Skip to content

“Washington podría estar preparando un ataque a China”.

31 de marzo de 2015

chemlas

Las últimas noticias de los trabajos con láser de Usa con el avión de Germanwings, así lo muestran.

Sería un ataque simultáneo a Rusia desde Ucrania, y por el Mar Negro a Crimea, y otro orquestado desde el Pacífico, Taiwan y Japón.

Germanwings en los Alpes, ha sido un ensayo de la Otan con un objetivo (el avión entre dos cazas americanos de la base próxima de Aviano en Italia que se apartaron del Airbus justo antes del impacto), para ver la apertura de haz láser y la capacidad de deflagración de la explosión respecto a naves en paralelo o a pocos metros. Así mismo medir la interferencia electromagnética en luz y ondas VHF, con el fin de tirar misiles en el aire y derribar aviones, uno o varios dependiendo de la distancia entre ellos.

Washington quiere la guerra total y masacrar Rusia en un impacto sorpresa láser y nuclear. Por más misiles que puedan alcanzar con el láser y el bloqueo electromagnético como en Holanda con su apagón -durante y efecto del láser al Airbus Germanwings-, y hoy en Turquía con el apagón parte del mismo experimento -que es otro experimento de la Otan, para medir impacto y capacidad de recuperación de un país-, no podrán batir miles de misiles que serán disparados desde submarinos rusos y chinos. ¿Pretenden usar el CERN y sus neutrinos y fotones (a lo tonto pero las coincidencias no existen son causales), como arma bloqueadora electromagnética en un espacio breve pero que bloquearia todo lo eléctrico en el sector de paso europeo de misiles desde Rusia hacia el Atlántico, mientras lanzan un ataque nuclear desde el Báltico?. Si no dan un golpe de estado antes en Usa. que también está anunciado desde Texas. Después de esto se iría a por los sionistas directamente pues son los que están sirviendo a estos altos blancos y a los reptilianos que gobiernan el Pentágono, la Casa Blanca y el Area 51, y han decidido la guerra.

Una especie de emulación de la operación relámpago de los blindados alemanes por el paso hasta Varsovia en 1939, Operación Weiss (Caso Blanco), ha inspirado la operación, por lo que será asimétrica pero multibanda. Atacarán Rusia, China, Corea del Norte, Irán y Venezuela al mismo tiempo. Es su única y lógica posibilidad. Incluso el ensayo de la Jade Helm podría ser un despiste operativo cara a la ley Marcial, pero que sería simultánea a los ataques multibanda en todos los continentes.

En estos momentos el despliegue de submarinos rusos y chinos en aguas incluso norteamericanas solo les deja la opción del ataque electromagnético, y el ensayo de apagón de hoy en Turquía, ha sido una medición de capacidad de respuesta en el realumbrado para medir su propia capacidad en los EEUU; que por otra parte aprovecharían para la puesta en marcha de la ley marcial y la detención a campos Fema de la población de color y extranjera.

Podría darse el escenario de que Washington hiciera explotar varias bombas nucleares a 10 kms de altura durante los ataques a lo largo de su costa (Florida, Carolina del Norte y Nova Escocia, asi como frente a San Francisco), para bloquear electromagnéticamente los misiles recibidos de los submarinos y los intercontinentales.

La pérdida de control de la supremacía y de las finanzas de la Reserva Federal, coloca a Washington en la desesperación y un punto final de inflexión de pulso final que pretende no perder únicamente con la fuerza de las armas y la fuerza nuclear y láser. Otra nueva armas basada en el empleo de chemtrails (estelas químicas lanzadas por aviones), es parte de ensayos militares. La concentración de cationes de inmensas cantidades de nanopartículas de plata, aluminio y bario, reacciona de inmediato con los iones de las descargas eléctricas de signo contrario (como si de un microondas gigantesco al que le meten cucharas metálicas que explotan). De ahí el color argenta de las explosiones. Son ensayos militares del Pentágono, preparados para la guerra, previo llenado ce chemtrails como un extenso manto que copa diferentes alturas. La idea es volatilizar todo el paso de misiles previo llenado de chemtrails.

Los satélites militares láser del espacio antimisiles y a su vez cañones de destrucción masiva han sido ensayados con el Airbus de Germanwings en dónde viajaban tres pasajeros, dos madre e hija (familia Selke), que trabajaban en el Pentágono y que estaban huyendo por línea comercial con cambios con el fin de pedir asilo político en Alemania, junto con el tercer americano del que no nos facilitan la identidad pero bien podría tratarse de otro Snowden con información de las intenciones satánicas de Washington; y que han aprovechado la circunstancia para probar el láser y de paso abortar la huida con información.

POSTDATA 10 abril 2015:

Parece que se va confirmando. Corea del Sur y Washington inician maniobras conjuntas.

POSDATA 20 abril 2015:

EEUU tenía planes de espiar a China con Nueva Zelanda.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Esperemos que todo lo que es hipotético se quede en la probabilidad de lo hipotético, y todo lo que no lo es se cumpla conforme a lo que se tenga planeado hacer de parte de las partes. Por lo demás creemos que estos no son suicidas extremos. Gracias Maestro por dejaros leer.

  2. Tasio permalink

    UN ANALISTA RUSO REVELA CÓMO RUSIA PODRÍA DESTRUIR A LOS EEUU DE FORMA SORPRENDENTE

    http://elrobotpescador.com/2015/03/31/un-analista-ruso-revela-como-rusia-podria-destruir-a-los-eeuu-de-forma-sorprendente/#more-7127

  3. Nikola Tesla permalink

    Los rusos tienen desde la época de la URSS armas de ondas longitudinales y armas PEM con lo que lo que intenta estados hundidos está destinado al fracaso.

  4. Justamente estaba pensando lo mismo que este post que tu has puesto, es decir, cuando un gato esta acorralado, ataca con todas sus zarpas, y eso es el objetivo final; aqui esta info que puede ampliarse:

    http://www.rafapal.com/?p=34102

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: