personajes de otras épocas….

    http://www.flaixfm.cat/component/content/article/2-portada/1355-15-famosos-extremament-semblants-a-persones-daltres-epoques

    – ¿mercado negro de sangre para rejuvenecer?

    Un equipo de científicos, dirigido por el doctor Saul Villeda de la Universidad de California (EE.UU.) había demostrado en un estudio con ratones que las proteínas de la sangre de un individuo más joven son capaces de provocar cambios positivos a nivel estructural en el cerebro, músculos y corazón de un animal más viejo.

    Una verdadera fuente de la juventud, según los autores de la investigación

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139151-sangre-rejuvenecimiento-mercado-negro-ninos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

  8. nbebo permalink

    Y en cuanto a la figura de Jesús, pongamos la cuestión sobre la mesa nuevamente, tenemos que estar dispuestos a derribar mitos si verdaderamente queremos la verdad y solo la verdad:

    Y aquí, mucho material para entrar más a fondo en la materia:
    http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2011/01/jesus-no-existio-introduccion.html

    Aparte de libros de toda índole desmontando su figura a los que cualquier interesado en encontrar verdades puede acceder.

    • Jesús estuvo aquí. Y fue el gran regalo a la humanidad desde la nueva historia maflix, para combatir en algo la maflix y la valoración de la vida.
      La desacreditación de Jesús es el gran esfuerzo illuminati para honrar al Anticristo-Lucifer y acabar con todo vestigio de individualidad y valores, y volver a la esclavitud egipcia.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “ELLOS NO SON HUMANOS, PARECEN HUMANOS | Conspiraciones Ocultas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: