Skip to content

“Inglaterra prepara su ocupación española”.

7 de mayo de 2015

DSC04952

Invasión de barcos británicos de camuflaje a lo largo de la costa española.

La base submarina y nuclear británica en Gibraltar (minuto 5:40), está más activa que nunca.

64 misiles nucleares tácticos trident II, con cuatro submarinos nucleares de la clase Vanguard se preparan para la guerra que justificará en último caso la invasión de España.

Estos días se ha ordenado el despliegue de barcos militares de camufalje británicos en nuestras costas junto a buques de la Otan que cualquier bañista o playero puede divisar desde diferentes puntos de la costa de todo el litoral mediterráneo hasta Gibraltar. Agente del MI6 pululan en operaciones combinadas con la policía española que colabora por la invasión británica, por todos los municipios costeros en apoyo táctico a la presencia de sus buques camuflados.

Por un lado ellos mismos ordenan y perpetran los movimientos de su ejército entrenado EIIL islámico, para que sirva de cortina de humo y falsa bandera en el momento en que les convenga.

Rusia y China no han hecho esperar la respuesta al avance acelerado de estas operaciones para la toma de España, que asentaría el control británico del Mediterráneo, y han anunciado maniobras en el Mediterráneo que llegarán  a las costas españolas. Mucho ha jugado el gobierno prepotente de España en jugar a la guerra enviando destructores al Mar Negro y eurofigthers a Letonia y Estonia para ser primera línea de ataque en la frontera rusa con Ucrania y la península de Crimea con apoyo de tropas aerotransportadas italianas, como lo fueron las brigadas de la 9ª Compañía republicana en París entrando los primeros con tanques en 1945 con los mismos aliados de hoy.

Ya hace poco, David Cameron amenazaba a un supuesto contingente ruso de inteligencia en Europa con medidas de limpieza olvidadas desde la guerra fría. Y por los movimientos del MI6 en suelo y litoral español se puede confirmar su inicio.

La base submarina de Gibraltar que a su vez es la estación submarina última del continente europeo para la huída de la élite oligárquica monárquica hacia Africa, con estación en la nueva base en Larache, en el norte de Marruecos en su huída hacia el sur, concretamente hacia centro Africa, en el cinturón que está siendo tomado por tropas francesas, británicas, norteamericanas y españolas para crear una franja de seguridad de estancia y DUMBS para la oligarquía mundial cuando escapen de entre aquí a dos o tres años que intervengan en España.

La caida quiebra del dólar y su paso al amero se aceleran. Está clara la omnipresencia del sionismo desde la Reserva Federal, hasta el Banco Central de China.
El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable. La huída a Africa se prepara por los túneles.

554a2fa9c46188494d8b45d9

Autor fotografía RT: “Divide y vencerás”.

>>>

POSTADA 16 OCT. 2015.  Inglaterra desembarcará sus tropas por Santander.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: