Skip to content

“Rajoy, -ese hombre dormido listo para dimitir-“.

23 de marzo de 2015

elecciones municipales 1931

proclamacionrepublica

Había hace años una historia de ciencia ficción en la que un político era activado o dormido, según conviniera a la élite para la que trabajaba. Un programa de control de su mente se había desarrollado en él, desde temprana infancia. Y cada vez que la élite le necesitaba era activado como si de un robot se tratase.

Zapatero en su día fue uno de estos, y ahora Rajoy. Ni siquiera después de una derrota despiertan de su letargo mental, ni siquiera reaccionan como cualquier ser abatido, manipulado o herido; ellos sencillamente siguen impávidos adelante como si el mundo y menos su país y su partido no fuera con ellos.

Los think thank de la élite y los experimentos de DARPA, pueden decir mucho sobre esto, que quizás sepamos en unas décadas, de cómo pueden lograr auténticos robots para dirigir el mundo y gobiernos en decisiones en contra de su soberanía, economías y ejércitos.

La caída de Rajoy está próxima, es un robot más dentro de este juego del poder y equilibro mundial para el nuevo orden mundial.

No sólo la presión de los presidentes de las empresas del Ibex son los que piden la dimisión inminente de Rajoy, sino su propio partido y evidentemente los resultados en Andalucía, dónde ha votado un público desesperado con la mano tonta. Eso de que la soberanía popular del voto es independiente es mentira. Los planes MK Ultra de los medios de comunicación, logran una y otra vez la sumisión de una población sin criterio y voluntad, la repetición del voto.

Andalucía una región deprimida, robada y esquilmada por el poder, continúa después de varias décadas en manos socialistas de una izquierda de bote, de promesas electorales que incumplen pero ahí siguen impertérritos, por las palabras sin fondo de una elementa que busca más salvar los imputados en el fondo de reptiles e inhabilitar cualquier causa de juzgados contra ellos, que en solucionar el futuro de los andaluces, pero ahí van y votan como posesos repetitivos.

Los resultados de Andalucía van a a situar a España en 1933, y el trabajo se lo ha facilitado el PP desde Madrid con la ampliación del FLA Fondo de Liquidez Autonómica de Montoro, a una zona hundida, deprimida y que solo aumenta su endeudamiento exponencialmente, pero que desde Madrid se le perdona y coloca la deuda al resto de los ciudadanos españoles como la deuda catalana; siendo tal deuda absorbida por la desaparición total del Fondo de Pensiones que se ha desviado en la compra de Deuda soberana, justamente esa deuda del gasto político y de la deuda insostenible autonómica, que no impedirá que seamos rescatados por los hombres de negro de los Rothschild para tenernos bajo su bota de por vida y de quienes vienen justamente todas estas instrucciones de endeudamiento progresivo exponencial desde 1887 y sus minas Explosivos Rio Tinto que han obtenido recientemente prórroga indefinida de explotación a pesar de Aznalcóllar que cayó en el olvido y la permisión de lo ilegal.

Pero la razón principal por la que Rajoy va a ser empujado a un abismo plácido -posiblemente acabe con sus huesos en México en dónde su amigo de partido Basagoiti organiza su recogida de todos ellos cuando tengan que huir antes de un enfrentamiento social fruto del desastre y la deuda inasumible-, va a ser la posición del ejército español en primera linea de fuego contra Rusia tanto con las fragatas en el Mar Negro contra Crimea, como los eurofigther listos para atacar los blindados rusos en su frontera, cuando Washington se lo ordene; y claro, ¿como con una actitud así van a poderse pasar al nuevo Banco de Desarrollo de los Brics (Rusia, China, Brasil, India, y Sudáfrica), cuando esta pasada semana Alemania, Francia e Italia han solicitado ser admitidos en el Banco de Desarrollo y Rusia ha nacionalizado su Banco Central que manejaban hasta ahora como a uno más de todos los Rothschild?.

España necesita sí o sí trocar una marioneta por otra, y probablemente veamos como ya se esperaba “a la andaluza”, propuesta para las generales en Madrid sustituyendo “al marioneta” también de Rubalcaba. La política es un juego sin escrúpulos dirigida por la masonería francesa y británica que controlan todos los colores políticos con ayuda de los servicios de inteligencia, El Vaticano, Tel Aviv, Washington, y Londres.

Toca recambio de teleñecos denterosos, y telediarreo a tope, para engranar la nueva situación, la vuelta de la izquierda que nos llevarán como en aquella famosa victoria del socialismo en 1933 a 1936.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Esto te va a interesar, muy completo:

    http://www.rafapal.com/?p=31961

    Saludos y que rule. ;).

  2. Pedro Levicoy permalink

    gracias eladio f por estar actualizado del futuro que se nos viene que no es nada de bueno te pido que averigues porque tanta tropa de americanos en sudamerica que estes bien cuidece[?]

    • Desde Perú se alcanza en vuelo de aerotransportados hasta la misma Tierra de Fuego y Nuevo México Usa.
      Quieren invadir Venezuela pero no lo van a lograr y sufrirán muchísimas bajas y pérdidas blindadas.

      • carluso permalink

        Dios te oiga hermano, venezuela sufre como sufrieron nuestros amigos los cubanos. Fuera los gringos de nuestra tierra!

  3. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro.

  4. Jaime Casagrande permalink

    Hipotéticamente en lo general se podrían aceptar algunas particularidades de cuanto habéis expresado so duda de colapsar en algunas arriesgadas aproximaciones. Gracias Maestro.

  5. penelope permalink

    Siempre contigo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: