Skip to content

“Abdalá II de Jordania anuncia la salida a una guerra iniciada hace cinco años”.

3 de marzo de 2015

Egyptian demonstrators hold the flags of1423153437359

La Reserva Federal e Israel: de la Primavera Arabe a Abadalá II de Jordania; proceso para iniciar la guerra total en Oriente Medio.

Abdalá II de Jordania da la salida a una guerra iniciada desde el inicio de la operación de la NSA de la Primavera Arabe, y la destrucción de Libia por las fuerzas de la Otan.

Israel está coordinando las operaciones de su ejército EIIL – ISIS que paga USA para la toma de Siria y Libia, y de paso proteger a EIIL de los bombardeos que hace la aviación de Egipto.

La Primavera Arabe fue en todos los países de la ribera mediterránea, excepto en Marruecos por su contribución en tropas al nuevo ejército saudí integrado por 100.000 mercenarios instruidos por marines norteamericanos y cuyo grueso de tropa es marroquí. Obama personalmente dio 1.800 millones de dólares a los hermanos musulmanes de Egipto para derrocar al régimen de Hosni Mubarak, organizar la primavera árabe en país y posteriormente intentar derrocar a Al Sisi y colocar a Mursi. El gobierno actual de Egipto ha tomado de nuevo las riendas de la desestabilización provocada por Washington y absolvió a Mubarak el 29 de noviembre del 2014, seguido de una solicitud aprobada a la ONU de ataque a EIIL en Libia por cazas de combate. No le bastó a Washington derrocar a Gadafi y desestabilizar Egipto que a los dos años en 2013 ya estaba financiando con las misma armas libias ofrecidas por John Kerry a los 5000 mercenarios -la mayoría de los cuales han logrado ser abatidos por las fuerzas oficiales del gobierno legítimo de Al Assad-, que antes les llamaban Al Qaeda hasta que decidieron finiquitar la imagen de Bin Laden muerto años antes del supuesto asalto a una residencia en Pakistán del que solo sobrevive uno de los marines de fuerzas especiales que participaron en el teatro de operaciones para que no contasen la verdad que de todas formas se sabe. Así que Israel y la Reserva Federal norteamericana se inventaron EIIL Ejército islámico con el que esperan terminar de destruir y tomar Siria.

Por simpático que sea y nos resulte el rey Abdalá, él se debe a sus obligaciones illuminatis de la que forma parte como el resto de noblezas mundiales. Por eso fue a recibir instrucciones una semana antes de pronunciarse en guerra contra EIIL a Nueva York en dónde está la segunda sede principal illuminati después de la de Washington como anunció la misma Hillary Clinton en un discurso público de forma enigmática. Una sede controlada por los reptilianos y los altos blancos por la que pasan los súbditos illuminatis a despachar encargos y objetivos a cumplirse.

Con la agenda 21 avanzanda Proyecto X de la ONU (que no es sino un proyecto del control del clima, contaminación del medio ambiente y ondas Haarp para la eugenesia), hacia el nuevo orden mundial ya del todo estructurado, falta la guerra para su consolidación. No es casualidad tampoco los múltiples asesinatos de negros por la policía de los EEUU para ir creando el caos y facilitar la puesta en marcha de la Ley Marcial cuando decidan provocar más disturbios desde el gobierno de Washington en las calles.

El objetivo de eliminar 2/3 de la población mundial está entrando en marcha, Ayer moría la islandesa Rauni Kilde de Salud Medioambiental, muy probablemente asesinada con un velo de enfermedad y como bien anunciaba solo se necesitaba una enfermedad terrible para justificar la vacunación masiva que ayude a la eugenesia. Cosa de la que se han encargado haciendo “desaparecer”, un virus mortal de su fábrica de la muerte en Fort Detrick, o uno de tantas fábricas de la muerte con las que cuentan. Y sobre todo que no baje el nivel de miedo y estrés en la gente.

Ya nos anuncian el futuro para una población disminuída, robots cumpliendo los trabajos mecánicos en hoteles de Japón que se irán extendiendo, y subida para los privilegiados de países sin deuda como Suecia en dónde el empleo baja a seis horas sin bajar los salarios. En España y Francia especialmente han logrado desintegrar la mano de obra profesional y erradicar el empleo, siendo sustituidos por ciudadanos de Rumanía y Bulgaria en dónde no hay paro (están todos trabajando fuera de su país y que además engloban el grueso de las fuerzas de choque de la policía secreta de toda Europa Eurogendfor para reprimir a los ciudadanos), previo cierre del grifo del crédito loco inducido para generar la Deuda. Todo un plan para la pérdida de las soberanías nacionales.

Ya aprendimos los escenarios de Hollywood y las falsas ejecuciones, para expandirlos por todos los medios mundiales y lograr el apoyo del Congreso y países de la Otan a la guerra. Puros escenarios de cine, que ya van demostrando muchos.

Sin perder los escenarios de guerra para montarla al completo, siguen provocándola lejos de su territorio Usa a más de 8.000 kms: “Los soldados del Segundo Regimiento de Caballería del Ejército americano circularon con la bandera de su país en la frontera rusa”.

Mientras, en Inglaterra David Cameron juega a sheriff prometiendo una nueva guerra fría persiguiendo espías rusos duramente, mientras el excomandante británico Michael Graydon asegura que Inglaterra sería aplastada por Rusia de entrar en un conflicto.

También Israel ha movilizado 13.000 reservistas que lo mismo servirán para Cisjordania que para atacar Siria, ya que el 50% de sus tropas se dan de baja por miedo aduciendo depresión. Por supuesto Turquía participará en el asalto a Siria junto al portaviones Charles de Gaulle y la base de cazas Tornados británicos en Chipre. EIIL no ha sido más que el gran invento de Israel y Washington para justificar una agresión objetivo a Siria desde el principio.

ÐìÃ粨-ÆøµæͧÁªºÏѵÁ·2descarga

Aerodeslizador con el buque chino Jinganngshan al fondo frente a la costa siria.

Si es permitida la ironía cruenta en la guerra para despertar las conciencias:

A pesar de la presencia de unidades rusas y chinas en la zona del Mediterráneo entre Latakia y Chipre, parece que van a permitir la invasión de Siria y Libia de nuevo, y se van a limitar a ser observadores. Así lo evidenciaron los acuerdo de Ginebra I  en dónde Rusia dejó sus posiciones en los puertos de Siria (Latakia y Tartus pues retiró los misiles S-400 desplegados y sus destructores de sus puertos base), y Ginebra II en dónde directamente ya entregaron el gas sarín que exigían a Siria y antes a Libia -que ya utilizó Usa en Damasco-, y ahora lo tienen preparado los americanos en dos depósitos repartidos entre Chipre y Rota para utilizarlos probablemente en los nuevos asaltos como falsa bandera.

Siria y Libia pueden ser pan comido para la Otan, Jordania e Israel. De no ser de una operación sorpresa de Egipto con Rusia y China en el último momento.

Postdata:

Muere la gran Rauni Kilde, la ex-directora de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlandia, muy probablemente, asesinada por un cáncer inducido con armas de energía dirigida que ella misma estaba denunciando.
Ella fue valiente, sufrió de muchos intentos de asesinato en su vida y acoso de todo tipo, especialmente acoso electrónico con este tipo de siniestra tecnología clasificada, a las fuerzas de la oscuridad no les gustaba su trabajo que abrió los ojos a muchos.

La doctora le dijo a su amiga Elisabeth Nyström Barringer que tenía miedo, que en el hospital noruego en el que fue ingresada le estaban inyectando fármacos a los que era alérgica y la matarían, y que deseaba que la trasladan a un hospital finlandes, país que no pertenece a la OTAN. También dijo a su amiga que antes de su ingreso alguien asesinó a su gato a golpes.

Ella fue una gran activista que denuncio la geoingeniería, el terrorismo climático de estado, las armas de energía dirigida, el acoso organizado contra activistas del cual fue victima (Gang Stalking), y también a la mafia farmacéutica, una de las industrias mediante las cuales la psicópata élite eugenista y genocida lleva a cabo su plan de Gobierno Mundial.

En este articulo la Dr. Rauni Kilde habla de la erupción del volcán islandés y su relación con los calentadores ionosféricos (H.A.A.R.P. y EISCAT), los cuáles pueden crear terremotos, y explica cual sería la razón para ello.

.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    La estrategia programada de muerte de billones no deja de parecer una consideración de que la manifestación de los elementos de la dualidad, nunca se van a manifestar en esa exacta e inevitable proporción que le corresponde en lo multidimensionla a sus intenciones. Gracias Maestro.

    Date: Tue, 3 Mar 2015 01:02:44 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: