Skip to content

“El racismo, al antisemitismo y la intolerancia, un invento de Israel para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse”.

22 de febrero de 2015

inmigrantesmar--644x362

Zodiac militares. Estado islámico de EEUU e Israel amenaza con enviar 500.000 inmigrantes.

El racismo, al antisemitismo, la homofobia, las femen, las feministas, el ataque a las prácticas sexuales, y la intolerancia, un gran invento de Israel para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse.

Nada mejor para la confusión que argumentar lo contrario a lo que en realidad se persigue.
Este es un tema breve de explicar, pero de fácil comprensión.
Nunca como ahora ha habido esta propaganda mediática de los medios sionistas contra el antisemitismo, el racismo (Rockefeller Foundation, Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras, etc, todos organismos de ellos mismos).

Por si alguien no lo tenía claro, Amnistía Internacional, es parte de la Otan y la influencia sionista de la Rockefeller Foundation.
Basta leer su posicionamiento en contra de los países y pueblos contra los que lucha la Otan, acusando de las desapaciones tan solo a las partes asediadas y no a las de la Otan y Washington.
Más claro agua.
Hemos mirado tanto a nuestro alrededor y preguntado, y hablado de este tema que no hemos encontrado este racismo, y si mucha tolerancia y apoyo. Lo que sí hemos encontrado es el plan Kalergi para llenarnos artificialmente y masivamente de una inmigración sin control, que ocupa nuestras ciudades y calles.
Eso sí, si te quejas eres racista. Y justamente como no lo somos, tenemos buenas relaciones con ellos, compramos en sus tiendas y tenemos las cuentas en sus bancos. Tampoco quedan Cajas de Ahorros, sino exclusivamente bancos sionistas. Pero no se queje usted de que le quiten la soberanía financiera, institucional y nacional, porque entonces es usted antisemista y racista.

Nadie se pregunta a dónde va en realidad el dinero recaudado en las campañas para el hambre y las enfermedades en el mundo, que retienen en sus cuentas estos bancos sionistas, y tan solo llega entre un 3% y un 40%, según los casos.

sic del artículo de El País: “Un amigo me pregunto:“¿oye y tú que estas en eso de la cooperación, todo lo que hacéis, eso de los proyectos, sirve para algo? Porque da la impresión de que el mundo sigue hoy igual de mal que hace unos años”. He de reconocer que la pregunta inicialmente me irritó, pero luego caí en la cuenta que era una pregunta legítima y cargada de lógica”. 

El trabajo de excelente fe de los cooperantes y voluntarios, no se corresponde con los filtros para poder participar en estas asociaciones, ni con el destino del dinero que nunca termina por llegar. Ni tampoco con la manipulación de estas ONG para abordar países, como ha sido el caso de la plaza Maidan de Kiev para derrocar al gobierno.

sic: según las estimaciones de la propia organización, de los 4.600 millones de dólares (más de 3.623 millones de euros) prometidos por las naciones donantes en 2010 y 2011, sólo se ha entregado un 43%.
Es la mejor de las estrategias para la confusión, y mover el chocolate hasta que no se vea la realidad y NADIE, se atreva a decir nada sobre el tema.

Más de 10.000 millones de dólares a Haití de más de 50 países, cuyo 80% ya se ha gastado pero no consta cómo y dónde y seguimos viendo la miseria. Es un tabú auditar las cuentas de estas ayudas, porque veríamos todo ese dinero retenido o desviado para otros asuntos. Y ensayos para perpetrar otros terremotos y desastres artificiales.

Todas estas ayudas de la cooperación de todos los países se desvían a la creación de amenazas contra la humanidad y el cristianismo, y a facilitar su camino hacia el NOM.
Es el sionismo el que organiza desde bufetes de Londres y envía cientos de pateras, que ya incluso no se cortan y llevan las zodiac de la marina norteamericana. Es el sionismo el que amenaza a través de sus canales e inventos yihadistas de invadirnos.
Es el sionismo el que llena los espacios televisivos de todo lo que rompa y desestructure a la familia, desde la omnipresencia homosexual -que si bien nos parece bien-, denota todo un proyecto en desarrollo de la ONU para la eugenesia progresiva mediante al estigmatización de la familia autóctona y el sobre apoyo a minorías, como gitanos, rumanos, búlgaros, subsaharianos, marroquíes y judíos (3,5 millones de pasaportes entregados por Gallardón en España), y en dos años turcos con su nueva adhesión a la UE.
Y ellos llenan los espacios televisivos de manera calculada junto con la francmasonería, para hacernos débiles, para hacernos perder presencia como pueblo, como raza blanca, como parte de su estrategia contenida en el plan Kalergi y de Eugenesia que apoyan la ONU, y la corona británica de la Gran Logia británica.
Cuanto menos nos atrevamos a tocare estos temas, más avanzarán en nuestra contra, porque se trata de una estrategia y de un plan, no de una casualidad.
Todos estos EFECTOS LLAMADA, por ayudas de 600 euros a todo extranjero de llegue, que comenzó Zapatero, y continúan los populistas, no tiene otro objetivo que la pérdida de toda defensa de lo nuestro, y la mejor estrategia es contaminar la opinión pública masivamente, llamando racistas o antisemitas a todo el que se ponga en contra, para lograr su liderazgo y control de nuestras naciones, nuestros recursos, y la perdición del núcleo familiar y la religión cristiana. Así se ocupan los gobiernos de las necesidades de sus países.

Su gran objetivo el Nuevo Orden Mundial.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    En la floración extrema de la decadencia, la ley de la causatividad va más allá de las inteligencias cocinadas para el naufragio de lo siniestro…

  2. George permalink

    Eladio, buen articulo, que tiene soporte muy profundo en la realidad que vivimos.

    Tu enfoque sobre el sionismo es justificado pero no se si conoces la trayectoria ideologica de Benjamin Fulford, que focaliza de una manera unilateral y exclusiva a los nazi-sionistas.

    Pero la diferencia entre el y tu es que el los utiliza como el eje del mal (chivos espiatorios) mientras rescata, salva, lava la cara a BIS, a los banqueros suizos, al Vaticano-papa-jesuitas, a diferentes facciones masonicas, al Banco Mundial, al FMI, y ultimamente a la FED diciendo que la controla LA SOCIEDAD DRAGON BLANCO , el siendo su portavoz.

    Tu ves el sionismo a escala global, de una forma holistica profunda con implicaciones primero en el sistema POLITICO-FINANCIERO internacional, y me parece normal.

    Tienes una tendencia suave en ser pro-Rusia dentro del conflicto ESTE-OESTE, estrategia de la elite pero no te pasas mucho.

    Tenemos en nuestra genetica el deseo y la necesidad de ser gobernados, da igual si esto pasa dentro de la dialectica hegeliana con los llamamos BUENOS , el papel que juega Putin-Rusia-China-Brics, es decir, LOS SUPUESTOS BUENOS.

    Ser gobernados importa para las masas desorganizadas y yo analiso en los medios alternativos el patron psico-emocional de la gente y por desgracia se confirma la hipotesis que geneticamente deseamos tener dueños y claro elejimos a los supuestamente BUENOS.

    El sistema lo sabe, y nos ofrece la dualidad conflictual geopoltitica, entre los malos y los buenos, incluso haciendo por turnos.
    ¿ Como ? Sencillo, hace 50 años la percepcion del mundo a traves de la propaganda occidental-elite , los buenos eran los EEUU, el “hermano mayor” del planeta con su sueño americano y la cultura de la libertad/democracia simulada y los malos eran los comunistas chinos y rusos, retrasados , brutos y que esclavisan al los pueblos sin libertad y democracia.

    Ahora vemos el cambio de turno, los malos SON, EEUU-OCCIDENTE los que eran los buenos hace 50 años.

    Y los BUENOS, HOY EN DIA son Rusia y China LOS QUE SALVARAN EL MUNDO – LA SOLUCION, del dezastre occidental PETRO-DOLAR .

    China y Rusia, los que hace 50 años eran los MALOS y EN EL FUTURO SEGUIRA ESTA DINAMICA, turno entre bloques nuevos de poder global, por que el ser humano esta manipulado desde dentro y desde fuera.

    • Sospecho que estamos en un momento de ayuda externa para que los cambios sean tan profundos que la humanidad no necesite ser dirigida, sino sin más administrada. Y por supuesto no con el cambismo. En esta época que quizás toca ahora, o quizás en miles de años más, no habrá necesidad pues todo estará cubierto.
      La gente está siendo marcada con sistemas fuera de nuestra comprensión, y los de naturaleza reptiliana, blancos altos, hibridos, pre adámicos y más fauna arconte serán eliminados de una forma que no podemos comprender pero el ser humano veremos.

  3. Tasio permalink

    Excelente página (no racista, ni extremista) sobre racismo, intolerancia y semitismo.

    http://europauniversal.blogspot.com.es/

    • Gracias Tasio.
      Dios me libre. He conocido gente magnífica de todas las razas a los que he tenido como amigos, y compañeros de trabajo.
      La manipulación illuminati de confusión es su trabajo obsceno para enfrentar con la confusión a la humanidad.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El racismo, al antisemitismo y la intolerancia, un invento de Israel para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: