Skip to content

“Tribunales españoles rozando o dentro de la delincuencia institucionalizada”.

26 de febrero de 2015

Crows fight in the field during the third day of the first cricket te

Cada día mas bananeros y corruptos. No ve, no ve, no ve…

Los Tribunales españoles y las diferentes Fiscalías españolas se están haciendo cada vez más ciegos, ellos no ven, no encuentras, desestiman, pero sobre todo, no ven.

Así son los tribunales y fiscalías bananeras y España ya hace unas décadas que ya lo es también. La Corrupción, el amaño, y la recepción de órdenes de las Logias se ha instalado. No hay ningún problema, la perjudicada es la Patria ya perdida en manos de facinerosos que no ven.

La lista de cosas que no ven es tan larga, como el desaliento de los españoles que ya de facto desconfían de los tribunales y fiscalías tan corruptas como los propios demandados, más aún cuando se incurre en Prevaricación -por decir algo…-. Algo que ya ni se persigue, ni se castiga, y se indulta y no ve.

El PP envió datos falsos al Tribunal de Cuentas durante 12 años.

La pertenencia a las Logias Masónicas de muchos de sus titulares les hace siervos de librea, y les aparta de la justicia.

Por robar unos botes de leche o tres años por robar comida, se puede cumplir unos cuantos años, ahí si ven, es el desgraciado de turno en el que hay que ver, esos no cuentan, son los daños colaterales de un sistema que han desregulado y convertido en antisistema, en no ven.

Está claro en dónde se encuentra la lacra social antisocial y antisistema. En la misma Judicatura y Fiscalía. Podredumbre donde las haya.

Sacar leyes similares a la Act Patriot y FEMA norteamericana con excusas yihadistas -cuando la Constitución ya tiene y dispone de herramientas legales para perseguir el terrorismo o el delito-, con el aprobado nuevo código penal que entra en vigor en junio y que la propia ONU advierte de inconstitucional y violación de los derechos fundamentales de los ciudadanos a la libre expresión; cuyo verdadero objetivo es el blindaje PPSOE y sus funcionarios y de sus corporaciones, así como la previsión de la Ley Marcial para la represión y detención indiscriminada de ciudadanos con baremos arbitrarios sin especifica en el B.O.E. de la nueva ley.

Un Tribunal de Cuentas de adorno que se desdice a sí mismo dentro de la misma semana. Ve indicios de delito de todos los partidos políticos y su financiación ilegal, y a los cuatro días… no ve.

Alvarez y Griñán dentro de los fondos de reptiles, tampoco…  no ve. Previa ocultación y posterior desaparición. Normal, es que el vandalismo ya se sabe… Por eso pasa lo que pasa y roban las pruebas de los ERE en Sevilla. Asuntos arrastrados desde muyyy lejos, y que continúan.

Tampoco las vio en Divar… no ve. Tribunal de Cuentas llama discreccionalidad excesiva la de Divar, al no presentar facturas, pero no ve delito. No ve.

Si recoges unas piñas en un parque, sí ven. Pero casi ni lo ven, a penas un añito para Reinares. Of course, el del antisistema. Tampoco lo han visto casi, apenas un añito por las doce cuentas con 1,2 millones de Javier Morató desaparecidos de Calpe. of course, es del antisistema. Y por supuesto no ha robado comida.

Madrid paga a los jueces por medio de una empresa privada. Normal no es algo Público, lo han convertido en privado como la Sanidad. Corporation.

Ojo al dato: El CGPJ expulsará este jueves al juez Santi Vidal por redactar una constitución catalana, pero no le embarga tal constitución que circula para ponerla en marcha cuando se llegue al Confederalismo preparado por la masonería de la práctica totalidad de los partidos.

Podé EseSucutico, TeSugislativo y Sudicial. Su, su.

La Fiscalía Anticorrupción (antes corrupsoe ahora corruppepero), ve delito en Bankia, y al poco no ve. Hoy sí, mañana no. En dónde no se ha devuelto el dinero a los Preferentistas y se negocian tan sólo 10% en algunos casos como en otras Cajas con las mismas prácticas, o como hizo el Santander con la estafa piramidal de Madox, 10% y en 10 años, y si no nada. Eso sí, gobierno y Fiscalía, no ven, que haya que devolver el dinero del rescate del FROB, incluso declarando beneficios en 2014 por 1.496 millones de euros, pero el FROB los da por perdidos. Pero… no ven. Sí ven que que tengan que comprar Deuda soberana para el endeudamiento perpetuo de España. Tampoco Anticorrupción no ve delito en las Tarjetas Opacas. Sin embargo, la Fiscalía solo ve indicios de un delito de administración desleal en la directiva de Bankia, e incluso ayuda (colaboración), abriendo una cuenta de buena voluntad, para que los enriquecidos tengan oportunidades discriminatorias excluyentes que los pobres no tienen. La ley no es igual para todos, solo para algunos (George Orwell: Todos somos iguales pero unos más que otros).

Esta -la de la Justicia-, es una lavadora que lava de todo, lo mismo churras que meninas.

El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda. Hay pájaros en los nidos. Mejor no ve, no ver nada. No ve… ninguna irregularidad en el organismo, perdón, en su organismo. Es que quiere  “recuperar la confianza de la sociedad”, pero de su padre viene. Sí, aún esperamos que nos cuenten de la desaparición de entre el 40% y el 80% de las ayudas a Haití. No investigar, of course. No ven.

No lo ven.

No, no lo ven. “Porque yo lo valgo“.

No lo ven, caso Alcalá.

No, no lo ven.  Y eso que han venido a “recuperar la confianza de la sociedad”, que risa tía Felisa, de partirse y no parar.

No lo ven.

La cosa Pública es aquello como la famosa frase de aquella política socialista que se encontró un dinero que no era de nadie.

foto-157F-1SR

Mortadelo no lo ve, no lo quiere ver, no se lo dejan ver.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    En los arcanos de la putrefacción lo putrefacto no alcanza a ver ni oler sus propias y mal olientes moralidades infernales. Gracias Maestro.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Cuidado con todo el sistema judicial español. | educacionlibreysoberana

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: