Skip to content

“Calpe; tierra de Camps y la corrupción a la carta”.

21 de febrero de 2015

javier-morato--647x231

Javier Morató del PPeperro Calp-ino. No tiene nada a su nombre, ni siquiera su nómina, un milagro.

Calpe, es un buen ejemplo de corrupción y blindaje a la Ppepera. 12 años de alcalde. Se presentaba de nuevo el tío, y pusieron desde Valencia a dedo, a César Sánchez Pérez, mano derecha de Camps, con lo que a Javier Morató no se le ocurrió otra cosa que una escisión del PP, llamado APP. El viernes pasado dimitió de la política, dice por motivos personales pero en realidad le persiguen cuatro sentencias, entre ellas la famosa del caso Brugal de las basuras, aguas y servicios, bien repartiditos por la zona.

No vamos a excusar al Psoe que es artista en las mismas perrerías y con déficits en algunos ayuntamientos cercanos de 170 millones de euros que deben a diestro y siniestro pero que saben que se blindan entre ellos, y ahí está Montorito para ampliar el margen de endeudamiento y cargarlo a la deuda soberana española que pagamos todos. Todo sea por la corrupción y el blindaje de la judicatura que es un poder dependiente  de las instrucciones dónde lo haya.

Gente intocable en dónde las haya, ni Dios los puede tocar. El poder es suyo y lo ejercen con derecho de pernada y violación de cualquier municipio, y gobierno. El mal se hizo para ejercerlo. El bien para joderlo. Es la moraleja que hemos aprendido con los delincuentes PPSOEteros del crímen organizado, consentido y sobre todo BLINDADO.

A su nombre el bicho este no tiene ni un chavo, pero anda suelto y libre.

No les ha bastado con cargarse un bello pueblo y convertirlo en un adefesio urbanístico en cuatro décadas, también lo tienen que pervertir en lo más hondo.

No hay pruebas dicen. Seguro que a usted se las encuentran si no pagó  el parquímetro o huyó de la policía por Madrid.

Postdata: un saludito a todos desde el paraíso de la buena vida y guardaespaldas.

2013071729divarinterior

PRIMERA REUNIÓN INSTITUCIONAL DE GALLARDÓN CON DÍVAR

Well done!

descarga

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    La vertebración de los aniquilamientos terribles y sistemáticos es una enfermedad progresiva, incurable y mortal. Gracias Maestro.

  2. Tasio permalink

    …Reclutaremos a algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la vida eterna, aunque nunca la tendrán porque ellos no son de los nuestros. Los reclutas se adoctrinarán para creer en falsos ritos de paso a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, pero nunca sabrán la verdad. Jamás deberán aprender esta verdad o de lo contrario se volverán en contra de nosotros. Por su trabajo se les premiará con objetos materiales y con grandes titulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos. Los crimenes contra los de su propio género les impedirá el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros: tan cerca, que serán incapaces de enfocarla hasta que sea demasiado tarde. Oh, si, tan grande será la ilusión de libertad que nunca sabrán que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros hemos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño…

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: