Skip to content

“Alguien nos está robando a manos llenas, quien será?.

6 de abril de 2015

14282237826557????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????santamaria-efe--644x362artur-mas_560x280

De 50 dólares el barril por 159 litros que tiene el barril brent, les cuesta 0,31 dólares el litro.

El gobierno lo está cobrando a 1,28 euros, más la paridad 1 dólar 0,91 euros. ¿A dónde va tanta pasta si ni siquiera estamos amortizando la deuda?.
Respeta a alguien que te respeta, no a alguien que te roba y no te respeta.

El dinero desaparece a mansalva, dicen siempre que para mantener el aparato del estado que no logran mantener pues solo aumenta el endeudamiento.

Si el acuerdo con Irán en Lausanne, se plasma aún seguirá bajando más el precio del petróleo, mientras en las gasolineras no.

El Banco malo, Sareb duplica pérdidas. ¿A dónde va tanto dinero?. Si ni con los embargos logran amortizarlo. ¿No decían que estaba volviendo a subir el ladrillo?. Ni por esas se tapará el agujero inmenso de deuda generado. Sus propias contradicciones y mentiras son evidentes, mientras cuentan que el mercado está en recuperación, pero no solo no paran y aumentan los recortes, sino que no bajan las gasolinas cuando en los mercados la compran más barata que nunca y aún darán un tijeretazo a las Pensiones a partir de junio. ¿a dónde va a parar tanto dinero, quiénes se lo quedan, quiénes están haciendo la contabilidad fraudulenta del estado?.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. casupro permalink

    Pués muy sencillo , se lo están quedando los judíos, o es que todavía no os habeis dado cuenta

  2. Jaime Casagrande permalink

    Pues si, hoy se manifiesta más que nunca que tenemos gobernantes con tendencias extraordinarias al robo y al cinismo más abrumador. Pero lo que más nos sorprende sorprende, es la apatía social con la que se enfrentan estos hechos.

  3. Aunque estoy de acuerdo en que hay un atajo de ladrones (comprobado) en todos los gobiernos regionales, ayuntamientos y el gobierno nacional, la verdad hay un dato que obviaste: Primero cuando hablas de $50 el barril, debemos saber que estamos hablando de petroleo en crudo, sin procesar. Es necesario para producir gasolina llevarlo a las refinerías. A los $0.31 le tienes que sumar el gasto del proceso de refinado; dicho esto, no me cabe la menor duda que a ese proceso se le podría añadir otros $0.20 x litro (posiblemente incluyendo el transporte hasta los sitios de venta-gasolineras), pero la deferencia todavía es de casi un 150% del precio real, al de venta!!!

    • Cierto, tampoco he contado los ingresos por ITV y la campaña obligada de poner un mínimo de multas que refinan los precios.
      Ni la reprivatización constante de autopistas de pago ( y el rescate con fondos públicos de las constructoras de autopistas), que ya han sido amortizadas varias décadas. Ni el pago de zona azul que ya viene pagado al cobrar el impuesto de circulación.

      • nbebo permalink

        ¿y que decir de los AVE ???? la prisa que se han dado en construirlos. La marcha actual de ampliación que llevan, cuando se sabe que no son rentables y que terminarán igualmente en manos ajenas. Pero eso si, el dinero que salga antes de nuestros bolsillos. Esto es para tomar veneno…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: