Skip to content

“El paso del dólar al amero tocará de lleno la economía española”.

8 de mayo de 2015

picasso

Y de nuevo, una vez mas, está clara la omnipresencia del sionismo desde la Reserva Federal, hasta el Banco Central de China.
El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable.

España tiene poca exposición directa al dólar en reservas de dólar que es de las más bajas, sin embargo estamos invadidos de empresas norteamericanas como parte del TTIP -lo mismo que el resto de Europa, política que ha sido impulsada por Alemania-, que sí resultará un gran choque para España.

Al menos un millón de persona perderán su empleo relacionado directa o indirectamente con empresas norteamericanas que se verán obligadas a ERES masivos de un 60% (Coca Cola, IBM, FCC, ACS (que ya es americana), Sacyr (que ya es americana), Ford, Xerox, Hewelt Packard HP, UPS, Iberdrola (qatari-usa con enorme exposición en dólares), El Barça. El Real Madrid, Microsoft, General Electric, Citygroup, Bank of America, Pfizer, 3M, Acciona, Enel Green Power, y muchísimas más directa e indirectamente relacionadas además con otras.

Y lo más importante: la relación del euro en sí con su dependencia del dólar. Caerán ambos relacionados respecto al yuan chino, y el rublo ruso. Como aceite en agua las nuevas monedas basadas en oro tomarán el control de monedas referencia sobre unas fiduciarias sin control de emisión y con una exposición de reacción imposible si ya no pueden imprimir más dinero electrónico que no existe -y menos dólares de los que ya no se admitirían más inflación por emisión-. Ni siquiera los bancos centrales podrán practicar un rescate o una intervención de nadie, puesto que no podran emitir más moneda. Solo el paso del FMI al Banco de Desarrollo, a su vez integrado por el Banco de China, podrán dar soporte y no a todos los países.

España por ejemplo no ha podido solicitar su ingreso en el nuevo Banco de Desarrollo, sencillamente las bases Usa en España, el envío de fragatas al Mar Negro, los eurofighter a Estonia, y su apuesta por el bloqueo de Rusia desde la UE y la Otan, no permite a España por otro lado, solicitar su ingreso en el Banco de Desarrollo de los Brics, del que Ruisa ha tomado el primer relevo de presidencia esta primavera 2015. Sin embargo, sí lo han hecho, Suiza, Inglaterra, Francia, e Italia que también están en esta posición de bloqueo comercial a Rusia. Pero los planes del sionismo para España son otros y no precisamente buenos, y se trata de facilitar el caos en el país más septentrional de Europa. Algo que ya pasó en 1936 y que en 1945 se extendería a Europa. Es muy probable que tendremos un Gernica financiero. Un colapso del Banco de España y sin reservas de oro de las que pedro Solbes ya vendió por encargo sionista el 40% de las reservas. Además en España, ya ha comenzado extrañamente la operación ladrillo a sustituir al oro, por si alguien no tiene claras las cosas de como va esto y lo que nos están fabricando. El Sareb no logra colocar aún la mayoría de sus pisos ni regalados y los están de hecho regalando a Goldman Sach y sociedades de Fondos Buitre, y pretenden construir de nuevo en un país que no absorbe más construcción ni infraestructuras. Recordemos la deuda de autopistas españolas que el gobierno ha querido rescatar con dinero público a empresas privadas a las que renueva incesantemente contratos expirados y amortizados que nos cobran en los peajes y además rescatan con nuestro dinero.

España será el Gernica septentrional de Europa, al que se sumarán operación de EIIL y británicas, para más inri. Y luego se extenderá al resto de Europa.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: