Skip to content

“¿Kiev deportará a los judíos pro-rusos de Donestk?”.

26 de abril de 2015

descarga

tetra

wtau300px-The_Pentagon_US_Department_of_Defense_building
Si se puede decir que rizar el rizo es posible, aquí se demuestra de una forma antagónica.

¿Ultimátum entre judíos pro-americanos a judíos pro-rusos?.

¿El sionismo ucraniano y norteamericano, están dispuestos a sacrificar a los judíos pro-rusos de Ucrania, especialmente de la zona del este en Donestk, según promocionan con un panfleto?.

Panfletos han sido distribuídos por gente con pasamontañas y bandera rusa en una sinagoga en Donestk. Es tan evidente el hecho de ir tapados y con banderas rusas, que se hace obvio que son ucranianos de Kiev al servicio del embajador norteamericano. En el panfleto distribuido en una sinagoga, se ordena a todos los judíos mayores de 16 años registrarse en los ayuntamientos pagando una suma similar a 60 dólares, y dando fe de sus bienes, propiedades y vehículos en propiedad.

Todo apunta a otra maniobra más de intoxicación del nuevo embajador Usa en Ucrania, Geoffrey Piatt, que ya ha publicado fotos falsas de un sistema antiaéreo acusando a Rusia. además de maniobras con terroristas del Caúcaso.

553a21fac461884d328b45c2

maxresdefault

Pyatt

A la AIPAC de la Reserva Federal le preocupan sus hermanos judíos y ortodoxos en contra del sionismo.

La comunidad judía en Rusia es muy importante, y al igual que su dirección dentro de la Unión Soviética, han evolucionado igualmente hacia las posiciones del gobierno de Moscú. Todo un problema táctico para Washington Corporation que no puede aceptar judaísmo fuera del sionismo; que en su día ayudaron a Stalin, mientras se instalaban en Usa con la Reserva Federal, y que ahora instalados ya en Washington, ayudan a su propio poder erigido en EEUU.

¿Que hay detrás de todo esto?: Sencillamente que parezca una forma de desvincular que el propio sionismo pueda estar detrás tanto de la Reserva Federal y el FMI, como del nuevo Banco de China, dando un aviso a los judíos rusos que apoyen el trasvase de moneda del dólar al rublo y yuan chino basados en oro, que será el fin del dólar antes de ser el amero, y el FMI, que será su control sustituído por el Banco de Desarrollo de los BRIC.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Andrea permalink

    Hola Eladio.

    O sea que Putin es exactamente lo mismo? De China ya lo sabemos, pero Putin, es un siervo de la judería?

    • Si algo ha estado haciendo el presidente Putin es distanciarse del sionismo y evitar la guerra después de incesantes provocaciones. El asunto no son los judíos -que como otros pueblos están por todo el mundo-, sino los judíos ateos sionistas que están por el control mundial a cualquier precio, y que pueden ser de cualquier nacionalidad o etnia.

  2. Andrea permalink

    Eso lo se, Eladio. Lo tengo perfectamente claro.
    Lo que no tengo claro es si Putin es parte del juego sionista o no. Son los BRICS la judiada de la reserva federal aggiornada?

    Disiento: los judíos no son ateos, su dios es el demonio yhvh, entre muchos otros con los que pactan por el poder y control del mundo.

    • En los tiempos que corren, todas la ensaladas llevan un poco de todas las salsas.
      Está todo en tal punto, que siempre hay que elegir.
      Vilma Roussef con la implantación del microchip.
      España que va a vender armas a India por miles de millones de euros.
      Sudáfrica que está manejada desde Israel, ya desde Mandela que fue agente del Mossad.
      China ya administrada por el sionismo.
      Y se libra Rusia. Rusia tiene negocios de colocación de petróleo en los mercados con Shell y Exxon ambas sionistas, pero no se puede maniobrar en un mercado global controlado por el sionismo sin el sionismo. Los pasos de Rusia hacia una economía de Autor, es un gran voto de confianza. Y Putin ha tenido una gran evolución desde un mundo socialista a un mundo con criterios nuevos difícil de construir.
      El resto del mundo es una gran administración sionista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: