Skip to content

“¿Qué ha ido a tratar John Kerry a Moscú: la huída sionista a Africa en hyperloop, y dar el parte de Jade Helm para la entrega de Usa a China?.

13 de mayo de 2015

kerry_3302012b

La significativa visita de Jhon Kerry a Moscú y su entrevista con Lavrov y Putin.

Las operaciones navales de China y Rusia en el Mediterráneo y el desplazamiento de tropas británicas y norteamericanas a la base submarina DUMB en Gibraltar y Rota desde 2014, ponen de relieve la tensión creciente.

¿Que negocia Kerry en esta visita?.

Si Inglaterra sigue con su ocupación y control naval de Mediterráneo sur, China prepara una ocupación aerotransportada y naval en Francia. Han llevado 6.400 empleados …, en versión de turistas, como a Tailandia, cuando es una planificación militar camuflada. España tendrá el mismo escenario dantesco si persisten las actividades del Foreign Office británico y la Cia norteamericana en España. que se estrenaría con un ataque nuclear directo chino y ruso sobre Rota, Morón y Gibraltar, así como bastante probable sobre Porstmouth. Usa e Inglaterra ya no tienen más aliento que la recepción de la guerra nuclear directa, y si no bastase con el tsunami-terremoto Haarp y la ayuda de una bomba nuclear en la fosa 39º24´28.12″ N, 72º10´18,28″ O, que tienen previsto, a modo de desarme entrega planificada, y destrucción de su flota y ejército. Los entre 20 y 30 millones de personas que el ejército Usa ha asesinado desde la Segunda Guerra Mundial por órdenes de su Reserva Federal sionista, tocan al relevo para que se haga desde China por los mismos que cambian de traje.

Un tsunami está calculado sobre Nueva York, un gran atentado de falsa bandera que ya anunció de alguna manera George Bush hace años, y que superaría en mucho al World Trade Center, con lo que pudiera ser una bomba nuclear en al fosa atlántica, que afectará a la costa de Europa occidental. Lo mismo con un vertido bacteriológico de Fort Detrick del ejército privado de Monsanto Bill Gates, protectores de la oligarquía criminal y saqueadores del pueblo norteamericano. Antes van a crear ambientillo ley marcial, y derribar un avión de pasajeros con firma de Al Qaeda, para justificar la Jade Helm. Algo me dice que si fuera la cúpula del Pentángono, Cia y Casa Blanca en ese avión, no habría más atentados. ¿No acabásteis con Al Qaeda con la falsa muerte de Bin Laden?. Ahora toca vuestro otro invento sionista: EIIL.
Están brindando por la orden que habéis dado de derribo.

captura-ranger

Las diferentes alternativas para el paso del sionismo de la Reserva Federal al Banco de China están fraguadas con esta visita, así como la entrega de los EEUU en cuanto tenga una Junta militar en el gobierno -al gobierno de China-, como se pactó en las dos reuniones del rancho Mirage de California. Compra de subrpimes y deuda USA durante unos diez años que han prescrito, a cambio de bienes raíces como pactó Hillary Clinton y los judíos de la Reserva Federal. Ellos no tienen patria solo pasaportes.

La transición hacia una economía de pagos en yuan rublo es imparable, con un 7% actual y creciendo en Rusia un 700% en un año.

El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable. Países con poca exposición al dólar en reservas, sin embargo están invadidos de empresas norteamericanas como parte del TTIP, que sí funcionan en dólares.

EEUU ya ha sido entregada como una castaña podrida a China desde los manejos sionistas que ya se han pasado al Banco de China.

La Jade Helm hará el resto con la Ley Marcial y los campos FEMA. Se mejorará la represión con los nuevos trajes de invisibilidad desarrollados por Darpa e Israel de microespejos de grafeno..

España corre la misma suerte. Si no somos invadidos por Gran Bretaña, lo seremos por China para controlar el Nuevo Orden mundial sionista. 200 millones de soldados chinos están listos para las múltiples operaciones intercontinentales.

Lo único que busca John Kerry es que Rusia respete la huída de los judíos de Nueva York y el resto de los EEUU a Africa en el Hyperloop por debajo del Atlántico. De los americanos se hará brasa en los campos, primero de los civiles, y luego de los militares disidentes con el Nuevo Orden Mundial sionista.

El tren bala de la oligarquía y realeza británica (el hyperloop), tarda 2,20 horas en recorrer los 2516 kms que separan las bases subterráneas entre Londres de Larache (Marruecos), a una velocidad de 1130 kms/hora. Y algo menos de 2 horas el trayecto entre el Banco de Pagos BIS en Basilea y Larache, 2236 kms. pasando por Ibiza, bajo el Mediterráneo. Washington-Larache son 6104 kms que se cubrirían en 5h 40minutos. La tecnología punta presentada en el mundo es superada diez veces por la que realmente disponen para estos túneles y trasvases técnicos.

hyperloopv2

Hyperloop, tren bala supersónico de Elon Musk (londres-Larache 2 horas)

La evacuación sionista de toda Europa se hace necesaria después de este acuerdo con Moscú para su salida a Africa. Teniendo en cuenta que el tsunami en la fosa Atlántica afectaría  las costas británicas, francesas y portuguesas y podría dar paso al toque de queda.

11011914_10153222758285053_4812949359286928637_n

Los estados han sido desheredados.
La Constitución violada.
Las fuerzas armadas, el gobierno, la judicatura y la prensa prostituídas en los máximos niveles.
Han hecho antisistema del sistema. Los que ahora se llaman sistema, los del nom sionista, los de la Marca, que llaman terroristas a todos los ciudadanos contra su NOM y pérdida de soberanía.
Han triunfado los tahúres, han triunfado los traidores.

Ni el clima es nuestro.

Están terminando de vender todo y cerrando el kiosko. Y poniendo los delincuentes en la calle para justificar la posterior represión militar. Para posteriormente perseguir a los ciudadanos que tengan algo; los del club se librarán, mientras limpian la calle y pagan a funcionarios con dinero falso. No hay partidos del sistema, todos son antisistema para destruir toda estabilidad y prosperidad. Todo es mentira.

HAY QUE RESETEAR EL SISTEMA
ELIMINAR A LOS TRAIDORES, TAHURES Y VENDE PATRIAS.
RECUPERAR A CUALQUIER PRECIO LA SOBERANIA.
ANTE SOCIOS NO CONFIABLES MEJOR SOLOS Y PACTOS CONCRETOS ENTRE LOS NUEVOS ESTADOS.
¿Qué perdemos si no tenemos nada ya y aun nos van a quitar el arte y el territorio?
¿Quien dice que tenemos algo y estamos ganando algo? Los traidores, a los que hay que eliminar a cualquier precio.

POSTDATA 18 JUNIO 2017:

La velocidad supersónica de ‘Hyperloop’: de Madrid a Tánger en 47 minutos 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: