Skip to content

“El Estado contra la Constitución”, basado en un artículo de Tierry Meyssan.

10 de marzo de 2015

DOCU_GRUPO CUMBRE DE LÍDERES SOCIALDEMÓCRATAS

Poco voy a agregar después del artículo de Thierry Meyssan magníficamente argumentado y contrastado, en el que se demuestra la puesta en marcha del estado contra la República y en el caso español contra la Constitución, la soberanía y los derechos fundamentales con el empleo de LA FUERZA CONTRA LOS CIUDADANOS MOLESTOS.
Los gobiernos actuales parecen no tener en cuenta una cosa: En toda la historia medidas de tal calibre represivo, han dado paso a la Revolución contra el Estado y en el caso de Francia el paso a la guillotina contra sus mandatarios.

El foro de Davos ha sido la confluencia de los diferentes Estados, para poner en marcha las medidas de fuerza contra los ciudadanos en diferentes estados.

De otra parte España ya se ha involucrado con la Fema y Act Patriot norteamericana para el marcado de mendigos y lo que veremos es su posterior deportación a campos de concentración como ya lo están haciendo en Usa. El siguiente paso será ir subiendo el nivel contra los ciudadanos molestos sin tregua y hasta rozar la casta de la élite que son los intocables. Las herramientas del Estado por los terroristas políticos son cada vez más descaradas e impresentables. Mientras, ellos se van enriqueciendo y burlándose del mismo estado de derecho. La demolición del Estado español, de la Constitución y sus derechos está en marcha con la permisión y colaboracionismo del gobierno de Madrid.

El actual gobierno francés principal agente sionista en Europa intentan cubrirse del yihadismo que ellos mismos han permitido e inventado previniéndonos de un riesgo que han ido fomentando en décadas con una inmigración sin control y su plan Kalergi multicultural que será el revulsivo para articular la represión ciudadana en pos de la seguridad.

El tema no baladí y en los focos de conflicto ya se ha puesto en marcha una operación contra toda oposición. Así lo evidencia el ministro de Exteriores de Israel, Liebermann; que pide oficialmente la decapitación de los árabes que se opongan a Israel.

Rusia es el único Estado que reacciona en contra del movimiento sionista internacional que pretende estigmatizar toda oposición, y consciente de ello han ido a las cabezas de los titiriteros.

POSTDATA: 29 marzo 2015

Y ya está aquí, no han tardado nada, mejor dicho, solo nos lo cuentan pues ya lo hacen.

Les ha venido muy bien el piloto alemán en los Alpes¿por qué será?.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: