Skip to content

¿Cómo privatizar empresas públicas, endeudar al estado y servir a la oligarquía financiera corporativa?.

30 de marzo de 2015

images

seguimiento-espia-internet(1)

-Busque personas sin escrúpulos y mucha ambición, dispuestos a cualquier cosa, hasta vender su patria.

-Comprométalos y búsquelos a poder ser desde Logias o asociaciones.

-Colóquelos en cabezas de lista de todos lo partidos, así salga el que salga, tendrá la sartén por el mango.

-Comprométalos con sobres, negocios, puestos públicos, puestos privados antes y después de su etapa política.

-Busque sus debilidades y comprométalos desde ellas. Y si no las tienen fabríquelas, implíquelos, no deje que puedan abandonar o no obedecer. Decirse o desdecirse por contradictorio y falaz que resulte, y dispuestos a mentir al pueblo aun a costa de su honor y juramentos hipocráticos y códigos deontológicos.

-Desde el cargo político, busquen empresas públicas de alto presupuesto, que estén perfectamente acabadas y a poder ser con deuda adquirida, sea con tramos construídos de más, túneles equivocados, y gastos desorbitados, se aceptan tarjetas black y puestos en la administración de la empresa. O con un precio de gasolina altísima que solo den pérdidas, y luego baje el barril en los mercados y compre combustible por muchos años asociado a precio, despida previamente personal y ajuste nuevos salarios cambiando la normativa que antes no interesaba para endeudarla y la empresa será altamente rentable.

Permita ampliaciones de capital a las empresas cotizantes, sin avales, ni bienes raíces, y endeudándose sobre una deuda vinculada al erario público en caso de pérdidas.

Venda imparablemente deuda pública y financiela con los fondos de Pensiones y cualquier Tesoro nacional. Asocie la deuda a fondos buitres y deles participación en las sociedades de todas las empresas y bancos cotizantes y así tendrá contralada toda la productividad y actividad.

-En el poder judicial es necesaria la previa pertenencia a logias, el perfil de su carrera política y sus afiliaciones, grupos de poder y secretos indescriptibles que aseguren la obediencia antes de su nombramiento. Y a cualquier actuación que se les exija incluso en contra de la legalidad.

-En el cuarto poder contratar únicamente profesionales de demostrada sumisión y procesamiento ideológico, dispuestos a la omisión, a la redacción interesada partidista y a asumir su falta de libertad por la del compromiso no hipocrático pero sí lateralizado.

-En los funcionarios clave mismo proceso de sumisión demostrada, procesamiento ideológico perfilado, dispuestos a la omisión y al manejo, a la consulta previa y obediencia total en asuntos de peso. Se valorará igualmente su simpatía o afiliación a diferentes partidos políticos, y logias.

Con todos los poderes controlados la máquina funciona como la seda.

Basta elegir empresas de asesoramiento en ver las mejor montadas y estructuradas, y a las que se ha podido instrumentar las mayores pérdidas para ser auditadas y privatizadas.

Si encuentra oposición pública instaure por decreto la Ley Mordaza, o la ley de la conspiración como en Francia. Prepare una ley y actuación policial de seguimiento de ciudadanos molestos, investígelos, desprestígielos con un perfil creado adecuado y la siguiente fase, deténgalos e intérnelos, o deshágase de ellos. Pues el corolario final es el del Estado criminal al servicio del mal y deslegitimado de sus funciones y juramentos hipocráticos.

Ahora esperen que otros gobiernos más amigos que sus propios gobiernos vengan a ponerles las cosas en su lugar y liberen a los ciudadanos de estos gobiernos y corporaciones satanicas.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    La decadencia económica, política y moral de esta civilización profetizada también por el Dr. L.Ronald Hubbard, se está cumpliendo cabalmente dentro de todos los parámetros previstos, inclusive los de la “opera espacial” y sus personajes en forma humana para esclavizar a los habitantes de la Tierra. Y otro asunto más, también se trata de lograr la máxima destrucción mental y espiritual para que no existan cuerpo sanos disponible a ocupar, en vuestras próximas vidas. Maestro, Gracias por tan valiosas aportaciones.

    Date: Mon, 30 Mar 2015 15:11:50 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: