Skip to content

“Rusia y el rublo imparables”.

7 de abril de 2015

55240ba471139ef6268b4572

Así lo demuestran las últimas noticias de revalorización del rublo respecto al dólar y el euro.

El propio inversor Jim Rogers -guru de los mercados-, aconseja comprar rublos basados en oro en lugar de dólares y euros fiduciarios.

Quedan en una risa y desprestigio total, las recomendaciones fraudulentas de la banca y gestores sionistas norteamericanos. Moody´s  -ahora accionista principal de Goldman Sach-, fueron los primeros en anunciar el hundimiento del rublo y la economía rusa. Y lo grave es que sabiendo la verdad se mantienen con su fraude como con Enron y Lehman Brothers en su mentira manipuladora de mercados cuando decían que no había ningún problema.

Standard & Poors y Moody´s, degradaron la calificación de rating crediticio de Lehman Brothers y de Enron, tan solo un día antes de su hundimiento.

Usa y el dólar se hunden con su banca sionista.

Ningún banco y agencia de rating sionista son merecedores de crédito en la actualidad. Han perdido toda credibilidad por el camino. Solo sus medios del cuarto poder a sueldo perjuran por sus vestiduras aunque se estén quemando mientras lo dicen.

Además Rusia no tiene DEUDA. Como tampoco la tenía Libia con Gadafi. Es dónde hay banca sionista como en el resto del mundo, como en ESPAÑA y USA, en dónde la hay. Sionismo = Deuda.

Sencillamente no son ni siquiera buenos banqueros, solo imprimen dinero electrónico fiduciario y ocultan la contabilidad a gobiernos y bancos centrales de los que son propietarios.

Rusia ha nacionalizado su banco central ruso que era propiedad de los Rothschild y que solo se dedicaba a mantener la cotización del dólar en los mercados internacionales de los Rothschild.

Rusia y Grecia se reúnen:

Que se preparen los Rothschild con la deuda que han generado a Grecia desde Alemania vendiéndoles submarinos y aviones con el 80% del primer y segundo rescates para salvar Grecia desviados a salvar la industria alemana y francesa.

Rusia tiene un plan de financiación de la Deuda griega y su entrada al rublo, y la entrada de Grecia en la banca rusa y el apoyo del Banco de Desarrollo de los Brics -de los que Rusia toma el primer puesto de la presidencia itinerante-, así como bases militares rusas que van a instalar en Grecia.

Adiós Otan, adiós FMI, adiós BCE, adiós UE. A new world out of the new world order is beginning.

POSTDATA 5 JUNIO 2015:

Confirmado, Rusia creará su sistema de Pagos SWIFT.

El nuevo sistema de pagos viene desde febrero 2015.

Agosto 2014, se llevan a cabo los planes propuestos en su día del banco de pagos propio.

Rusia pone en marcha sistema nacional de pagos electrónicos propio.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. George permalink

    Hola Eladio,

    Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Finanzas de Rusia, la deuda externa del país se redujo en un 1,5%, o 641,3 mil. $ 40899 millones hasta. $. Expresado en la deuda moneda única ascendió a 30731 millones. De euros, una disminución de 2656 millones. Euro. La deuda se redujo de eurobonos, a su vez, en un 1,7%, o 530,5 mil. $ 30,456,000,000 hasta. $.
    http://www.timpul.md/articol/datoria-externa-a-rusiei-a-atins-41-mld–$-16877.html

    Aumenta la deuda en Rusia
    http://www.datosmacro.com/deuda/rusia

    La deuda pública en Rusia en 2013, que fue de 219.602 millones de euros, ha crecido 21.067 millones desde 2012.

    Esta cifra supone que la deuda en 2013 alcanzó el 13,91% del PIB de Rusia, una subida de 1,26 puntos respecto a 2012, en el que la deuda fue el 12,65% del PIB.

    Si miramos las tablas podemos ver la evolución de la deuda pública en Rusia. Esta ha crecido desde 2003 en términos de deuda global, cuando fue de 115.519 millones de euros aunque ha disminuído en porcentaje del PIB, que aquel año fue de 30,36% del PIB.

    Según el último dato publicado, la deuda per cápita en Rusia en 2013, fue de 1.528 euros por habitante. En 2012 fue de 1.385 euros, luego se ha producido un incremento de la deuda por habitante de 143 euros.”
    —————-

    Dice en el enlance que tu pones y que es del años pasado “Putin pronto nacionalizara la CBR y el rublo de acuerdo a su confidente Yevgeny… ”
    “Se comenzó todo con ciertos mecanismos como la nacionalización del Banco Central , debido a una necesidad que no tiene que estar muy lejos – que podría ser este mismo invierno …”

    Das por hecho algo que no creo que has contrastado.
    ¿ Estas seguro que el banco cenetral de Rusia esta nacionalizado ya ?
    Dame una prueba.

    Vamos Eladio … no me esperaba que tomes una declracion de intenciones como un hecho. Si estaria nacionalisada no podrias leer esto :

    “El Banco Central de Rusia recorta los tipos de interés por segunda vez en 2015”
    http://es.rbth.com/noticias/2015/03/13/el_banco_central_ruso_rebaja_al_14_el_tipo_de_interes_48239.html
    http://www.datosmacro.com/tipo-interes/rusia
    Acaso vale la pena mirar esto: http://new.euro-med.dk/20140320-is-putin-still-a-freemason.php

    Saludos

    • No te preocupa una economía con una Reserva Federal en quiebra, pero te preocupa que se cree un Banco de Desarrollo sin deuda y no especulativo desvinculado del NYSE y el FMI. Eso sí, en la parte de la Reserva Federal ni siquiera es una Declaración de intenciones, sino una ocultación de un hecho. ¿Por qué será?.
      Esto de la deuda rusa, es como que el rublo y la economía rusa estaban hundidas según Moody´s. Las publicaciones que vengan de allí no me sirven, solo dan la noticia real, un día antes de los desastres cuando ya no los pueden esconder.
      La nacionalización está ya estructurada y así lo confirma el que Rusia tenga la presidencia del Banco de Desarrollo.
      Interesa contar cuando los misiles salen, no cuando llegan; pues en este caso ya han salido, y su llegada se traducirá en la Operación Yelmo de Jade en Usa, la Ley Marcial y la guerra civil.

      http://yournewswire.com/putin-to-nationalise-rothschild-central-bank/

      A estas alturas de la película, comprendemos que no se puede estar arriba sin haber tocado la masonería o el judaísmo. ¿Dentro de poco diremos que haber pasado por un colegio religioso implica ser sacerdote?. Lo que importa es la voluntad y los hechos que acompañan a las intenciones, y que demuestran justamente que nos alejan del NOM illuminati sionista. Los intentos de atentado que ha tenido Putin no demuestran precisamente que esté con ellos.

      • George permalink

        Galeria, si te refieres al Banco de Inversion y Desarrollo Asiatico, estamos en lo mismo, detras esta la banca privada que trabaja en China desde hace decadas – la elite supervisa la economia china.
        Si te refieres al supuesto banco nacionalizado ruso, seguramente que , tendras que demostrar que este BANCO CENTRAL controlado por BIS, ESTA NACIONALIZADO.
        Dame algun enlance …algo por que de verdad me interesa saberlo.

        No sueñes mucho con la supuesta salvacion por parte de Rusia, que no es mas que otro titere, igual que China, que juegan en el escenario global el papel de los chicos buenos DE TURNO.

        Dices : “La nacionalización está ya estructurada y así lo confirma el que Rusia tenga la presidencia del Banco de Desarrollo”

        Este es tu argumento ? Esta es la prueba ?
        Todos los bancos de desarrollo y son muchos, vienen finaciados solo EN NOMBRE de un pais, como sigla, bajo la cual actua la banca privada a traves del Banco Central de aquel pais, lo que significa que la elite se presta dinero de alguna manera a si misma … para fines facil de adivinar, igual como pasa ahora … con el transapaso del PETROLAR – DEG, LA NUEVA DIVISA DE RESERVA GLOBAL.

        Y toda esta movida con la migracion de la riqueza hacia ESTE no es mas que la dinamica que confirma que el dolar acabo su carrera como moneda de reserva (todo siendo diseñado a traves de la crisis) y que se necesita otra moneda de reserva global, via China con el yuan que reforzado a traves de la bolsa de Shanghai y del Banco Asiatico, el yuan entrado en la canasta DEG-FMI dara mucho mas poder a la canasta y al FMI.


        March 24, 2015, 4:49 am

        “El primer ministro chino Li Keqiang pidió hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI) para incluir la moneda china en la canasta de los derechos es:Dpeciales de giro (DEG), endosar el yuan como moneda de reserva mundial junto con el dólar y el euro.

        Li se reunió con el director gerente del FMI, Christine Lagarde, en Beijing el lunes.
        La agencia de noticias estatal Xinhua citó a Li que dijo:
        “China acelerará la convertibilidad básica de yuanes en la cuenta de capital para ofrecer más facilidades para la inversión nacional individual transfronterizao y la inversión institucional extranjera en el mercado de capitales de China”.

        Las reglas del juego estan impuestas por FMI-BIS, que exigieron a China desde hace 5 años preparar su yuan (tener flotabilidad en los mercados internacionales es decir poder ser devorado por los tiburrones financieros que ahora entraran en la economia China como en un queso tierno a largo plaso acabando como Europa).

        China hizo esfuerzos muy importantes para poder entrar en la canasta FMI-DEG ,con su yuan despues de que China pidio a FMI la inclusion de su divisa en 2009-2011.

        Entonces toda esta historia con bancos de desarrollo que salavaran el mundo es una ilusion, es el juego dentro de la dialectica hegeliana.

        El gobernador ruso por su parte anuncio que Rusia empesara el proceso de flexibilizacion monetaria pera el rublo , por que en le futuro … la intencion es llegara en la misma canasta FMI, siendo parte de los acuerdos G20 vis a vis de la reforma FMI DE 2010, bloqueadas por EEUU desde hace 4 años – 2011.

        • George, siempre voy por delante, no por detrás. Si no comprendes eso, no comprendes nada. Así lo demuestran cantidad de mis artículos que se cumplen en el tiempo. Algunos como el de la Perestroika, y después de tres años las declaraciones de Gorvachov que he adjuntado en el articulo con Postdata diciendo exactamente lo mismo que dije.

          Tu mismo me estás dando la razón al confirmar que es un trasvase de las monedas al Este, y que el mismo presidente de China ha pedido al FMI ingresar el yuan en la canasta.
          El BIS (Rothschild) es un arbitrador de cambio de monedas y cada tres años se computarizan y revisan los ajustes, lo cual no impide a un banco central nacionalizarse.
          El mundo siempre va a ser sionista, en China ya han penetrado, y quizás un día, después de la guerra civil en Usa que quieren montar los verdaderos amos de la Reserva Federal sionista, veamos intenciones de China por empujar a Rusia si no logran restablecer su banca Rothschild.
          Quizás tengamos ya aquí mucha gente no humana que ha venido a restablecer un Despertar mundial más allá del nuevo orden mundial sionista.
          Otra de estas personas no humanas, que pasan por tener habilidades especiales, y los matrix ni se enteran.
          Cada vez son más y más evidentes.
          Su mirada cuando lo saca de su boca y lo entrega es de una superioridad intelectual fuera de nuestros límites.
          No han venido a perdonar, sino a hacer justicia. El matrix es tan plano que ni siquiera se asombra con el hombre, sino con la muestra que le entrega.

          Y fundamentalmente se están estableciendo entre los pobre, y la gente corriente. Aparecen y desaparecen del lugar en el que estaban y nadie sabe más de ellos. Algo que supera nuestra comprensión humana.
          Después de que se consuma el control jázaro sionista y heredan la tierra prometida con el control férreo de la humanidad, todo transmuta a algo que aún no sabemos, y los demonios están muy nerviosos por ello.
          ¿Recordáis los que hayan tenido mascotas o niños pequeños como jugamos con ellos imitando su estilo? …

  2. Mira esto, creo que te va a gustar:

    Pero si basta con que Grecia Salga del Euro, o pague su deuda 1 mes mas tarde, o que diga que no paga hasta que no haya reparaciones de guerra de Alemania… o qe no toma medidas de austeridad.
    Aqui hay mas info:
    tomhenghanbriefings.com

    Puedes leerte libros de Alexander del Mar sobre como funciona en verdad el tema de la economia, de los banqueros. Estan libres en Archive.org
    Tambien de Bnejamin Graham tiene 2 libros referentes a los Securities de la bolsa, y como funciona la bolsa en general. Es el mentor de Warren Buffet. Tambien han de estar libres, porque son de los años 30.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: