Skip to content

“Kurt Cobain, ISIS y Camelot Project”.

30 de abril de 2015

Kurt-Cobain

Kurt Cobain

1b2bb8a04afbe8f152e32034a4acb93e

David de Rothschild

article-1378680-0BB34C2100000578-105_468x243

Nathaniel Rothschild

New Picture (38)_thumb[1]

Chúpame el nabo

original1

El gnosticimo pervertido por la masonería, aquel que elevaba al hombre, otro libro prohibido por el Vaticano de Joaquin di Fiore, el gnosticimo, siglo XIII, que nada tiene que ver con el que manejan los masones. En el habla de que Dios está en todos nosotros y todos somos parte de él y versiones de él. Y revoca el poder la Iglesia como institución administrativa dejándola por debajo de la fe.

El matrix jóven que sólo ha visto tele y pensado con recetas de Kurt Cobain, y que quiere cambiar el mundo sin comprenderlo liándose a tiros a dónde le manden los mismos que lo destruyen.
Efecto hippie versión ISIS.
Los mismos hippies de antaño que le hicieron el juego a los planes a la Cia y su Camelot Project de Robert McNamara, con las drogas, el Lsd y el pasotismo, el mismo que los llevó hoy en día a despachos para triturar al ciudadano, porque ni evolucionaron antes y menos ahora. Entrenados lobotomizados al servicio del sionismo y Vietnam, y las guerras que montan ahora los mismos.

Las pirámides no son ni más ni menos que la misma punta del falo satánico, su glande emergente de la tierra al que adoran desde Sumeria, y Babilonia. Se supone que es la punta que asoma de la misma tierra que pertenece a su cuerpo. Es la gran transmutación satánica de Marduck.

Norman Foster proyecta el fin de las religiones y la vuelta a Egipto y el medievo, unidos a sistemas optométricos de control total.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: