Skip to content

“Pancatalanismo supera al rh negativo de Arzalluz”.

2 de abril de 2015

clienteDificilBlog

Sin olvidar que el también exjesuíta vasco Xabier Arzalluz aludió a una superioridad racial por el rh negativo, vuelven los mismos al ataque. Quizás para ocultar otros males que tratan de imponer el NOM. Aquello dio como fruto los que ya conocemos de imposición de lo vasco y detrimento de todo lo que suene a español.

De la limpieza racial, al despido o no contratación a enfermos o posibles enfermos por su ADN o enfermedades.

Hasta el XIX se miraba si usted era de la nobleza, en el XX si usted era “de buena familia”, en el XXI se mira si usted viene de un ADN enfermo o defectuoso, si ya lo está o pudiera estarlo en un futuro. Y para las megacorporaciones y empresa privada este conocimiento es estratégico y fundamental. Estamos desarrollando una sociedad enferma de locura, psicopatas, delincuentes y criminales, que son los que realmente debieran ser perseguidos pero están bien blindados por los cuatro poderes que controlas e se interrelacionan.

Los nuevos cálculo de superioridad racial y predicción de enfermedades por adn y otras pruebas, previenen una exclusión objetiva. Pero sepa que es un racismo dirigido exclusivamente a españoles, no a inmigrantes de otros pueblos.

Detrás de estas estratagemas de raza se esconde el querer ocultar sus crímenes y delitos que nadie persigue por su pertenencia y sumisión a las Logias masónicas y al clero local desde Montserrat. Asfixiados por un cerco judicial, pide protección de auxilio a la Logia que lidera el clero catalán se cobra sus favores de protección a los Pujol y el nacionalismo, exigiendo la imposición de tales doctrinas excluyentes. De la misma parte y anticipándose a un independentismo, que no a una independencia -como bien puntualiza un amigo-, pues la ubre generosa del estado español para lo antiespañol, seguirá cubriendo el gasto sanitario, las pensiones que serán recortadísimas, y el militar de protección de la carta magna, aunque eso sí con sus propios servicios de inteligencia e información propios. Y que lograrán con la modificación perversa de la Constitución que quieren desde el mismo rey hasta todos los partidos masones que obedecen a este cisma.

La masonería catalana ha enfermado, tanto que hablan de Germanwings como un motivo para su independentismo, como la exacerbación de la sexualidad más allá de besos y abrazos con sexualidad evidente en lugares públicos escondiendo intenciones de destrucción de la familia y convirtiendo lo privado en público. La masonería se ha hecho con el estado y los ciudadanos están secuestrados por sus deseos y manejos en grupo.

De otra parte los gobiernos de España no solo se han convertido en tan corruptos, sino colaboracionistas con la desintegración del mapa soberano de España que ni actúan y permiten toda degradación de lo humano, de los derechos ya no solo laborales sino derechos humanos.

La violación de protección de datos está penada con cárcel.
Con la próxima modificación de la Constitución y el ya aprobado nuevo Código Penal que entra en marcha en junio, podrán poner en práctica medidas inauditas, y detectar que enfermedades puede tener un trabajador, en curso o en el futuro con nuevas técnicas de detección, para despedirlo o no contratarlo. Basta para ello con el conocimiento de la empresa privada puesto que públicas apenas quedan y han sido todas privatizadas.

La carta de derechos humanos de las Naciones Unidas a su vez ha sido violada, pero al estar en connivencia con el Nuevo Orden Mundial orweliano no persiguen sino que colaboran, emitiendo comunicados débiles y descafeinados contra toda violación de la Carta Magna y derechos fundamentales.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro y atento. Date: Thu, 2 Apr 2015 14:33:58 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: