Skip to content

“Los Gag stalking”.

23 de febrero de 2015

watcher

Gag stalking con forma humana.

inside_yamal_crater_wall_bogoyavl

Agujeros que se están preparando para toda esta gentuza y lacra social de arcontes y reptilianos que asola a la humanidad.

Tema nuevo, pero que muchos quizás los habéis percibido.

Se está dando una correlación desde los robots gigantes que menciona Alberto Canosa, creados por el Rey Salomón para combatir toda esta basura satánica antihumanidad. Se revelará como todo ahora en estos días finales, antes de que todo se desmorone, todo el mundo sabrá lo que ha sido verdad y lo que ha sido mentira, y quién o quienes sus autores.

Podemos referirnos a los Gag stalkings como el soporte técnico y de seguridad utilizado por los reptilianos para depredar cualquier fortaleza espiritual humana.

Gag stalkings en personas para seguimiento y acoso y perturbación de la paz ciudadana en connivencia con la policía de los EEUU. Son como los policías malos represivos de los reptilianos, estos Gag stalkings.

Gag stalkings para la vigilancia electrónica. “sic: virus y malware se descargan en mi portátil Toshiba. Estaba trabajando en algo en mi equipo, y de repente mi cursor comenzó a moverse y estaba haciendo clic en cosas totalmente fuera de mi control. No toqué el ratón ni nada … Fue una experiencia muy extraña. Por supuesto, una vez más, estos malwares están diseñados para causar miedo, temor y paranoia”.

Se meten dentro de los ordenadores, y pantallas de televisión y radio, y se hacen notar. Nanotecnologia muy avanzada, eso usan sí, y además se meten literalmente en móviles y pantallas de toda clase.

Hace como 20 años tuve una vídeo conferencia con una amiga que estaba en Argentina. Estaba en Buenos Aires en San Isidro, un barrio residencial. De repente ví salir de la habitación de atrás un hombre, pero solo se le veía el rostro y parte del cuerpo como cambiando de forma; y se acercó a la pantalla por delante de ella misma – en el marco de mi propia pantalla-, a ver quien era yo. Le pregunté si habia alguien más en la casa para cerciorarme. Me dijo que estaba sola. Le dije que acababa de ver un fantasma hasta mi pantalla salir de la habitación posterior abriendo la puerta.

Me explicó que no lo había visto ni percibido, pero que no le extrañaba nada, pues en esa casa los anteriores propietarios hacían ritos satánicos, ouijas y cosas así, por noticias de vecinos que pusieron en su conocimiento de las reuniones de mucha gente extraña que se congregaba en la casa.

La familia tenía una convivencia rara de mucha agresividad, fruto de estas energías. El padre que era un escandinavo director de una multinacional, derribó toda la casa, e hizo construir otra, sin resultados, porque estos arcontes, una vez convocados ya no se van; y hay que hacerles un ritual de enviarlos a la luz, si no, permanecen hasta por 300 años. Aunque pasen 300 años, sitio que ha habido ouija, es sitio por el que entran y salen.

Se quedó allí parte de esa energía o toda entera, estamos super-rodeados de ellos, mucho, hacia donde mires; unos son mas malos que otros, más espías que otros, pero rodeados de ellos.

Los sitios de ouija son luego puertas para ellos, para entrar y salir.

El viernes hubo en el cielo una bola de fuego que sobrevoló Toledo, y después cambió de dirección. Tiene que ver, o es, como una especie de aviso para el Arca de la Alianza,y los robots perfectos de miles de años,que van a empezar a activarse ya por sí solos. Otra similar cruzó los cielos de España de costa a costa durante la noche de navidad. Lo pudo ver mucha gente pasar. Durante el discurso del Anticristo, y pasando por encima de la Mesa de Salomón, que está en Toledo; todas las preguntas de la Humanidad serán respondidas, sera grandioso ese momento.

Estas bolas de fuego anuncian el paso al descubrimiento y apertura del Arca de la Alianza, y a ser revelados muchos emplazamientos dónde hay gigantes en estado de hipnosia metidos dentro de rocas, algunos de hasta de 10 metros de altura. Esos robots los construyó Salomón gracias a una mente perfecta que Dios le dio. Los robots de la Cueva de Hércules, que guardan dentro la mesa de Salomón, no están metidos en rocas, están uno frente al otro y la Mesa y el Arca en medio de los dos. Los gigantes dentro de rocas solo saldrán si alguien los saca, si no seguirán allí miles de años más; pero los robots de la Cueva de Hércules, sí entrarán en funcionamiento ellos solos, en este tiempo, del fin. Los de las rocas son otra historia, fueron metidos en rocas para salvarlos del Diluvio, a los que dio tiempo, por los extraterrestres amigos -no los altos blancos y sus grises sirvientes-, que llevan aquí más de 6000 años. De no haber mandado Dios el Diluvio, hubieran seguido creciendo y creciendo, no tenían límite. Fueron un primer ensayo fallido de crear la Humanidad que hoy somos.

Cuando abran los ojos, puede que ya los tengan abiertos, sus ojos serán rojos fluorescentes, muy potentes.

Tienen fuerza sobre humana, imparables, están hechos de un material que se regenera a sí mismo; no se pueden destruir, ni con cien bombas de hidrógeno. Son inalterables.

Saldrán de la cueva pronto, ellos solos por su pie, cuando llegue el día y hora a la que Salomón los programó.

Esos robots, solo obedecen la voz de Dios o de los escogidos. Si no es así, no se detendrán ante nada, y están preparados para destruir la civilización entera en pocos días.

Los agujeros que están apareciendo son creados por todos los profetas que viven en el centro de la Tierra, por mandato de Dios. Generan una atracción magnética que atrae a las almas malignas, alimentando esa fuerza la rotación de la tierra y el sol central que hay en la tierra hueca. Van en espiral por todo el planeta, paralelos a su circunferencia, no en horizontal. El profeta Elias, Enock, Jonás, Ezequiel, y otros están aun vivos en el centro de la tierra, junto a mucha gente más.

Tiempos que están coincidiendo con la desprogramación holográfica de los reptilianos que cada día se pueden ver en más y más fotos y en directo en programas de televisión como la entrega de oscar de hollywood, mientras el presentador cambia de color al verde -se le notaba la piel verduzca ya debajo del maquillaje-, recuperando al rato su holograma. Nuestro presidente Rajoy, como Zapatero, o como muchos de ellos que podemos mencionar, especialmente en los telediarios y programas concurso y de opinión, son un ejemplo claro de estos bichos hibridados con humanos para desplazar a la humanidad.

Se les cae el holograma por momentos,y los vamos a ver muy claramente ya.

Toda la tierra está en movimiento preparando la gran revelación que vamos a poder ver todos los humanos. Y nada tiene que ver con el proyecto blue beam de hologramas y sonidos dolby en el cielo que provoca el Pentágono, sino con auténticas ayudas externas para combatir a estos satánicos.

Hoy ha sacudido un terremoto Albacete en la escala Richter 5.4. Ayer lo predije en mi muro comentando el otro de Aledo cerca de Lorca, y que ha su vez calculan los enorme ordenadores cuánticos desde el Pentágono en base a la información general que les proporcionan y manejan ellos mismos, desde densidad de tráfico, mediciones de radiación, mediciones de institutos meteorológicos de todo el mundo, informaciones sobre movimientos terroristas, etc, etc, etc, pues captan y analizan los conjuntos de todas las variables y dan resultados que no necesariamente coinciden, pero sí quizás coinciden cuando el termómetro de probabilidades da una escala alta sobre el suceso.

En Rusia han aparecido una docena de nuevos cráteres -de los que hay cantidad en la isla de Malta-, de origen desconocido, agujeros de densa oscuridad que no dejarán de aparecer, cada vez más y en más sitios; y que serán utilizados como prisiones para todos estos arcontes en cualquier momento, según aumenten las intenciones de guerra de los reptilianos y su control sobre la humanidad para un Nuevo Orden Mundial de esclavitud, sin religión, sin gobiernos, y con sus corporaciones dirigiendo la humanidad y el suministro calculado de los recursos, hasta el nuevo de la manipulación del clima a su voluntad y la comida.

Los reptiles viven su momento de pánico escénico y se desprograman como nunca antes hemos podido ver en directo. Teniendo que improvisar su aspecto cada día y en cada salida. Mirad la desprogramación de Joe Biden de toda su boca nada más comenzar el vídeo. Y de toda la cara de Obama, si lográis parar el vídeo. Que lo tienen que cortar para que no se vea más.

La presencia de la mesa del Rey Salomón en Toledo es clave para comprender la importancia de España como zona geoestratégica mundial y el grueso de las operaciones de la Otan en España y no muy lejos de la zona en Bétera con 25.000 efectivos. Nada es por casualidad, y detrás de escenarios de guerra que ellos mismos promueven, conocen el momento de la desprogramación y están desesperados por protegerse y matar humanos como sea con tal de salvarse. El manejo de ataques cibernéticos no es ajeno a ello, y somos el tercer país del mundo con más ataques, pues aunque internet es algo dado por las fuerzas del bien, lo manejan las del mal.

En el ambiente, en el aire, en la apariencia de todo, en el color y brillo de la luz que ya no es el mismo en ninguna parte; es como si todo estuviera a puntito de irse al carajo, de deshacerse toda la maflix que nos han creado estos monstruos. Demonios son casi todos. Según David Parcerisa invetigando otras fuentes, casi representan el 40% de la humanidad entre los reptilianos y pre-adámicos (anteriores a Adán y Eva, los humanos somos adámicos posteriores).

Los de la cúspide como bien explica Frtiz Springmeier, los representantes grados 33 masónicos illuminatis y los reptilianos humanoides, adoran a Isis, un Ente que tratan de femenina, su Diosa, y esta responde a su vez a una textura ultradimensional regentada por Lucifer (su Luz). Este dominio de los diferentes planos interdimensionales les da un dominio sobre los limitados planos de manejo humano. Sin embargo, no pueden con algo tan sencillo como el amor, la conmiseración, la asertividad, la amistad (que no, el trato de intereses sionistas), y todas estas cualidades grabadas por Dios en nuestro ADN humano y que fue confirmado por Jesús, su vida y su mensaje, lejos de las tribus politeístas de las que derivaron al culto a Marduk, su dios cananeo satanista.

Karen Hudes, que fue del Consejo Superior del Banco Mundial durante más de 20 años y educada en la Universidad de Yale -por dónde pasa toda la élite al igual que por Georgetwon-, confirma una vez más, que una “segunda especie” en la tierra controla el dinero y Religión.

10456101_10153041556600053_8766368951009866536_n

11021235_10153041559245053_5441529047436992635_n

Protectora de niños no nacidos

Ellos intentan persuadirnos de que no creamos en Jesús, en la Virgen y en los Santos, pues saben que desprovistos de su protección les deja el terreno abonado para penetrar en nosotros y secuestrar nuestras almas.

Postdata: Agradecimientos directos a Ernesto y a Vidal. E indirectos a Alberto Canosa y David Parcerisa por su excelente trabajo.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro. La Consagración de los Tiempos Finales en los niveles de la especulación de gran solvencia, nos da la inmensa tranquilidad de lo maravilloso en ese devenir de ser de los eventos en la imaginación real de lo inimaginable. .

    Date: Mon, 23 Feb 2015 19:38:16 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Tasio permalink

    Reptilian Woman Humanoid Bio-Demon “Error Holographic Transmission”

    REPTILIAN Lee Rosenberg …. CAUGHT ON TAPE !!! (menudos piños se gastan!!!)

    No se que tienen esos ojitos que me vuelven loco….

    Con este híbrido se les fué un poco la mano….

    etc, etc, etc…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: