Skip to content

¿Está Israel fabricando el gas clorito para el ejército Islámico que tiran en Siria e Iraq, al que financian y entrenan?.

20 de marzo de 2015

complejo-petr-e1423252143888

mu-e1423252205333

Planta química de Geshuri. Para ser una sencilla planta de transformación de cáscaras de albaricoque en gas metano está fortísimamente fortificada y custodiada.

20140422_Jessica_IsraeliChemFactory-1

Disfrazada de una operación de elaboración de gas metano, pudieran estar excavando fábricas de gas de cloro con el visto bueno de la ONU y la colaboración de USA.

Las 12 fábricas de químicos se encuentran en la zona de Tulkarem, Geshuri, y en Bir Es Sabe en el desierto, una zona sin habitantes; unas podrían fabricar el gas cloro y otras el polvo de nanopartículas de metales pesados para el uso de las estelas químicas “chemtrails” de nanopartículas de aluminio puro, plata, y bario venenoso entre otros componentes.

La zona está controlada por guardias de seguridad que no dejan pasar a los propios propietarios durante más de 18 meses, y todas las tierras han sido contaminadas con lo que allí fabrican. Han aparecido de repente 31 casos de cáncer y muchos de leucemia en la población de Faiz con una población de 2.000 habitantes, siendo el nivel más alto de nuevos casos de cáncer en Cisjordania.

Según un estudio del propio Departamento de Agricultura de los EEUU vinculado a la Agencia del Clima norteamericana que a posteriori han comprado los Rothschild; <<agencia vinculada a Raytheon (es una corporación industrial y uno de los contratistas de defensa militares más grandes de los Estados Unidos. Creada en 1922), a su vez vinculada a Carlyle Corporation y Blackwater y Seagate (que almacena todo el contenido digital del mundo aprovechando los más potentes ordenadores del CERN para la acumulación y análisis de metadatos, y vinculado a la investigación del cerebro para crear el humano robot), todas vinculadas a la red de espionaje Echellon y proyecto Prisma para un nuevo orden mundial de control orweliano reductor de libertades y derechos del ser humano>>. El aumento de acidez del suelo y aguas de manantial ha aumentado en un 5.000 % en los dos últimos años debido al aumentos de nanopartículas de aluminio en tierra y aguas. Este efecto desecará las tierras, incapaces de absorberlas y su altísimo PH ácido las hará estériles tanto para cultivos humanos como para la flora salvaje y bosques de lluvia ácida, y la comida y el agua para la supervivencia junto con la posesión de semillas Rockefeller y Gates en Alaska, serán el gran negocio del hambre en el planeta.

La operación de Pegasus de contra inteligencia en sus medios de comunicación -ya que controlan prácticamente todos-, culpan al ejército sirio de lanzar el gas cloro proveniente de Israel. Cuando es el propio EIIL el que lo recibe y lanza sobre Siria e Iraq. El colmo de la hipocresía y contrainteligencia norteamericana es que lo ayudan a fabricar el gas, lo entregan, lo financian, y luego lo investigan, para luego sin embargo acusar a Siria, que evidentemente rechaza tales acusaciones. Organizaciones de inteligencia de la Cia y Mossad disfrazadas de ONGs como Avaaz, lanzan su campaña de intoxación informativa falsa en internet. El mismo tipo de ONG que se dedicaron a organizar el golpe de estado de Maidan en Kiev y ahora organizan lo mismo en Venezuela para tomar su petróleo. Nos guste o no las políticas bolivarianas ¿desde cuando a Washington le importan algo los derechos humanos y la miseria cuando se han pasado siempre en guerra, desolando regiones y su propio país con millones de bajas en pos de sus corporaciones sionistas illuminatis?.  Recuerda tantíiiisimo a las famosas armas de destrucción masiva inexistentes por la que Bush y Aznar en las Azores decidieron invadir Iraq.

No es ya ninguna novedad, excepto para los matrix televisivos, que es EEUU, Israel, y sus socios los que están detrás del ejército islámico EIIL que quieren poner bombas en Europa, ribera mediterránea árabe y matar ciudadanos, tanto europeos como árabes de los propios países musulmanes como Túnez y Yemen, en los que colabora tanto Marruecos y Arabia Saudí, como la infraestructura montada en Libia por Washington.

Después de los últimos acuerdos entre Washigton y EEUU, a la Cia no les basta con sus oficinas de la Usaid en Canarias, y abren oficina en Marruecos que curiosamente también se llama FBI. La gran pregunta es si será la oficina de gestión del ejército islámico EIIL yihadista entrenado y financiado por el ejército norteamericano en Arabia Saudí, y el ejército saudí (100.000 efectivos, compuesto en su mayoría por jóvenes marroquíes y jordanos), con mandos de entrenamiento también de marines norteamericanos. Ambos ejércitos, yihadista de EIIL y Saudí, entrenados en las cinco bases norteamericanas en Arabia Saudí.

A través de las ayudas de Washington a Israel se financian tanto la producción del terrorismo internacional como la fabricación de armas químicas y material pesado para los ejércitos islámicos y saudí.

10931133_10153003720270053_999763373279589729_n

USAID norteamericana Yihadista.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: