Skip to content

¿Qué ha pasado en Venezuela?.

26 de febrero de 2015

Maduro-y-Capriles-980x600

image360

GUSTAVO CISNEROS ES PARTE DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL ES QUIEN A TRAVES DE ESTA FALSA REVOLUCION CREO Y UTILIZO A CHAVEZ Y A MADURO JUNTO CON FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER MUEVEN EL SOCIALISMO EN VENEZUELA

Abstrayéndome de colores políticos que no los hay, y más bien se trata todo de estrategias de la élite sionista jesuíta para el control del mundo, quiero explicar brevemente lo que acaece en Venezuela.

El Comandante Hugo Chávez, contaba con el idealismo bolivariano del que carece Nicolás Maduro. Se puede decir y reconocer, guste o no por ideología que Hugo Chávez junto con Rafael Correa, y Daniel Ortega son los socialistas idealistas que han intentado e intentan ese ideal social, y sobre todo la independencia de la fagocitación de sus recursos por la Reserva Federal sionista norteamericana.

No es el mismo caso el de Nicolás Maduro y los hermanos Castro, que desde su comienzo han estado liados a David Rockefeller y a la cúpula jesuíta en todo el siglo XX y ahí siguen. En el caso de los Castro aún más por su naturaleza sionista.

Estamos asistiendo a un travestismo en Venezuela y Cuba hacia el Nuevo Orden Mundial que desea el sionismo y la cúpula jesuíta que controlan a su vez todas las mega Corporaciones, Washington e Israel.

Se realiza desde la confusión de las políticas y actuaciones que confunden a los propios fervientes revolucionarios.

La operación Zunzuneo en Cuba llevada a cabo por la Usaid -brazo de la Cia-, ha demostrado los intentos de ir probando sistemas y operaciones para el desmontaje progresivo de las políticas socialistas en Cuba y Venezuela, con caras nuevas sobre todo blogueros y artistas que han sido un importante instrumento para tal desamortización desde lo intelectual por la Cia, que no deja de ser una copia de los resultados en Serbia, y en la Primavera Arabe que comprobadamente les funcionó para desamortizar gobiernos y naciones enteras.

En el caso de Venezuela vemos operaciones Psy Ops falsas sociológicas por parte del mismo gobierno y gerencia del núcleo de Maduro para confundir a los seguidores chavistas.

-Lo primero ha sido el secuestro del alcalde de Caracas, en el que consiente y participa el propio partido de Capriles como el del mismo Maduro. Por confuso que pudiera parecer, ha sido siempre la estrategia del sionismo en siglos para desalentar y deprimir a la opinión pública y debilitar toda oposición.

-Lo segundo ha sido perseguir a los funcionarios venezolanos con cuenta en Suiza, como si el banco central nacional venezolano no tuviera conocimiento de ello de toda la vida.

-Lo tercero y más evidenciador, ha sido que el mismo estado gobierno de Venezuela tiene sus cuentas del negocio del petróleo en Suiza en el HSBC como denuncia Falciani en su lista. ¿Quién puede creer a un gobierno Maduro-Capriles que trabajan mano a mano para Rockefeller como lo hacen los Castro?

-Lo cuarto, ya durante Hugo Chávez, Venezuela se veía contradictoriamente siendo productor de petróleo a importar gasolinas por el boicot a Venezuela a tener importar tecnología para tener sus propias refinerías. Y sin embargo Venezuela estaba exportando a EEUU el 40% del petróleo consumido de crudo sin refinar.

El objetivo de todo esto es el NOM, pero las herramientas son la devaluación de las materias primas, especialmente del petróleo. Cuando Rockefeller anunció que se retiraba del negocio del crudo, no era otro el propósito que la devaluación del precio del barril para impedir crecer las economías y sobre todo parar el crecimiento de Rusia y China. Con petróleo barato la caída de precios está asegurada. La retirada de inversiones en las petroleras, y la incapacidad de devolver la deuda de los estados, con lo cual se desploma la economía y se llega al crash que facilita el NOM, el caos, y la guerra. Los norteamericanos neocones illuminatis están desesperados porque su economía se derrumba y para ello derrumban también las de Europa y el mundo, y fuerzan el ataque a los Brics por parte del resto de países industrializados.

Y así deben controlar la producción y exportaciones de los nuevos pozos con miles de barriles descubiertos en Cuba, Nicaragua, Puerto Rico y Haití, necesitan ser sometidos a una controlada prospección y poca extracción, y sobre todo a una devaluación del barril para impedir el crecimiento de las economías sudamericanas.

-Deprimir la economía norteamericana controlada por la Reserva Federal para facilitar el trasvase de la dominancia mundial a los Brics. Algo que se ve necesario por la decadencia y quiebra del sistema norteamericano basado en el gasto militar, la guerra, e inflación trillonaria marcada por su Deuda y sus productos Derivados financieros. Resultados que serán más racionales y comedidos en una nueva Asamblea Parlamentaria alejada de los organismos occidentales dependientes. Esto se demuestra viendo que han sido las propias compañías EXXON de Rockefeller las que hacen las prospecciones en el Artico ruso, secundados por otros consorcios internacionales como Shell, ExxonMobil y Statoil. Y SHELL de los Rothschild, la que coloca el crudo y el gas en Europa Occidental y EEUU.

Rusia por su parte no puede negarse a esta oportunidad de poder exportar y comercializar su crudo en los mercados mundiales para el crecimiento de su economía, y así es la compleja estructura geoeconómica.estratégica de los negocios de calado, que permiten situarse.

-Preservar el control de la Reserva Federal y Wall Street, el NYSE, y la City de Londres de Rothschild de los precios de las materias primas para llevarnos a la famosa gran depresión forzosa que sostenía David Rockefeller para que posteriormente el mundo acepte de buena gana su nuevo orden mundial sionista-jesuíta, laico, sin religión, sin creencias, sin naciones, y con una única dirección de sus Corporaciones, una única moneda, y el traspaso del control del control del mundo a los Brics, como del manejo de las nuevas monedas. La élite illuminati sionista inventa ideologias y colores políticos que seducen a los matrix como ninguna otra cosa, sean de izquierda o de derecha, pero que fascinan al gran público, pensando qeu con un voto inclinarán la balanza a un mundo mejor que sin embargo: SIEMPRE SERA DE LOS MISMOS SIONISTAS.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Emir Fregoso permalink

    Entonces todo es un show, todos son lo mismo?

  2. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro. Al intentar acercarse a una interpretación de lo que está pasando, la oscuridad colosalmente se cierne para dar paso a una Maya Planetaria de insospechado atrapamiento. Si, se sabía mucho, pero al leerlo, es como pasar a traves de un gran velo y ver. Gracias por este su Gran Trabajo de Investigación.

  3. jorge toro permalink

    ASI ES , O PORQUE EL GOBIERNO DE SANTOS EN COLOMBIA NEGOCIA CON LAS GUERRILLAS SOCIALISTAS ????
    LAS ORDENES VIENEN DE MAS ARRIBA
    ESTOS DIALOGOS NO SON LA SIMPLE IDEA DE SANTOS , O SI NO POR QUE EEUU APOYA ESTOS DIALOGOS Y ENVIA A UN EMPRESARIO ( Bernie Aronson ) A CUBA COMO ” ENVIADO ESPECIAL ” ????
    TODO LO CONTROLAN

Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Qué ha pasado en Venezuela?. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: