Skip to content

“Unidad secreta del Mossad toma Francia”.

21 de febrero de 2015

282670_asdfasd[1]

hollande_netany

Le nouveau président de la France à droite.

10331793_xl

Una unidad secreta israelí basada en Pegasus habría tomado el control de la policía francesa y de sus fuerzas armadas.

Y ahora van a por la confusión mediática de la población francesa poniéndoles en una encrucijada manipulada con mentiras grandes y verdades tergiversadas, que hacen a la gente de a pie dudar hasta de si mismos.

Charlie Hebdo ha sido la segunda fase de un atentado de falsa bandera y un gran golpe de efecto, contra lo que quedaba de toda independencia de la policía francesa -al nombrar un Prefecto especial que elimina a los demás, cuyo fín no es en sí la protección excusa de judíos, sino el control del mando policial desde el Mossad-, y la presencia operativa del mando del Lys Noir, inspirado en el General de Gaulle. De Gaulle est mort, vive l´Israel (pas Vive la France). La prise en silence et en secret de la France. Valls y Hollande están retratados y solo pueden expresar un furtivo y silencioso rechazo a la ocupación de Israel de la nada que queda de Palestina.

Français, français, la Patrie est en danger“. (Général de Gaulle). Un militaire français avertit les français du danger du sionisme en France.

A tal efecto, Glencore de Nathaniel Rothschild compró a varios generales de división a su servicio y sin secretismo al conocimiento de todos los demás para apoyar su imagen y fortalecer su influencia en el resto.

Tales excelentes relaciones se arrastran desde Sarkozy, y Nuri Masud El-Mesmari camarada que traicionó a Muamar Gadaffi, junto con altos directivos de Glencore presentes en Libia.

La ayuda de los servicios secretos alemanes ha sido importante para fraguar la instalación definitiva a cambio de la penetración del TTIP en toda Europa y la complicidad de la banca Rothschild en permitir la inyección de los 1.400.000 billones de euros falsos electrónicos para debilitar el euro frente al dólar por el encarecimiento de deuda y favorecer el aumento de las exportaciones alemanas con precios al cambio más competitivos.

Charlie Hebdo supuso la toma definitiva de Israel de la policia francesa, al obligar el ministro Valls el despliegue exclusivo de protección de judíos que habitan en Francia, especialmente en Paris, y derribando el Prefecto Jefe, instalando otro prosionista en su lugar.

Charlie Hebdo ha sido la caída y toma de la invisible Linea Maginot de influencia sionista en la estructura de las fuerzas armadas. La consecuencia inmediata ha sido la no entrega del portaaeronaves Mistral ya pagado a Francia por Rusia, y la exhibición de la posible amenaza del arsenal nuclear francés que recuenta y exhibe su potencial para su uso y disuasión ante las reclamaciones de Rusia por su Mistral que ya se hizo patente con la presencia de una unidad rusa en el puerto militar industrial de Saint-Nazare antes de que Francia evidenciara su posición contra Rusia, y la presencia de un destructor ruso en el golfo de Vizcaya que no han tenido efecto ante el gobierno sionista francés. No pasa inadvertido tampoco las 4.000 ollas a presión para bombas sucias solicitadas por “cierto sector Vallista”, para el centro nuclear militar de Valduc.

La otra medida de amenaza a Rusia ha sido la maniobra de enviar frente a las costas de Siria al portaaviones Charles de Gaulle con la excusa de responder con ataques aéreos a las milicias yihadistas inventadas y financiadas por la Reserva Federal (Aipac), e Israel. En realidad es parte de la operación para derriba al gobierno legítimo y constitucional de Bashar Al Assad como parte de la Otan. A tal efecto, esperan la colaboración de los cazas británicos en Chipre y de los Dolphins alemanes-israelitas bordeando las aguas de Latakia (Siria).

La gran estrategia de la inteligencia israelí propiedad de los Rothshchild ha sido trastocar todos los parámetros de Alineados a los que sus filmes de Judywood nos tienen educados, aleccionados y acostumbrados. La posesión y control sionistas de Francia es total.

La posición de Marine Le Pen, y el Front National es clara y necesaria para la recuperación de cierta soberanía, si es que queda algún resquicio de recuperación, en una estructura tan contaminada y podrida por elementos no franceses.

Su guión era; LOS BUENOS: USA, ISRAEL victimizada por los campos nazis, y una ALEMANIA  reconvertida en buena después del plan Marshall y sobre todo después de que el FMI y demás bancos Rothschild deudores perdonaran en Londres la deuda de Alemania de la Segunda Guerra Mundial y del Tratado de Versailles, con lo que la City de Frankfurt -también propiedad de los Rothschild-, como la City de Londres, y el 80% del propio Israel, que ahora se dedica a tener más de 150 fabricas dedicadas a la fabricación de mini maletines nucleares, chemtrails para rociar a diario los cielos de toda Europa y el propio Israel, armas ligeras y pesadas y modernos explosivos de efectos destructivos que superan a cualquier nitroglicerina como la nanotermita y el DIME* Explosivo de Metal Inerte Denso. y como la tecnología inteligente de cámaras del atentado de Boston que monitorizaron todo el suceso. (Part 5. Technology), toda clase de microchips, y por supuesto las actuaciones de sus servicios de inteligencia.

LOS MALOS: LA UNION SOVIETICA, y ahora RUSIA. No ha bastado la Perestroika y la Glasnots, pero ha sido la eliminación de la banca Rothschild de Rusia y la creación de su propio rublo basado en oro y con unas reservas de crudo y gas, lo que preocupa tanto al sionismo como para que una de sus agencias de la Reserva Federal decida tachar de bono basura a Rusia que sin embargo puede armar con 100 billones de dólares a los BRICS e invitar a Grecia a ser rescatada por Rusia, cuando es justamente el dólar la basura quebrada fiduciaria electrónica sin control de trillones de dólares de papel y electrónicos que ya no pueden cotizar ni como petrodólar.

Y después de Grecia, la troika ya amenaza a España, -también como no-, al servicio de EEUU, Israel y Qatar. Un gobierno que ha traicionado igualmente la confianza de los españoles que mayoritariamente le votaron confiando en restablecer el daño creado por el Partido Socialista, pero que lo ha magnificado, superándole y desapareciendo los Fondos de Pensiones para comprarse Bonos de Deuda y retrasar el rescate del eurogrupo, gestionado por Edmond de Rothschild.

Resulta que en realidad los MALOS DE LA PELÍCULA son los mismos actores que pasan por buenos, como EEUU,,, ISRAEL,,,ALEMANIA,,, e INGLATERRA, y sus títeres una Francia, Italia, España y Portugal tomadas y colonizadas por empresas y bancos propiedad de la nueva sociedad instrumental Edmond de Rothschild. Lo mismo que Jordania y el rey Abdalá con su hipocresía que aparenta atacar el Ejército Islámico mientras les entrega armas y penetra en la frontera siria.

10991384_626336810845989_8205032561662738045_n

Francia, Inglaterra, Israel y EEUU, van a tener un problema muy serio si bombardean Siria.

Los israelitas y norteamericanos orando a la meca en dirección equivocada con EIIL cada vez son más frecuentes.

La que parecía inocente francmasonería francesa, se ha convertido en el instrumento criminal de Israel y la Reserva Federal sionista. En 1943 los masones illuminatis encarcelaron y asesinaron al productor, director y parte del equipo de realización de esta película que es de las mejores y la primera clara en escenificar el rito masón sacrílego, que no puede adorar a dos dioses y por eso reniega del cristianismo y adora a Marduk.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Lefreirg permalink

    Qué mal anda todo por aquí. Justo me ha recordado a la nota que vi hace unos momentos en las noticias sobre que muchos franceses han estado acudiendo a una línea telefónica para suicidas porque sienten que “han perdido su identidad” y los encargados de contestar el teléfono procuran “devolvérselas”, lo que inmediatamente me causó escalofríos y despertó el más grande sentimiento de sospecha. Dijeron que, desde el atentado a la revista Charlie Hebdo, han aumentado las llamadas porque los franceses tienen mucho miedo a más ataques, tanto que se niegan a salir de sus casas. Todo muy caótico, lo cual es símbolos de que ELLOS están trabajando.
    Esto también me recordó a este artículo: http://medhajnews.com/article.php?id=NjAwMA
    Donde quiera que meten sus narices, explota el caos.

    • Muy interesante Lefreig.
      Forma parte de un contexto de plan Monarca, MK Ultra a nivel extensivo. Pánico, aturdimiento, manipulación total, invasión psicológica que precede la física.
      Hasta millones de cartelitos tenían preparados Pegasus el mismo día del atentado ejecutado por ellos para salir a la calle. Eso no se prepara ni organizan las velas, ni manifestaciones de apoyo en unas horas, pero los matrix son mucho matrix. Pues nada, ahora a sufrir la Psy Ops Panic, que para eso están.

  2. George permalink

    La dialectica hegeliana (buenos y malos enfrentados) parece que flue en ambas direcciones.

    Una direccion es la que tu describes y la otra sin duda alguna es a nivel macro global : los buenos son los BRICS, los paises emergentes encabezados por Rusia y China, manipulados a traves de los bancos centrales nacionales, controlados por los banqueros suizos es decir por BIS. y los malos, son los EEUU y Occidente en general, controlados por la misma elite.

    Los malos han difundido un NOM aterrador y los buenos BRICS estan implementando un NOM positivo, dentro de un marco politico-economico RESETEADO, “LIMPIADO” DE CORRUPCION y mas humanitario, lavado brutal de imagen, pero detras de lo aparente los amos de este mundo mueven los hilos.

    • Sí, en algún momento, Europa y Rusia, quizás tengan que luchar contra Israel, EEUU y Alemania.
      Y en otro más posterior contra Israel y China.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Unidad secreta del Mossad toma Francia”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: