Skip to content

¿Por qué triunfan la masonería y demás jerarquías?.

21 de abril de 2015

steps-of-freemasonry1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

28664_126856254009496_100000553677427_240848_3153184_n

El triunfo de la masonería se debe a su memoria histórica y herencia estructural.

Orden, repetición, control, y sobre todo control de la historia, con la difusión de mentiras que certifiquen toda educación y psicología social de aceptación.

Nos preguntamos cómo sociedades secretas progresan a través de los tiempos mientras que agrupaciones, colectivos y sociedades que no respondan a la masonería y otras jerarquías se desintegran en cada momento por no ser contínuas en el tiempo y sus objetivos ser temporales.

Los objetivos masones que rigen el mundo se perpetúan, son constantes, cambian sus miembros pero continúan sus voluntades y estructura jerárquica. Sucede similar con la Iglesia como estructura jerárquica piramidal, que no con la fe de la que se han apropiado y hecho empresa mundial privada de interés público.

El entendimiento entre toda jerarquía en el tiempo es inevitable, sea masónica, eclesial, sionista, o illuminati. Justamente las que logran perpetuarse en el tiempo son las que logran sobrevivir a circunstancia puntuales.

En el caso de las naciones soberanas, son fácil pasto de estas jerarquías, pues sus gobiernos, instituciones y finanzas ya han sido penetrados por ellas desde hace siglos. La penetración ha sido tan exitosa a día de hoy gracias al apoyo de las nuevas tecnologías que han logrado atar y zurzir todos los huecos sueltos y flecos sin tomar.

Es muy difícil que la humanidad como tal y sin ayuda, tenga éxito para emanciparse de estos sistemas jerárquicos de control, que crean escenarios a su interés -falsos, verdaderos, o mezcla de realidad con manipulación-.

Suele decirse en estudios de mercado, que la continuidad de las empresas familiares de éxito, suelen perdurar en el tiempo durante tres generaciones por norma general, siendo la cuarta la que se desvincula y pierde de la continuidad de la empresa. Y unas menos continuadas, en gran parte y justamente porque son algunas de estas pocas, vinculadas a estas sociedades secretas que las mantienen y comprometen en el tiempo.

Cuando en estas jerarquías difunden su interés altruista por la sociedad y la humanidad, caen en sus redes infinitud de epatados por estos objetivos aparentemente humanistas que al final son puramente intereses particulares que con el mismo transcurso del tiempo, se han ido granando en células secretas que ni las bases conocen aunque tienen noticias de ellas. Y como las ovejas de un rebaño, sabiendo o no, estando o no: se dejan llevar y sirven a un interés que se escapa a su conocimiento y control, pero al que sirven y contribuyen en gran parte por un interés particular que se saben ayudados y retribuídos con el éxito y prosperidad de sus negocios y empresas o futuro personal.

Así es la verdad del mundo en el que vivimos, en el que nada pasa al azar, y si pasa, ellos llegarán a doblegarlo y conducirlo a su interés.

El éxito relativo de gentes con buenas intenciones en su momento, se ve secuestrado en el tiempo, su obra y legado con el control de estas jerarquías piramidales, que con la muerte en el tiempo de estos, heredan sus cosas, sus pensamientos, sus logros y los manipulan muestran o esconden según les interese.

Bien se podría decir que la gran mayoría de lo que vemos triunfar con una repercusión global o al menos local, de una u otra manera está infiltrado por las jerarquías, y sin su apoyo es raro que algo pase siquiera de su momento vital, siendo su legado, mecánica y estrategias absorbidos por estos.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Cristina permalink

    Muy buenos los articulos, sereia bueno poder
    compartirlo.
    Gracias!!

    • Compártelos. Solo me he opuesto a que se negocie con ellos siendo mi trabajo, o que se reproduzcan ocultando el autor.

      • Cristina permalink

        Gracias !! si comparto es tan y muy imprtante el autor !!

  2. casupro permalink

    Elos van trasmitiendo su odio a traves de generaciones, sin embargo nosotros olvidamos facilmente y ese es nuestro error.

  3. Jaime Casagrande permalink

    Se comenta que menos a la Iglesia de la Cienciología,
    a la que cada vez la élites mas teme. Gracias.

  4. Ali permalink

    Una mente privilegiada, no se si todo esto es asi o no, pero son reflexiones a tener en cuenta, o saber de otra realidad.
    Gracias Eladio.

  5. Es la ley del embudo, en donde nos obligan a que todo se haga basandose en ese principio, en donde solo “los mejores”, las “elites” son las que mandan, mediante la tergiversacion de la gramatica te hacen creer una cosa…

    Y asi se manipula a la gente, gente que por otro lado no comprueba las cosas…

    Y esa es la sabiduria de los Masones y otras jerarquias, tergiversan el lenguaje, y la gente contenta… aqui arriba ambos videos muy aclaratorios.

    Slds y muy buen post.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: